Hace 9 años | Por --24865-- a clm24.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a clm24.es

"La obra está parada desde hace más de 1.000 días, más de tres años, casi desde que Cospedal llegó al Gobierno. Entonces, la pararon, y perdieron la financiación que ya había garantizada del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y del BBVA para poder dar entrada al negocio privado. La decisión nos está costando muy cara, porque al retraso escandaloso de una infraestructura que es muy necesaria y que ya podría estar terminada, se une el sobrecoste que va a suponer acabarla con el modelo de Cospedal de financiación público-privada",

Comentarios

D

Seguro que Cospe también tiene la culpa de que el PSOE diseñara un hospital con acabados de palacete y para un área equivalente a 10 Toledos #7

noexisto

#9 hablo de un modelo presupuestario si quieres hablar de ello bien. Sino tienes decenas de miles de usuarios que querrán hablar contigo

D

Yo también hablo de un modelo presupuestario, el modelo que dilapidó millones de euros enbun hospital megalómano y que el PSOE dejó inacabado por falta de presupuesto y que dejó una deuda millonaria. #10
Ese hospital, para terminar una parte del mismo y que pueda ser operativo hay que finaciarlo OTRA VEZ DE CERO.
Pero claro es más fácil llevar a portada basura de un medio pagado por la Diputación socialista de Ciudad Real que analizar la historia desde el principio

noexisto

#11 también puedo criticar al PSOE por eso. Creo que te confundes de usuario y ya digo: si quieres hablar de este tipo de financiación hablamos, sino eligete otro usuario. Gracias

D

Tevrepito quevesta noticia no analiza el origen del problema de financiación del hospital #13

noexisto

#14 C&P "hablo de un modelo presupuestario". Vas a limitarme sobre lo que puedo o no puedo hablar? Vas a prohibir los off-topics y las gracietas de paso? Si eso avisa que esto es meneame. Habrá usuarios....

kedu2o

#11 No tienes ni p idea de lo que hablas. No tienes ni p idea de lo que ha hecho Cospedal con la sanidad en CLM empezando por el nuevo hospital.

noexisto

#23 a eso me refería básicamente arriba: a lo de las "manos atadas" para el que venga. Se entiende que hay obras a largo plazo que ocuparán más de una legislatura en pagarse, pero debería ser excepcional y pactado al menos entre los dos grandes (debería ser regulado e incluir un tercero o un porcentaje mínimo de quórum, algo; un partido por muy mayoritario que tenga un ayuntamiento-CCAA-Estado no puede atar el futuro a los que vengan)

Sobre la reforma constitucional ahora (ahora) es una putada, pero de eso haberse hecho hace 30 ańos. No sirve de nada si alguien ahorra cuando ayuntamientos, CCAA, etc gastan y al final papá-estado (tu, yo, el, nosotros...) te sacaremos del déficit.

No hay una prioridad en gastos. No debería haber fiestas locales, teles locales-autonómicas, lo que sea cuando hay personas sin hogar o con una asistencia sanitaria deficiente.
Pero eso también es culpa del ciudadano: hay un desconocimiento de la financiación pública, de como se paga la deuda y no veo a los ciudadanos en las calles manifestandose porque se pague la F-1, la Champion, La Pantoja en la feria de tu pueblo... cuando lo prioritario no se cumple

D

#2 da igual que lo convierta en otra Valencia , otra Andalucia que en otra la que sea , en todas hay casi la misma corrupción.. es el regimen el que está podrido , el sistema , los partidos politicos en general.

Gok4

#17 amén

Sondor

#17 Se me ha ido el dedo perdóname!! SOy muy bruto todavía no le pillo el tranquillo a menéame en otro te compenso :

D

#17 Copón cacho maricón, que yo soy de CLM y no los he votado lol

AlexCremento

#2 ¿Tenías alguna duda de que iba a ser así?

Nomada_Q_Sanz

#1 que los sofistas no pillan cacho ni comisión, denuncian que cínicos son.

Nomada_Q_Sanz

#1 que los sofistas no pillan cacho ni comisión, denuncian que cínicos son.

mono

#1 cuando empiezan a atacarse entre ellos, es cuando realmente podemos ver qué el cambio se acerca. Esperemos ahora la contestación del PP, cuando se abre el grifo de la mierda, es muy difícil cerrarlo.

Fdo. Uno qué votó al PP hace tiempo, y qué nunca lo volverá a hacer

mopenso

#36 ¿"Grifo de mierda" entre PP y PSOE y sus circunstancias, sobre inversiones públicas, y con buena parte del respetable afectado en actitud tipo #5? No lo verán your eyes, baby.

Kracken

Vota PPSOE, dando por el saco al ciudadano.

D

Os recuerdo que el Hospital de Toledo lo quebró el señor que hace estas declaraciones al proyectar un hospital con capacidad para 10 veces más su área de atención y lo hacen en un digital subvencionado con dinero público de ayuntamientos del PSOE

Kracken

Y yo me pregunto ¿Como es que los unicos negocios rentables son los que se financian con dinero publico?¿Como es que las cosas no son rentables si no las pagas 3 veces?¿Sera que esto del capitalismo es un fraude o que el fascismo nunca se fue de la economia ni de nuestras vidas?

r

Me hace gracia cuando el PSOE o PP no están gobernando y se denuncian por corrupción (tengan razón o no), piden comisión de investigación etc luego la gente se cree que han cambiado y cuando están en el gobierno hacen lo mismo.

gonas

Se dice que todos los partidos políticos son lo mismo, y no es verdad.

El PP con su interpretación neoliberal de la economía y la inversión público-privada, en la que el riesgo es público y la ganancia es privada. (Yo prefiero la inversión privada a la pública, pero con riesgo privado)

El PSOE sencillamente no tiene ideología económica, porque el dinero público no es de nadie.

Para IU el dinero hay que repartirlo. Y se reparten las ayudas públicas entre ellos.

Los de UPYD ya te irán diciendo lo que piensan, cuando surja.

CIU y PNV, franquicias del PP. Las cuales quieren independizarse para ser ellos los que manejan las inversiones público-privada.

Esquerra y Bildu, no te lo puedo explicar porque no lo entenderías.

Podemos, te ofrecen su hombro y su comprensión para que te desahogues de tus penas, prometiéndote un mundo mejor.

Ciudadanos, te prometen un mundo mejor, pero sin ofrecerte su hombro para que llores.

d

Ese "quién" del titular no lleva tilde.

Endor_Fino

Si ya, pero luego va y pacta con el PP, o permite que haya monarquía, y ahí, pierde la poca razón

alejojo

D

Cuando un ppsoista sale en los medio diciendo "¡QUEREMOS QUE SE SEPA LA VERDAD!" yo pienso...

"¡PUES CONFESAD CABRONES Y DEJAD DE HACERNO PERDER EL TIEMPO CON JUICIOS A COSTA DEL ERARIO PARA QUE OS SIENTEN EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS A CONFERSAR O COMETER PERJURIO!"

Z

Huele mal desde lejos, tanto por unos como por otros.
Que se dejen de gastar dinero en cosas que no son tan urgentes y que metan ese dinero en los hospitales que estan desmantelanto.

RojoRiojano

Lo mismo nos da, ahora le dará la concesión a comisión a la empresa de su quinto abuelo y estará pillando tajada hasta que se muera.

VictorGael

Y no denunciais el chollo de los ERE's y las partidas de formación de los sindicatos en Andalucía? Si sois todos iguales!

i

#3 Y así seguiremos hasta el final de los tiempos: como habla de putas (es decir, corrupción) 'la Tacones' (es decir, uno del PSOE), deslegitimamos el hecho en sí por venir denunciado de quien viene.

Y así, poco a poco, se salen con la suya...

ccguy

#3 Puto pesao de los cojones. Centrate en el contenido de la denuncia y no en quien denuncia.

Tú si que eres igual que el resto de los shills peperos, todo el puto día intentando difuminar la información.

D

#18 A ver si no va poder decirse que el que quebró el hospital de Toledo es el PSOE.

ccguy

#20 Como justificación para un pelotazo desde luego no.

VictorGael

#18 No me llames pepero, socialista. La próxima vez te pregunto lo que tengo que poner. Habráse visto el energumeno.

d

#3 al menos el Psoe empieza a cambiar un poco, dimite gente, votan contra algunas injusticias, etc. El Pp sigue con su prepotencia y sus mentiras y abusos o leyes injustas.

Cehona

#3 Un hilo sobre la gestión nefasta de la sanidad en Castilla La Mancha y metes los Eres en vez de debatir sobre el tema. Pregunta a los manchegos que les afecta más.