Hace 5 años | Por jelzimoñac a sevilla.abc.es
Publicado hace 5 años por jelzimoñac a sevilla.abc.es

El PSOE denuncia que el diputado Diego Cañamero ha repartido votos de Podemos en un colegio electoral de El Coronil

Comentarios

D

Hay una noticia igual de vox en portada ... me da que esta va a acabar en la cloaca

hamijo

#3 No entiendo como tienes la más mínima duda de ello. Lo mejor de todo es que desde el propio partido seguro que no van a condenar el asunto. Ya se inventarán algo o simplemente lo omitirán.

D

#5 "Desde la Subdelegación del Gobierno en Sevilla confirmaron que la Guardia Civil ha retirado esta tarde una mochila que tenía veinte sobres con papeletas para el Congreso y el Senado de Unidas Podemos hallada en el colegio, a raíz de la denuncia presentada por un interventor, pero que no se conoce la identidad de su propietario, por lo que, a su juicio, no puede atribuirse a nadie un delito electoral."

txillo

#16 lee mi comentario y verás que ya he dicho que es ilegal, pero no lo mismo que la noticia de portada. Enga, tú puedes.

D

#3 mismo número de negativos y 9 veces menos meneos. Tiene pinta sí.

nitsuga.blisset

#3 Los bots de Vox están intentando tumbar esta:

Una apoderada de Ciudadanos en Badajoz denuncia a un representante de Vox por frases machistas Una apoderada de Ciudadanos en Badajoz denuncia por frases machistas a un representante de Vox

Hace 5 años | Por Suikoden a eldiario.es

D

#_8 Han sido unos duendes malos, como en 2015 que también fueron unos duendes malos.

Estas fuentes recuerdan que no es la primera vez que miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores, que dirigió Cañamero, protagonizan incidentes similares. El Juzgado de lo Penal número dos de Sevilla juzgó el pasado mes de mayo a dos exdirigentes del sindicato y de la agrupación de Podemos en El Coronil por el supuesto reparto ilegal de votos en un colegio electoral, el día de los comicios generales del 20 de diciembre de 2015.

c

#11

Le saldría a cuenta y ha decidido repetir

D

#19 Como también absolverán a Cañamero.
¿y qué?

sagnus

#20 Pues que les estás acusando de una cosa que se probó que no fue verdad, llamándolos "duendes malos" por un hecho que no ocurrió/no hay pruebas de que ocurrió.

En el caso de los apoderados del PSOE, quienes testificaron en el juicio, "afirmaron que en ningún momento observaron a los acusados proceder al reparto de papeletas y sobres de la formación". "Ninguno (de los testigos) fue capaz de identificar siquiera a alguno de los vecinos que refieren fueron quienes les manifestaron haber visto a los acusados repartir sobres y papeletas", expone la sentencia, según la cual una de las apoderadas del PSOE incluso "incurrió en manifiesta contradicción en la vista, pues inicialmente refirió haber visto el reparto de sobres y papeletas a conocidos de ellos y afiliados, pero en el mismo curso de su declaración se desdijo y terminó aseverando no haberlos visto realizar el reparto".


PD: Hablo únicamente de lo de 2015.

PD2: Maldita sea Europa Press, te meten mierda con el copiado y pegado.
lol

XtrMnIO

"El Juzgado de lo Penal número dos de Sevilla juzgó el pasado mes de mayo a dos exdirigentes del sindicato y de la agrupación de Podemos en El Coronil por el supuesto reparto ilegal de votos en un colegio electoral, el día de los comicios generales del 20 de diciembre de 2015."

Vaya, que raro, a los de ABC se les ha pasado esto otro, será que no saben buscar en Google:

https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-absueltos-dos-miembros-podemos-acusados-supuesto-reparto-votos-coronil-sevilla-20180518140616.html

D

La verdad, en este pais todo el mundo se pasa la ley por el forro de los cojones.

D

Pobre Diego, no le pasan una, qué marcaje. lol

SOBANDO

Para compensar que en las anteriores les robaron las elecciones.

D

No me extraña, con la de antecedentes que tiene....

F

Solo le han visto repartiendo los apoderados del psoe, nadie recibió ninguno de los sobres? Y no se sabe de quien es la mochila.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El PSOE denuncia que el diputado Diego Cañamero ha repartido votos de Podemos en un colegio electoral de El Coronil,

D

#0 cambia la entradilla por algo que no sea el título, no seas vago

D

#6 ¿tu voto de duplicada se debe a ese meneo que no tiene que ver?

zoezoe

#9 Nopes, dedazos...era "spam", mis disculpas.

D

#13 dado que la otra la has votado por spam también es algo coherente, el enlace confunde.