Hace 17 años | Por --8550-- a abc.es
Publicado hace 17 años por --8550-- a abc.es

El próximo fin se semana el PSOE hará su Conferencia Política, en ella dará voz y voto a la Sociedad Civil. Pero, ¿a qué o a quién considera sociedad civil el PSOE? Veamos algunos ejemplos: Teddy Bautista, Víctor Manuel, Pilar Bardem, Rosa León o García Sánchez, vividores de sacar "rédito" a la propiedad intelectual... Así las cosas que nadie se extrañe si luego hay más canon y más criminalización de Internet.

Comentarios

mgr21

Como se reporta un problema si aqui no se facilita ?... Vaya chorrada de historia si no fuera para que cada cual ponga su cascabel al gato. Y con el cascabel se ve tanto la viga en el ojo propio como en el ajeno. (con perdon)

D

Parece que no hayan leido la noticia, ni que invitaran a toda la $gae. La noticia dice muchas cosas más

D

Es normal que inviten a esos "representantes de la socidad civil". Hay que pagar los servicios prestados.

D

Los dos titulares son ciertos. A mí lo que me preocupa es que estos señores están en guerra con Internet.

my.self

Bueno para los que no ven la relacion entre los invitados y su enemistad con Internet, aparte del capullo ya conocido, Bautista, también Pilar Bardem es una firme defensora del canon y otra "enemiga de Internet". Se cree que esto de bajar pelis de Internet es de crios y se nos tiene que castigar.

Bueno de los otros como un arquitecto o noseque que salia, pues no creo que sean "enemigos de Internet".

borrado_2001

#7 El régimen premia a sus fieles acólitos.
¡Buena definición!
Eso no obsta para que reconozca que la noticia tiene un sesgo evidente, pero no más que la inmensa mayoría de las noticias de sesgo contrario.
Está claro que no es lo mismo manipular que te manipulen. ¿Qué colectivo ideológico se siente más legitimado, actualmente, para para hacer demagogia y manipulación sectaria?

D

No se puede meter a todos en el mismo saco.

HelloKitty

"El Psoe da voz y voto a los enemigos de Internet"

El día y la noche.

"El PSOE da voz y voto a artistas del «no a la guerra» en su Conferencia política"

D

La verdad es que me caen como el culo toda esta cuadrilla de actores y artistas que van de progre, parece que si no eres de izquierdas no puedes ser actor...

Pero la noticia, tal y como está planteada me parece totalmente manipulada, (vaya titular!), así que nada de meneos...

c

Vaya, así que internet era bajar películas ¿enemigo de las descargas -> enemigo de internet? Qué razonamiento

D

Joder, yo diría que son artistas, no vividores.

q

El régimen premia a sus fieles acólitos.

Buen chico, buen chico... Dáme la patita!

sauco82

De donde has sacado que todos ellos estásn en contra de los informáticos? De Teddy Bautista me lo creo... pero el resto en que actuaciones ha estado?

h

Todos los políticos son iguales. Unos lamers informáticos.

n

Bonita entrada comentado el titular con neutralidad

Es curioso observar cómo menéame, un sistema de promoción de noticias, se escora hacia posiciones políticas que supongo que nada tienen que ver con el propósito del sistema... en fin.

Eso sí, si se permite que los fachas se apropien de él, luego no vale quejarse.

p

#8 en guerra con Internet.... pero que fue del NO A LA GUERRA DEL PSOE Y LOS ARTISTAS...

favores te hagan y los pagues....

v

La verdad si que es triste que este inclinandose la balanza de los titulares hacia un lado, bastaba poner . EL gobierno hablara con artistas, algunos de ellos defensores del canon.

rgiskard

Acabo de leerme el artículo completo y... no entiendo la relación entre el titular y el contenido del artículo. Leo que asistirán 1000 participantes ¿todos ellos enemigos de internet?
Me parece penoso manipular así las noticias... pero claro... ya me acostumbré a este tipo de prácticas durante las legislaturas de la derecha.
Eso si, respeto la opinión de quien menea la noticia... ¿podrás tu respetar la mía sin insultarme y llamarme rojo?

tunic

Como patina la gente.... ¿Meneame es un experimento de la estupidez conjunta de la masa? Si no lo es debería reconsiderar el hacerlo...