Hace 14 años | Por --120623-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --120623-- a europapress.es

El PSOE ha criticado al Gobierno de La Rioja por excluir del programa de gratuidad de libros de texto a cerca de 2.000 alumnos de Educación Primaria y Secundaria que no cursan religión.

Comentarios

D

Catequesis fuera de las aulas...

Kaeos-TE

#1 Yo..., mierda me estoy cansando de recordarlo todo el dia; empieza a llegar el momento de quemar las aulas de religion; tanto decirlo y tan poco caso que hacen.

El PSOE ha criticado al Gobierno de La Rioja. Es hasta asqueante: Toma pam pam en el culito.

D

#0

Menos mal que te ha dado por poner el "NO". Porque en la noticia original el "no" me incitaba a confusión.

p

#25 Exacto. Que dejen de hacer el gilipollas con "repudiamos", "nuestro más absoluto rechazo", "completamente en desacuerdo"... y todas esas mierdecitas. Que no lo consientan. Son el puto Gobierno!! Si no, quién lo tiene que hacer??

nicapolidis

No entiendo estos comentarios. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? La gratuidad de los libros de texto debe ser para todos. Otro debate es que se imparta o no religión en centros públicos. Parece que no sabéis distinguir. Está claro que es una discriminación, de ahí la crítica.

o

#5 si, pero el problema viene cuando te exigen escoger religión para beneficiarte de la gratuidad de material escolar, por lo que muchas familias acabarán optando por elegir dicha opción a la fuerza.

NapalMe

Yo pagaria por no dar religión

o

vaya chollo! te adoctrinan y te dan los libros gratis!

D

Con el concordato presente jamás seremos un país verdaderamente laico. Fuera la religión de nuestras aulas!.

D

En CyL la asignatura de alternativa no existe. No tiene libro ni nada. Los alumnos que cursan alternativa se van a repasar o a leer.

s

-"O por las buenas o por las malas"

u

Es un caso claro de discriminación por motivos de creencias, con el añadido de prevaricación.

No se debería "criticar". Se debe perseguir por la via penal.

oriol

Para enseñar religión ya hay la maldita iglesia. así que gtfo de las escuelas.

D

Edito, que se me ha ido la olla. Vergonzoso. La religión en los templos.

D

Esto es la punta del iceberg...

fallheim

El Pedro Sanz siempre montandola. A ver si lo jubilamos en las siguientes elecciones que lleva ya mucho tiempo..

SHION

A mi me parece estupido que con la que tenemos siga habiendo ese frikicomportamiento con la religión por parte de algunos, eso demuestra que están a cosas que no deberían estar.

polvos.magicos

Que lo denuncien por discriminacion por razones religiosas y en paz.

Stashoblk

el Estado dicho laico a veces se atrapalha, teme demasiado la opinión de dios...

D

Con razon somos de los paises con peor nivel educativo de europa, entre los religion si y los religion no, la religion se debe enseñar en las casas y el laicismo tambien, al niño que le coman el tarro sus padres y les enseñen lo que les de la gana, y las escuelas se dediquen a preparar mejor los alumnos, que cada vez tienen menos nivel en todas las materias.

D

#18 Por eso hay que implantar el laicismo en las escuelas. El laicismo es neutralidad.

DexterMorgan

#18

El laicismo no se enseña. Lo estás confundiendo con ateismo. Laicismo no es mas que la separacion iglesia-estado.

D

En el siguiente enlace se puede leer una noticia interesante y complementaria con ésta:
La opción "NO religión" maltratada por la Administración Educativa en los centros educativos

Hace 14 años | Por --120623-- a fasecgt.es

e

No entiendo nada.

D