Hace 4 años | Por aunotrovago a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por aunotrovago a eleconomista.es

El futuro Gobierno de Pedro Sánchez contaría con tres Vicepresidencias: una de asuntos sociales para el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias; otra económica, que ocuparía la actual ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño; y una de igualdad, que sería para la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo.

Comentarios

D

#2 nefasta esta señora.

x

#7 los de Tangente están de acuerdo con tu comentario

CerdoJusticiero

#17 A lo mejor José Bretón también.

¿Y?

D

#4 ... di que sí, mucho mejor con el mastuerzo de Vox y el drogado de C,s . hasta Gibraltar nos van a devolver.

D

#4 Pues al menos es mejor que la otra parte,Casado sin cerebro (titulos ragalados),Cs el chulo playa que va aparentado parta hacerse guay pero no le cae bien a nadie y Abascal el paleto de pueblo que no sabe hacer la "o" con un canuto, pero que dice que sabe de todo..

s

#23 lo aterrador es que los dos tenéis razón.

blanjayo

#4 El cuñado dimitió el lunes

yoma

Primero tendrán que superar la sesión de investidura.

D

#1 lo harán. Sánchez es un psicópata. Si ha a podido pactar con Podemos después de lo que lleva meses diciendo, por descontado le va a dar a los nacionalistas todo lo que quieran (referéndum incluido).

La gente en España se tiene que dar cuenta de que ahora no depende de votar con el corazón, con el romanticismo de la libertad, la lucha de clases o la democracia de la que ninguno de estos cenutrios es garante, sino por el bienestar. Se debe de fomentar el empleo, la creación de empresas y de riqueza, pero por desgracia, con las subidas de impuestos, del salario mínimo y del coste del dinero (subiendo impuestos a los bancos) no ayuda a eso, sino todo lo contrario, hay que quitarse la idea de que los ricos nos roban, porque eso no es verdad. Para que una nación sea grande y poderosa se necesitan empresarios y entidades financieras fuertes que sean capaces de ayudar con prestamos. Espero por el bien de todos que lo haga bien el nuevo gobierno, pero por desgracia, creo que vamos hacia una nueva recesión.

Spirito

#5 Aparte del "populismo" de tus argumentos, me parece que olvidas que quien ganó estas elecciones fueron las fuerzas de izquierda.

¿No tienes ninguna crítica hacia la derecha supercorrupta que, ahora, ya claramente, se alía con todas las ultraderechas radicales que fomentan odio?

vvjacobo

#8 ¿Tú crees que alguien con sentido crítico apoyaría a esos ladrones trogloditas?... Pues eso.

x

#8 TODOS los nacionalistas son de extrema derecha en el mundo entero, aunque aquí no lo digamos, así que, tristemente, las elecciones las ganó la derecha, y si sumas los votos de todos, lo mismo se plantan en 90 o 100 diputados....

baronrampante

#5 De una nueva recesión ya se viene hablando incluso desde antes de que Pedro Sánchez haya sido presidente.

T

#5 No me creo que les dé el referendum. Primero porque no está en su mano y segundo porque este hace cualquier cosa pero no lo veo metiéndose en algo ilegal a sabiendas.

Yoryo

JAJAJA coalición con vicepresidencia tricefala... estos del PsoE no se les ocurre una buena

R

Calvo sobra

D

Calviño, Calvo y Coletas.

Todo está relacionado.

f

Ya empezamos mal, diluyendo la vicepresidencia.. Del PSOE no ha que fiarse. Como dice Anguita: Tanto IU en la Junta de Andalucía como Unidas Podemos en Madrid saben que el PSOE pacta, acuerda y se compromete, pero a la hora de ejercer como Gobierno, el pacto queda postergado.
Recordemos por otra parte la doble faz del PSOE a lo largo de décadas: decir una cosa en la oposición y hacer la contraria en el Gobierno: OTAN, denuncia de los acuerdos con el Vaticano, prioridad de la Enseñanza y la Sanidad públicas, Reforma laboral, Ley Mordaza, qu ven lugar de derogarla hace unas semanas la ha intensificado con la censura de Internet, etc. etc. etc. Sanchez ya ha entregado a Bruselas el plan presupuestario, el mismo que el de Rajoy, y el plan llamado Mochila Austríaca. Otra de la s características del PSOE es decir una cosa a los españoles y en Europa hacer o votar lo contrario, lo hizo con los Tratados Comerciales.
Olvidar las enseñanzas y entregarse al "buenísimo", o la euforia; en lugar de basarse en hechos y proyectos es suicida para la izquierda real.
Con el PSOE no hay que olvidarse del cuento del escorpión y la rana: "En ella, un escorpión le pide a una rana que lo ayude a cruzar el río, prometiendo no hacerle ningún daño, puesto que si lo hacía, ambos morirían ahogados. La rana accede, subiéndolo a sus espaldas, pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Esta le pregunta incrédula: «¿Cómo has podido hacer algo así? Ahora moriremos los dos», ante lo que el escorpión responde: «No he tenido elección; es mi naturaleza»."

S

#16 Vete a fastidiarle la alegría a otros agorero, el gran lider ha firmado el acuerdo de su vida, y punto!!!

io1976

Calvo debería estar fuera de cualquier gobierno lo ha demostrado con creces.

D

Pero que se dividan el sueldo y las dietas entre tres.

Ya verás como no habría esta absurda división.

x

¿Por qué el ministerio de Iglesias tiene rango de vicepresidencia? ¿Es solo porque hay que asegurarle una jubilación deputamadre o qué?

Mark_

"Fuentes socialistas han explicado a Efe que la estructura del nuevo Ejecutivo..."


Hasta que no haya declaraciones son todo rumores. Sensacionalista.

Imag0

Pronto empezamos con los escupitajos en la cara.. se veía venir.

ic.wiener.3

Conozco bastante militancia del PSOE, y siempre me veo obligado a preguntarles que opinan de Carmen Calvo. No he conocido a nadie que diga que vale medio duro. No sé por qué coño debe tener una vicepresidencia una persona que ni comunica y resta votos. ¿Celaa es menos fiel, o defiende peor los argumentos del partido, acaso?

D

nueve veintiuno ventidos
lol lol lol
CCC

Y te regalan una guitarra.....