Hace 11 años | Por jonolulu a 15mvalladolid.com
Publicado hace 11 años por jonolulu a 15mvalladolid.com

El 15M Valladolid desmiente las acusaciones vertidas por Oscar Puente, presidente del grupo municipal socialista , de “anteponer su odio al PSOE a las necesidades de las familias desahuciadas”, “vetando” reuniones del PSOE con afectados e “impidiendo” la resolución, por parte de su partido, del problema de los desahucios.

Comentarios

D

#22 Efectivamente. Eso cuando gobernaban junto con el PP. Hay otra posterior hace poco, con el PP ya con mayoría absoluta, en la que los muy cretinos van y se abstienen, sabiendo claro está que no saldría adelante con la mayoría del PP. Pareció que hubieran querido quedar bien con los bancos y con la gente a la vez.

lizzy1521

PSOE y PP, la misma mierda es.

D

#4: Si, sobretodo por la forma de llevar RTVE. ¿A que si?

D

#5 Venga, votemos al PSOE dentro de 4 años, seguro que eso lo que estás deseando. O mejor, que Rajoy convoque elecciones ya para que votemos todos al PSOE, nuestros problemas se resolverán seguro.

D

#15: Tampoco digo que haya que votar al PSOE, hay más alternativas. Sólo digo que mucho luchar contra el bipartidismo y nadie se preoocupó del monopartidismo, que es aún peor.

Así que eso, mucho decir PP=PSOE, pero mucho ignorar que el PSOE no manipulaba tanto en RTVE.

Repito: no justifico al PSOE (es más, hay alternativas muy válidas), sólo digo que no se puede decir que sean iguales, porque hay una serie de diferencias innegables.

D

Pobrecito psoe, que no le dejan ayudar a las familias esos odiosos perroflautas...

Como que no supieran algunos de que van los sociolistos

#18 Has repetido lo de Rtve... y aceptado que manipula.

D

#21: Os dan unas migajas y ya os conformáis.

¿Quién te ha dicho que me conforme? Yo no digo que el PSOE sea la solución, sólo digo que compararlo con el PP es un disparate de los gordos, y ahí tienes la prueba, en la gestión de RTVE.

Mi crítica hacia el 15M es que a veces su acción estaba más centrada en desanimar a los votantes del PSOE para que no lo votasen que en tratar de vencer el bipartidismo. Al final esa lucha ha tenido frutos, se consiguió vencer al bipartidismo, pero ahora estamos peor, tenemos monopartidismo. La lucha se hizo mal, en vez de tanto "PP = PSOE", se tenía que haber propuesto alternativas de ambos lados para que los respectivos votantes buscaran alternativas.

#40: No estoy diciendo que el PSOE tenga que ganar las elecciones.

Pero desde luego que plantearlo como un partido similar al PP, es un disparate.

En vez de luchar tanto contra el PSOE, deberíais plantear alternativas para que haya una competencia real entre partidos de izquierda. Eso si sería útil, y no tratar de hundir un partido de izquierda (dejando paso a la derecha) sin plantear nada para movilizar al electorado de izquierda y que busque alternativas.

D

#41 Y no aprendemos, y en las próximas elecciones habrá quién vote al PSOE por ser el mal menor.

D

#41 "¿Quién te ha dicho que me conforme? Yo no digo que el PSOE sea la solución, sólo digo que compararlo con el PP es un disparate de los gordos, y ahí tienes la prueba, en la gestión de RTVE."

¡Por dios! Pero si la gestión de RTVE es lo de menos. Por mi como si la privatizan. Lo importante es lo que están haciendo con con el iva, con sanidad y educación, con loos funcionarios,...

"Mi crítica hacia el 15M es que a veces su acción estaba más centrada en desanimar a los votantes del PSOE para que no lo votasen que en tratar de vencer el bipartidismo."

Te equivocas. Yo soy del 15M y he logrado convencer a varias personas de que dejasen de votar al PP. El emnsaje iba para ambos lados.

"Al final esa lucha ha tenido frutos, se consiguió vencer al bipartidismo, pero ahora estamos peor, tenemos monopartidismo."

No te engañes, esto no ha sido por el 15M, sino por la nefasta gestión del PSOE y por la traición a sus ideales. Nadie que crea en la libertad puede votar a un partido que aprueba una ley como la ley de Sinde.

D

#47: Por mi como si la privatizan.

Eso me deja muchas cosas claras...

Una TV pública sin publicidad es la mejor opción para tener una TV totalmente libre de intereses ideológicos, religiosos o empresariales. Se que no es fácil tener una TV totalmente libre, pero RTVE está (o estaba) en el camino.

Si se privatiza, mal vamos, porque estará al servicio de las empresas que paguen publicidad (por ejemplo no hablar mal de las eléctricas) o de las ideas de su dueño.

Esto no es tema de PP, PSOE o 15M, es un derecho de los ciudadanos.

No te engañes, esto no ha sido por el 15M, sino por la nefasta gestión del PSOE y por la traición a sus ideales.

Mira Valencia, la gestión es mucho más nefasta y el PP ganando. El problema es que yo noto que a veces casi molestaba más el PSOE que el PP. En Menéame se notaba que mucha gente tenía más interés por mover bien la "mierda" del PSOE, y a penas mostraba interés por mover la "mierda" del PP.

Es decir, había gente de izquierda que meneaba más las noticias "antiPSOE" que las "antiPP". Y eso en general en todos lados. Y al final eso se traduce en que lo que se ve es sólo la "mierda" del PSOE, y el PP mientras tanto parece que está limpio. Y luego nos extrañamos de que no pierdan ni un voto.

#48: Si, de izquierdas, quizás no mucho, pero lo es. No hay sólo una izquierda, hay varias, o al menos, hay varios puntos de vista sobre la izquierda. Por eso hay varios partidos, porque no todo el mundo tiene las mismas ideas. Lo que hay que hacer es que no haya una única izquierda en el congreso sino varias (la variedad de ideas es buena), y a ser posible que entre todas sumen más votos que la derecha (sobretodo para temas de derechos laborales y civiles).

No todas las izquierdas son iguales, y si alguien se siente identificado con la del PSOE, no hay nada de malo en votarles. El problema viene cuando alguien que no comparte ese tipo de izquierda se ve obligado a votarles por el sistema electoral.

D

#50 "Eso me deja muchas cosas claras..."

Tu sacas deducciones muy a la ligera. Es imposible que solo con esa frase tengas las cosas claras sobre mi, a menos que te dejes llevar por prejuicios.

"Mira Valencia, la gestión es mucho más nefasta y el PP ganando"

El PP lleva con una gestión nefasta y ganando en Valencia mucho antes de la existencia del 15M ¡Por favor!

"y el PP mientras tanto parece que está limpio"

¡Juas juas juas juas juas! Por dios ¿en que país vives? ¡Si la mierda del PP sale hasta por las orejas! Y no solo en Menéame. Conozco a un montón de empresarios de estos de antes, gentes bien de derechas, y no paran de quejarse de la corrupción del PP. Desde el caso Camps hasta lo del "incidente Cascos" aquí en Asturias, pasando por lo de Gallardón y Aguirre (con sus múltiples despilfarros "amigos") o lo de la Cospedal y las últimas de Rajoy.

D

#53: ¡Juas juas juas juas juas! Por dios ¿en que país vives? ¡Si la mierda del PP sale hasta por las orejas! Y no solo en Menéame.

Hay muchas noticias sobre el PP que jamás ven la luz:
La Junta de CyL alquila un edificio por el cuadrúple de su precio de construcción

Hace 15 años | Por --87006-- a 20minutos.es


Llega a ser eso mismo en Andalucía (PSOE) y es portada en cuarto de hora. Pero como era del PP, no interesaba menearla. Pues nada, mostremos sólo lo malo del PSOE, que así nos va bien...

Adiós bipartidismo, hola monopartidismo.

D

#55 "Llega a ser eso mismo en Andalucía (PSOE) y es portada en cuarto de hora. Pero como era del PP, no interesaba menearla. Pues nada, mostremos sólo lo malo del PSOE, que así nos va bien"

Si, claro, aquí en Menéame la gente favorece al PP ¿pero como demonios te las apañas para tener una visión tan retorcida de la realidad?

Busca "corruptión pp" y "corrupción psoe" y verás como no hay más noticias descartadas del pp que del psoe.

PD: Solo en la primera página hay descartadas 14 sobre el PSOE, por 8 del PP.

D

#57: Lo suyo sería comparar entre las enviadas (no repetidas) y las que finalmente llegan a portada.

D

#58 "Lo suyo sería comparar entre las enviadas (no repetidas) y las que finalmente llegan a portada."

Si hombre, y hacer un doctorado sobre el tema. Mira, el caso es que tu no tienes prueba alguna de que se trate mejor al PP que al PSOE en Menéame.

D

#60: De las que yo he enviado, todas las de Andalucía llegaron a portada, y las de CyL, no.

D

#65 Esto... solo veo que tengas seis noticias enviadas, y no son ni de lo uno ni de lo otro. En cualquier caso si se trató de que las enviaste con otro usuario no creo que tengas bastantes envíos como para tomar esa estadística como algo representativo.

D

#41 El psoe de izquierdas?, mira cómo me descojono. Tan de izquierdas es que votó junto al PP una reforma de la constitución en dos dias que supedita hasta la sanidad al pago de la deuda pública. Tan de izquierdas que hace reformas laborales que van comiendo terreno al OBRERO, tan de izquierdas que ha votado dos veces contra la propuesta de la dación en pago, tan de izquierdas que ha malvendido muchas grandes empresas públicas, etc, etc.

D

#48: Tan de izquierdas es que votó junto al PP una reforma de la constitución en dos dias que supedita hasta la sanidad al pago de la deuda pública.

Pues yo en parte estoy de acuerdo con esa reforma de la constitución.

Es más, si por mi fuera, prohibiría de forma constitucional tener deuda pública. Ahora que estamos con el agua al cuello no hay otra opción que endeudarnos más para ver si salimos y pagar la sanidad y todo eso. Pero si salimos deberíamos ahorrar todo lo posible, pagar deudas y NO VOLVER A ENDEUDARNOS JAMÁS.

A ver si lo entendéis: CERO DEUDAS = LIBERTAD. Con deudas no eres libre.

Lo que si que critico de esa reforma es que no establece un orden de prioridad en los recortes, por ejemplo, un orden así:

antidisturbios > sueldos de políticos > ejército > número de políticos > infraestructuras > subvenciones a la cultura > policía (no antidisturbios) > educación y ciencia > sanidad

Eso es lo que hacía falta en esa reforma. Pero... ¿limitar la deuda? ¡Ojalá se prohibiera!

torri90

#51 Tienes toda la razón en lo la deuda.

Tener deudas es lo peor le puede pasar a una persona o a cualquier empresa, porque significa que todo es del banco y nada es tuyo.

Para volver a empezar hay que generar un sistema económico no se base en que los estados no se endeuden para realizar obras o tener servicios sociales.

Los estados solo deben gastar lo que ingresan y si eso significa que tenemos que vivir de forma mas modesta y con el 50% cosas que tenemos pero que todo el mundo lleva una vida digna tu idea de prohibir la deuda me parece lo correcto.

D

#54 Vas a comparar que se endeude una persona con un pais?. Por dios, qué facil es abrir la boca para opinar, como decía el otro.

torri90

#68 Justamente por eso no he hablado de prohibir que los ciudadanos se endeuden porque eso es una cuestión particular de cada uno y si alguien se quiere arruinar es cosa suya.

La deuda de España era bastante baja al principio de la crisis y ahora ya estamos tocando el 80% del Pib y subiendo.

Te parece sano la forma de conseguir dinero de los países actualmente? a mi ni mucho porque se subastan bonos que dependen de grandes fondos especulativos y según les interese comprar a estos un país paga mas o menos intereses.

La situación de España, y de otros países europeos, es un callejón sin salida. Dejar de pagar la deuda es muy bonito, y puedo estar de acuerdo, pero entonces te dejan de dar dinero y eso no es bueno.

Pero seguir captando dinero a intereses cercanos al 7% por ciento es algo no se puede sostener mucho tiempo; Básicamente lo que hace España es captar deuda para cubrir otra deuda no puede pagar pero a mayor interés.

Y la deuda sigue aumentando, este circulo se tiene que romper ya, porque sino debido a los grandes intereses la deuda no va a dejar de subir.

Vivir con deudas es algo malo lo haga un estado o lo haga una familia, pero la diferencia es que del estado español dependen mas de 15 millones de personas y su responsabilidad es mayor.

Y sigo pensando que el actual sistema económico basado en que los países emiten deuda que puede luego no puedan pagar es un suicidio; Se ha generado una burbuja de deuda que cuando explote nos va a llevar a todos a una miseria nunca conocida.

Mírate la película Overdose, sobre la burbuja de deuda de los países y lo veras mas claro.

g

#48 España en 2007 tenía una deuda del 36 % de su PIB, que viene a ser como que un mileurista, que incluyendo cotización a SS e IRPF "produce" 22 mil euros anuales, tuviera una deuda total de 7000 euros. Creo que todos coincidiremos en que no es una deuda pública elevada (hasta las agencias de rating lo creían).

Eso sí, si luego tu país se va literalmente a la mierda, con 6 millones de parados que pasan de "aportar" via impuestos a "costar" via prestaciones.....¿de verdad te parece minimamente lógico prohibir endeudarse?...¿Eres entonces partidario de crear impuestos 'on-the-fly' o de despedir repentinamente funcionarios?

Yo también estaba en contra de la deuda pública, desde luego es un elemento peligroso cuando las cosas van mal, pero no tanto como está pareciendo ahora. Lo que está convirtiendo la deuda de los periféricos en una pesadilla es que tenemos una situación cojonuda:

- No podemos devaluar nuestra moneda, que es como se han soliviantado las crisis de deuda "toda la vida de Dios". No es lo óptimo, porque precisamente los ahorradores, que no se arriesgaron, son los que pierden. Pero es una salida, si me apuras, la única "viable".

- Aquellos que pueden devaluarla (Alemania) no están dispuestos a hacerlo, ni siquiera a compartir de deuda pública (Eurobonos). Se están financiando gratis, porque el dinero que no está yendo a España está yendo allí "al precio que sea". Y sí ya me sé lo de los incorruptibles alemanes que no tienen que pagar los excesos de Camps...¿pues sabes qué? SI. LO MISMO QUE YO. SON IGUAL DE RESPONSABLES.

Hubo amables alemanes y británicos que compraron casas en la costa, y hubo amables bancos alemanes que financiaron a nuestras queridas cajas. Estoy hasta los huevos de que se sigan tratando las relaciones intra-UE como política exterior. Merkel no debería pedir que España pague, Merkel debería pedir que España meta en la carcel a sus corruptos hasta que no quede ni uno, y que la lección se aprenda.

Es absurdo y estúpido "contarse las habichuelas" entre países donde personas, bienes y capitales circulan sin ningún arancel ni restricción, y que para más inri comparten divisa. El daño que está haciendo esta cabrona a al construcción Europea es tela. A ver que tal le iba a alemania si sus empresas vuelven tener un mercado doméstico de 80 millones, en lugar de los 400 millones de la UE. A ver que tal iba a competir entonces con China, con Japón o con USA.

El caso de España es exactamente Florida en EEUU (toda la unión compró casas de veraneo allí, generando una burbuja brutal) y en 2008 el estado se quedó en la mierda. Pero el gobierno federal ha firmado los cheques que ha hecho falta, porque nadie se plantea "echar a florida del dolar". Y Grecia...no me jodas, ¿de verdad que el 2 % PIB de la UE puede dar tanto que hablar? Volviendo a USA, Misisippi siempre tiene que recibir cheques federales para cuadrar cuentas. La diferencia es que allí a California, Nueva York no les importa poner más de lo que reciben año tras año..y no es que sean tontos, ni altruistas, es que saben que a largo plazo les interesa mantener estable en un mercado de 300 millones de consumidores.

t

#5 Claaaro y sólo con eso lo arreglamos todo, el resto de las cagadas no importa porque sólo es un poco menos malo que el PP, lo cual no dice mucho a su favor. BIBA EL VIPARTIDISMO HOYGAN.

q

#5 PSOE y PP sendas mierdas son! ¿más contento?

KdL

PP$OE el partido de los Bancos!

krl0s

Tan dificil les resulto a los gobiernos sociatas cambiar una ley tan aberrante como injusta.Compras una casa con hipoteca como tienen que hacer los que no son multimillonarios,llevas pagados 6 años,por ejemplo,pierdes tu trabajo luego no tienes ingresos.Total,pierdes la casa,lo pagado y todavia les debes pagar el resto de algo que ya no es tuyo sino suyo,de los putisimos bancos.Y el representate del psoe en valladolid tiene el cinismo de cargar contra un colectivo de ciudadanos,el 15Mvalladolid,que en los asuntos de desahucios solo dan ejemplo de solidaridad,empatia y trabajo desinteresado economicamente.Te has lucido Oscar Puente...

w

Que pena, el PSOE buscando soluciones a la Impecable gestión de ZP, y no les dejan...

D

Hace un par de días, en la noticia del cese de Ana Pastor, me acribillaron por decir que PP y PSOE eran iguales.
Este es el país racional que tenemos

Yoryo

#36 "Ellos mismos se retratan , el 15M ya está con el pueblo desde hace mucho." El 15M son el pueblo, somos todos.

Q

PPSOE el cáncer de España

M

El 15M, desde su nacimiento, va a arrastrar el problema de querer ser el superhéroe que salve al país. Y si no son ellos, no lo será nadie.

D

No sé como se atreven PSOE, IU* o cualquier otro partido a intentar acercarse a los desahuciados, que como todo Menéame sabe son propiedad exclusiva del 15M.

Eso sí, después ese mismo 15M dirá que solo son ellos los que se interesan por esos desahuciados.
________________

* Sí, amigos, IU llegó a sufrir agresiones por intentar estar presenta en algún acto antideshaucio.

D

Después de ver este hilo, es evidente que el PSOE tiene razón. Se está hablando de lo que pudo hacer (implicitamente de si se apunta un tanto), de si el PPSOE y cosas similares. Pero nadie ha hablado de si con el PSOE se podría haber evitado el deshaucio, que es lo importante.

En una plataforma antideshaucios lo único importante es si alguien puede ayudar a evitar un deshaucio o no.

Ponzoñoso

Como esto llegue a portada va a ser un buena publi para el bocas de Oscar.

Que se os pierde la boquita a los del PPSO€...

Cehona

#11 Prefiero que salgan estas cosas a la luz y exista un debate REAL.

joffer

EL PSOE no he visto en mi vida pollo sin cabeza que de menos carne y cuyos huesos no sirva ni para hacer caldo.

Nomada_Q_Sanz

los sociatas ejerciendo de oposicion como parte del regimen, mucho gris en este pais

Nerk

Estos sociatas facinerosos no saben dejar de dar la nota lol

m

madre mia...

Endor_Fino

Qué vergonzoso tiene que ser que un grupo liderado por la ciudadanía sea muchísimo más eficaz que tu partido con innumerables recursos de todo tipo.

D

El PSOE viendo siempre la paja (y la pasta, el trabajo, el esfuerzo, la dedicación, la corrupción...) en el ojo ajeno. ¿Quién es el PSOE para acusar a nadie? ¿Será que Botín de los bosques les ha dado un toque?

y

Si la semana pasada le tocó el turno a UPyD, parece que esta semana nos levantamos con ataques al que sí es el gran movimiento que pudiera cambiar España.

El PSOE tiene que estar desesperado para intentar algo así.

jonolulu

¿Se puede ser más jeta? No, no se puede

D

¿Alguna fuente neutral o que por lo menos no sea una de las partes implicadas? Cada 15m es un mundo y he llegado a ver actitudes bastante surrealistas dentro del movimiento.

D

¿Los del 15M están en contra del PSOE? Entonces es que son unos fachas asquerosos, retrógrados que añoran los años del dictador, herederos de la más rancia tradición cristofascistas, misa de domingo con cura pederasta. ¡Qué asco de gentuza facinerosa estos del 15M!

Cehona

¿Y tan dificil era poner en contactos a los afectados con el PSOE? Entiendo que salvaguarden sus nombres, pero si solicitó el PSOE una reunión con ellos ¿Cual era el problema para no intermediar?

jonolulu

#8 Oscar Puente, quise decir

jonolulu

#29 Decir que Stop Desahucios no influye en las familias sería mentir.

Además de la asistencia jurídica, los compañeros les asesoran en diferentes niveles y cuestiones. Incluso por parte de comunicación se les recomienda sobre entrevistas de medios (evitar morbosos, etc...) No obstante la última palabra siempre la tienen ellos, e incluso hay ocasiones que toman decisiones que el grupo no apoya por no verlo positivo, pero el 15M no es nadie para evitarlo.

M

#6 Supongo que por lo mismo que se critica que vaya el politico de turno a hacerse la foto cuando hay una catastrofe, para evitar que se use con fines mediaticos sin aportar ninguna solución (la solución la podian haber dado aprobando la dación en pago cuando gobernaban).

alfgpl

#6 Marditos estos del 15M, que intervienen los teléfonos e interceptan los emails de las familias desahuciadas. En serio, la chorrada esta de "ponerse en contacto" tiene tela, como si el PSOE no pudiera ponerse en contacto con las familias desahuciadas, otra cosa es querer una foto.

Pero vamos, que es absurdo, el PSOE que ha votado hace escasas semanas que las familias desahuciadas sigan en la miseria, en la calle y con una deuda de por vida va a venir a ayudar? Vamos.

cax

Vaya, debe ser que el PSOE no tiene tarea por delante y necesita meterse con el movimiento 15M para justificar sus fechorías y además al más puro estilo barriobajero que acostumbra a manejar en sintonía con el mismo tono que usa el PP.

El sistema está en decadencia y no hay más que observar ejemplos como este.

D

PP=PSOE
¿De quien era el congreso y el senado en las 4 últimas legislaturas?
Para que una ley se publique en el BOE hace falta que la aprueben en el congreso y luego en el senado y viceversa.

PPSOE = sociopatas y psicopatas.
Pero manda el capital, no PPSOE, el PPSOE es el guiñol de los medios de difusión, televisión, radio y prensa.

LiberaLaCultura

Eso es que sigan así veras tu cuando lleguen las siguientes elecciones no les van a votar ni sus hijos

D

Tienen razón. Los del 15M son los malos. Bueno, los parados, los funcionarios y los jubilados también. En cambio los políticos y los banqueros son buena gente. Los banqueros sólo hacen su trabajo; los políticos no hacen el suyo, pero se lo facilitan al banquero.

D

Estos son igual de religiosos y fachas que los otros, lo del matrimonio gay les ha servido para limpiar su imagen un poco, pero su pasado es el mismo que el de la derecha, a que sí Rubalcaba?

solbadguy030882

A ver lo que tardan en venir los que dicen "PSOE no es lo mismo que el PP".

D

jajaja si, les acusan de impedir su solucion, es decir, el desahucio jaja hay que joderse, que panda.

Milkhouse

Yo creo que el PSOE ni reseteando ....

D

¿No se supone que el 15m y todos esos movimientos sociales fueron creados y son controlados por Rubalcabra para atacar al PP? Ah, no. Que el 15m está bajo las ordenes de IU. Ah, no. Que ahora odia a muerte al PSOE, ese que hace unos meses decían que lo controlaba. Ah, no. Que dicen que es un movimiento de la CIA. Ah, no. Que dicen que somos cuatro gatos. Ah, no. Que el 15m está llenos de violentos radicales ultra izquierdistas que persiguen, acosan y agreden a los políticos. Ah, no...

Nos han intentado colgar tantas caretas que no eran nuestras que ya no saben ni de que acusarnos. Al principio el 15m era una estrategia del PSOE para ganar las elecciones, ahora es un movimiento anti-PSOE.

CTprovincia

Esto es una quitada de máscara en toda regla.

O una estrategia para acercarse al votante medio de Fachadolid.

El PSOE necesita urgentemente un lavado de cara (o de cuerpo entero).

Cehona

Luego estais reconociendo las palabras de Oscar Puente, que dice que odiais al PSOE. Estaremos o no de acuerdo, en que pudieron cambiar la ley, el porque no, lo desconozco y cuales fueron las presiones para que no. En esta historia en concreto, alguien esta interesado en la polemica, pues el mismo contesta.:
" oscar_puente_
@15MValladolid jamás hemos pedido esos listados y lo sabes. Os pedimos que canalizaseis vosotros mismos el encuentro. "

D

#10 A ver si lo he entendido:
¿pidieron a otros que hicieran su trabajo por que debido a su poca voluntad real y al haber votado en contra de ayudarles en numerosas ocasiones no tenían un acceso fácil a las familias para tratar de suavizar la situación con las familias por el prestigio del 15M tratando de sacar créditos políticos -si no hubieran ayudado desde el principio- y cuando el 15M no colaboro -por cierto con todo su derecho, ni que tuvieran la obligación de colaborar en algo así, ademas con quien sistemáticamente les ataca- cargaron públicamente contra ellos?
¿Es eso lo que aclaras?

KdL

Pase lo que pase no vote usted ni al P$OE ni al PePe!!