Hace 8 años | Por --145663-- a psicomemorias.com
Publicado hace 8 años por --145663-- a psicomemorias.com

"Tí@, qué antisocial eres" es algo que nos ha podido decir cualquiera en múltiples ocasiones. Son muchos los conceptos de la psicología científica que se...

Comentarios

larutanatural

#6 Exáctamente

D

Si es el día de tu boda sí.

robustiano

Psicopatías aparte, lo cierto es que la gente molesta. Como decía un colega mío, gente hay mucha, pero personas hay cuatro...

M

Yo soy completamente antisocial, no aguanto a nadie, y mucho menos en la ciudad en la que vivo que son todos como muy gritones, sucios y marranos incívicos. Solo aguanto a mi pareja y a nadie más.

Nunca voy a eventos como bodas, ni a cenas de empresa, ni siquiera bajo a las reuniones de la comunidad de vecinos, no me interesa nada. La única cosa en la que hago algo junta a otra gente es cuando voy al cine que tengo que aguantar al que se me siente al lado o delante, o cuando salgo a cenar, si el restaurante tiene las mesas pegadas no vuelvo. Afortunadamente en la playa busco las desiertas y ahí no hay problema.

Tengo perro, y cuando lo saco a pasear ODIO cuando me hablan para preguntarme su nombre, o de qué raza es, o chorradas varias. Además hay algunas chicas con perro que son unas pesadas de tres al cuarto. Huyo.

Extremófilo

#7 a mi se me acercó uno el otro día a preguntarme de que marca era el perro. -Es un Fujitsu, le dije- y si nos disculpa, llegamos tarde a cortarnos la barbas, sin animo de lucro- allí se quedó plantado en bucle el tio.

Most of people are a waste of time

larutanatural

#7 Pero es que eso no es ser antisocial, en todo caso ASOCIAL.

M

#10 Vale, aceptamos barco

D

...y si es estar todo el día enganchao al Menéa, también.

D

Yo antisocial no. Si acaso, un poco sociopata.

larutanatural

#5 Viene a ser lo mismo.