Hace 10 años | Por --77528-- a hoy.es
Publicado hace 10 años por --77528-- a hoy.es

Ya no son informes de la Policía o de Hacienda apuntando a que Ana Mato y su familia se dejaron supuestamente agasajar durante años por la trama Gürtel con viajes gratis. El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz incorporó al sumario sobre la red que dirigía Francisco Correa una carpeta marrón que contiene todo el historial de viajes entre 2001 y 2004 de la familia de la ministra. Hay muchas facturas. En infinidad de ellas aparece el nombre de Mato y no el de quien entonces era su marido, Jesús Sepúlveda.

Comentarios

cOjOn_Negro

#1 Quitando los delitos de sangre y violencia creo q todos. Y viendo casos como el de Alcasser con las dudas q me provoca q detrás estuviera una gran mafia elitista no sé yo si algún delicuente brutal es también más honrado q estos.

davamix

#5 Fin de ciclo. lol

yoma

Solo les falta decir que como ha prescrito, se siente.

D

Lo peor de todo es esto:
"Fuentes jurídicas precisan, no obstante, que de haber delito en estos comportamientos habría prescrito. Otro asunto es la lectura política de los mismos. El propio Mariano Rajoy sostuvo en su momento que era «justo» que Mato siguiera como ministra cuando la Policía destapó los presuntos regalos de la red 'Gürtel'."

f

Pero que esperais de una tipa, que le preguntaron por un Jaguar y un Land Rover en su garaje, y dijo que alguien los habria puesto ahi que no sabia de donde venian.

a

#9. Ah, eso es verdad, eh?
A mi ya son varias veces que me fuerzan la puerta del garage y me lo dejan hecho un asco, todo lleno de Mercedes, Audis, Harley-Davison...

VictorGael

Solo me acuerdo de los viajes que haciamos en el Jaguar de mi ex marido. Ups! He dicho Jaguar?

wooldoor

Y parecía tonta la "confetis"...

n

#7 Yo siempre la he tenido por "lista" y por ahora le ha salido bastante bien el hacerse la tonta y miope.

rook1

Son las 16:34 y Ana Mato aún no ha dimitido.

pitercio

#17 Es que hay saturación en Telefónica, eléctricas, bancos, consejos, fundaciones... está duro encontrarle un lugar donde dimitirla con las prevendas asociadas a alguien de su casta. Como tiene además que ser un puesto en el que no haya que hacer nada de nada, ni oportunidad de descubrirse como inútil, la elección se complica. Quizá las faes le hagan un hueco.

D

Nos quejamos de los que salen y no hablamos de los que todavía no han metido en la cárcel. Actualmente le tengo mas miedo a estos que están fuera.

D

circulen …. circulen…. no hay nada que ver….

a

Es que yo por los viajes...Mato!
(lo siento, no he podido evitar el chiste. En la cabeza no, por favor, que llevo gafas)

NoEresTuSoyYo

¿Y qué? . ¿Acaso en España la ley funciona?

Madmaxero

¿Y Paracuellos que, eh?

D

"Prescripción de delitos" más de uno de los bastardos de la casta debe llevarlo tatuado en el cuerpo por ser una frase mágica para ellos...

Gustoso pagaria para cada uno de ellos camisetas con la inscripción "Yo no sobreviví a la fiesta de la guillotina de 2014"...

talaspelotas

Estos peperetes, especialistas en hacerse el muerto, tienen buen maestro, nada menos que al genuino Don Tancredo ( http://curistoria.blogspot.com.es/2010/04/que-es-un-don-tancredo.html ). Siempre esperando a ver si escampa, a ver si prescribe el plazo; a mi me saca los colores un municipal si aparco en doble fila, y esta gente en cambio, no se les cae la cara de vergüenza ni a manguerazos, que gentuza mas jeta.

a

Importa mucho? ¿No os acordais que hace unos meses hasta el más incrédulo ya daba por supuesta la dimisión/cese de esta sujeta ante el cúmulo de sucesos y...que pasó?
Ab-so-lu-ta-men-te nada!

Si entonces habían informes policiales y de Hacienda demostrándolo y a esta señora ni se la tosió, ¿creeis que ahora sí?

habitante5079

#10 No desde luego, si no ha dimitido hasta ahora por esto que viene a corroborar todas los pagos y favores por la trama corrupta del PP tampoco lo va hará, inventarán cualquier escusa para salir al paso y si nos la creemos ya les trae sin cuidado. La caradura de esta gente no tiene fin, hoy mismo Jaume Matas ya condenado a 9 meses de prisión por corrupción (abuso de poder para beneficiar a un particular) y con 20 causas abiertas contra él dice que jamás nadie en cinco años le ha acusado de quedarse con un solo euro público, esto es un ejemplo que incluso mienten cuando ya se ha demostrado lo contrario.

ur_quan_master

Ale, a llorar y a joderse: no va a pasar nada. -