edición general
357 meneos
986 clics
Proyecto de ley para prohibir los cortes de pelo no conformes con el género [ENG]

Proyecto de ley para prohibir los cortes de pelo no conformes con el género [ENG]

Los legisladores republicanos en Arkansas han presentado un proyecto de ley que permitiría demandas contra cualquiera que facilite la transición social de un menor, incluidos peluqueros y barberos que hacen cortes de pelo no conformes con el género, maestros que usan un nombre elegido por un estudiante que es diferente de su nombre de nacimiento y organizaciones sin fines de lucro que ofrecen apoyo.

| etiquetas: proyecto , de , ley , arkansas , género , corte , pelo
Comentarios destacados:                                
#19 #10

En esos vuelos, la ida es un calvario, pero un desmelene la vuelta. :roll:
Al nivel de los talibán
#1 o de la Albania comunista.
#2 o del escuadrón antivicio de Arabia Saudí
#5 No se si en Corea del Norte llegan a tanto. Voy a por palomitas.
#31 en Corea del Norte hay una lista de cortes de pelo permitidos
www.lasprovincias.es/internacional/asia/kim-jong-un-cortes-pelo-corea-
#46 Parece un creador de personajes del Skyrim
#46 Pues en esto se han inspirado.
#92 Se han inspirado en Mr. Burns y su cruzada contra las patillas hippiosas.  media
#46 Los calvos siguen sin estar permitidos. Los retiran de la vía pública cuando las entradas pasan de los cuatro dedos. Por eso es una sociedad más avanzada y más feliz.
#46 bueno ya sabemos dónde se han inspirado los de arkansas
#46 Es injusta. Hay 15 peinados para mujeres y sólo 12 para hombres. :troll:
#46 se sabe hace tiempo que eso es un bulo, en cualquier video de turistas puedes ver coreanos de fondo que llevan peinados que no salen en la lista.
#1 Son más cosas las que los unen que las que los separan.
#1 solo pretenden preservar el estilo de vida y valores occidentales ante la avalancha woke y su depravación estilística
:roll:
#14 Es el American Way Of Life.

Hay que respetarlo... (o no)
#14 la libertad ha de ser impuesta contra la voluntad de los liberados o no sera una libertad correcta.
#87 cuando te refieres a liberado te refieres a pelo suelto como el hippie aquel de Jerusalén verdad? Pues sí, el pelo debe ser reconducido, estructurado, adoctrinado diría yo, pues es un portal a una vida sin rumbo. Solo grandes mentes y seres humanos como Trump pueden llevar una mofeta muerta por intoxicación de Cheetos en la cabeza
#91 discrepo en que la intoxicación de la mofeta sea por Cheetos. Es más probable que sea por Doritos Tex Mex o por Risketos :troll:
#1 Corea del Norte.
#15 Corea del Norte que no deja de ser una dictadura y Arkansas una democracia occidental perteneciente al faro de occidente.

Hay una gran diferencia
#17 había, había... De faro de occidente (de la Democracia y la Libertad también) a meme de un gordito acomplejado

www.infobae.com/america/mundo/2017/04/17/los-15-cortes-de-pelo-que-per
#23 uyy.... demasiada variedad para Arkansas.
#23 Perdón, la emoción me ha llevado a ponerlo yo sin terminar de leer. Lo que he dicho en España solo hay uno, todos los chavales que veo por la callen llevan el mismo
#22 Bueno, la fuente es el daily mail, así que no me creo nada

Lo puedes comprobar tú mismo.

arkleg.state.ar.us/Home/FTPDocument?path=/Bills/2025R/Public/HB1668.pd

of who performs or provides the procedures or treatments. (B) "Castration, sterilization, or mutilation" does not include any of the conduct described in § 20-9-1502(c);
(2) "Minor" means an individual who is younger than eighteen (18) years of age; and (3) "Social transitioning" means any act by which a minor adopts or espouses a gender identity that differs from the minor’s biological sex as determined by the sex organs, chromosomes, and endogenous profiles of the minor, including without limitation changes in clothing, pronouns, hairstyle, and name.
#50 Estoy hablando de lo que dice #22
#17 Ironía, supongo.
#85 es #15 el que compara una dictadura con una democracia, no sé si la ironía empezó con el
#15 Weno en Corea del Norte al menos hay 30 www.lasprovincias.es/internacional/asia/kim-jong-un-cortes-pelo-corea-
En España por lo menos cuando veo a los chavales por al calle parece que solo hay un corte de pelo, todo clones-
#47 Habrán aumentado. Cuando leí lo de los peinados en Corea del Norte hace ya un buen puñado de años, creo que había poco más o menos media docena.
#80 Ahora que lo dices es verdad que antes había muchos que ahora. Me ha sorprendido lo de los 30. Pero vamos que ya no te puedas cortar el pelo como te de la gana, es pa flipar.
#1 túnicas rojas para la plebe, azules para la gente de bien...  media
#21 A mi las novelas de Margaret Atwood, com fantasia futurista siempre me parecieron poco imaginativas, no hace mas que proyectar las tendencias contemporáneas unos pocos años..

Ahora, como novela documental me parece acertada, explica bien el presente actual...
#1 La legendaria libertad americana
#35 Hay que proteger a los menores.
#98 Si, de los tarados tránsfobos y del resto de gentuza similar
#1 Siempre ha sido el camino a seguir. Mi duda es si irán a por las niñas de pelo corto o también tirarán por la nostalgia de los 70 y raparán a los niños melenudos.
#36 lo próximo será que, además de que los amantes del heavy metal no puedan hacer headbanging con sus maravillosos melenones, prohibirá el género musical por apología del satanismo :roll: :shit:
#36 Será que hay pocos paletos melenudos (bien armados) en la América profunda,
#1 valiente ignorante para comparar esto con lo que hacen los talibán, tu y todos los que te votan naranja. Que el odio no deje de cegaros.
#43 El odio a lo woke es el q te ciega a ti.

Por supuesto q los talibanes o corea hacen mas, POR AHORA, pero el camino q esta siguiendo USA solo acaba alli.

Pasa q como es de los tuyos no lo quieres ver... total, no te va a pasar a ti....

Futuro FAFO para ti.
#1 Arkansas, un estado extremadamente reaccionario que, por alguna razón, en su día tuvo de gobernador a Bill Clinton.
Sherman, Sheridan, Grierson, y Turchaninoff no le dieron suficiente candela al Sr
#1 o de su amigo de corea del Norte, alli tiene mn un catálogo de peinados donde se debe elegir
#1 sí pero solo verás noticias de EEUU en MNM
#73 pues ya he visto varias enviadas sobre el tema en Afganistán, si no siempre puedes ayudar a enriquecer la comunidad y hacer envíos tú mismo
#1 es que en Arkansas a muchos no les llega, por eso se pregunta

¿Arkansas?
#1 Y aquí es adonde se llega si permitimos cosas como el autobús de Hazte Oír o los berridos de Boks... :-(
Es como el bulo de que en Corea del Norte solo están permitidos cierto número de cortes de pelo pero en real.
#3 Claro, esto no es un bulo, dicen que es un proyecto de ley, que muchas veces es lo mismo.
#3 ¿Esto quiere decir que una mujer con cáncer no podrá raparse y que la multarán cuando se quede calva por la quimio? :palm:
Pero ojo, que esto es normal porque las feministas se han pasado de la raya usando "todas"! Y claro, nos hemos visto obligados a votar a nazis.
La verdad es que la humanidad da puto asco.
juassssssssss!!!
como se esta poniendo la china comunista
xD xD xD xD xD xD xD xD
¿Qué es un pelo conforme al género?

Sinead O'Connor?
Brian May?
Luis XIV?
Mel Gibson en Braveheart?  media
Coming soon...

#64:  media
#64: ¿Qué nos apostamos a que para tener el pelo largo siendo hombre tienes que decir algo en plan "quiero acercarme a Jesús"?
Envido más con una leyenda del fumbol ...  media
Pensaba que sería exagerado, pero sacado de la propia ley [1]:

"Social transitioning" means any act by which a minor adopts or espouses a gender identity that differs from the minor’s biological sex as7
determined by the sex organs, chromosomes, and endogenous profiles of the minor, including without limitation changes in clothing, pronouns, hairstyle, and name."

Y no son 15 años, son hasta 20 años después del hecho acontecido. Podría llegar a entender que prohíban operaciones…   » ver todo el comentario
#76 Ahora solo faltan jueces "americanos de verdaz"
No se lo tengáis en cuenta que tan solo están haciendo la "batalla cultural". :troll:
Cortes de pelo no conformes con el género :palm:
Europa debe sancionar con un bloqueo económico a ese régimen fascista y racista.
#0 Me cuesta entender tu preocupación con este tema...
#9 Te informo que hace 3 meses he realizado un viaje a Turquía a por pistachos.
#10 Ne derse desin, kıçtaki kıllar sığınır
#11 Endişelenme, ben hala bir aydınım.
#11 Abrigan jajajajajaja no cambies el dicho!!

En esos vuelos, la ida es un calvario, pero un desmelene la vuelta. :roll:
#19 Por dios. Me ha faltado un pelo para caerme de la silla.
#24 Yo me he quedao calva.
#24 la ocasión la pintan calva.
#19 toma mi voto :clap:  media
En el sur tenía que ser... les dan la oportunidad y vuelven a la edad de piedra. ¿Y en serio no tenían nada mejor en que preocuparse las autoridades?
Prohibidas las imágenes de chicos con pelo largo y que no vistan pantalones  media
#97 Un respeto para la mujer barbuda
Nada, que ni un solo día sin una patochada distópica de esta gente.
#34 Tarde o temprano llegará la lista de profesiones aceptables en función del género.
#45: ¡Y cuando te casas, a casa, como en el metro!
En el pasillo de intercomunicación entre andenes de la línea 6 en Cuatro Caminos tenéis una exposición muy recomendable sobre las mujeres que trabajaban de taquilleras en el metro, cuando se casaban tenían que dejar de trabajar. De paso mientras bajáis podéis conocer las diversas capas que componen el planeta: corteza, manto, núcleo interno y núcleo externo. :-P
Joder...adelando a Irán por la derecha....
Mullet obligatorio  media
Transmite confianza?
#8 como este?  media
Todo el mundo aquí comparando EEUU con dictaduras medievales cuando hay una diferencia fundamental: En EEUU han elegido libremente y desde una democracia plena convertirse en una dictadura medieval.
#39 En realidad no han elegido “libremente”, los han “convencido” a base de mucha pasta, medios comprados, manipulación mediática y técnicas mejoradas del manual de Paul Joseph Goebbels.
#51 Libremente siempre tendrá muchas coletillas, tampoco es que nosotros hayamos decidir libremente ser civilizados, nos ha tocado lo que nos ha tocado...
#51 A ver, nunca atribuyas a la maldad lo que puedas atribuir a la ignorancia. Pero llega un punto que dices "no, este es que es malo",

Creo que ha llegado el punto de dejar de pensar que la gente es tonta y está engañada, y empezar a plantearse que no, que es que eso es lo que realmente quieren y lo están eligiendo libremente, igual es hora de plantearse que la gente quiere consciente y voluntariamente volver al medievo
Si hoy los Beatles aterrizaran en el JFK los mandaban directos a la cárcel de Bukele xD
#7 Es que a veces ves a alguno o alguna y piensas que el tema de los cortes de pelo debería estar regulado, no por normativo, no en función del genero, si no por feos xD

Y a veces tu te despeinas un poco por el viento y ya te lo señalan como si hubieras matado a alguien y lo único que piensas es "pero tú te has visto, si no puedes despeinarte porque ya parece que hayas metido los dedos en un enchufe!"
Ale, ya he tenido el momento abuelo cebolleta del día.
Próximamente en España, o llevas el pelo de determinada manera o no podrás entrar a un juzgado.
#30 Inviolable como el Emérito! :hug: , si no puedes entrar a un juzgado, digo yo que no te podrán juzgar.
#30 Ya ni siquiera dejan entrar en pijama, el pelo es lo próximo: www.meneame.net/story/curioso-cartel-juzgados-linea-ha-hecho-viral-pro
North Korean vibes {0x2764}
Como soy del género tirando calvo, no se si tengo que afeitarme para dejarme como una bombilla o si puedo seguir con las "melenas" que me quedan.  media
¡bendito sea el fruto!
Guilead
¿Cuantos al entrar en este meneo hemos mirado la URL, para comprobar que no es el mundotoday o similares?
Próximamente: hombres con pantalones largos, niños con pantalones cortos, mujeres y niñas con faldas que lleguen hasta los tobillos
Arkansas  media
Los liberticidas y su libertaz
Hay que ver como se ponen los talibanes norcoreanos por un corte de pelo. Se pensaran que estan en una democraci... oh, esper... oh, espera v2...
Supongo que lo siguiente es prohibir el uso de pantalones a las mujeres y de faldas a los hombres (salvo que garantice 8 apellidos escoceses)
El régimen de Trump cada día más cabrón.
Con noticias como esta se te ponen los pelos como escarpias.
#_16 ¿De qué moda hablas?
Tropezones en el camino.
Se acabó eso de que los hombres vayan por ahí con esas greñas de jipis y las mujeres con pelos a lo garçon. Policía del pelo ya!
Yo ya no pq clareo, pero y si fuese heavy y me quisiese dejar melenaca?
#52 Pues para unos deberías mirar en tu interior si eso significa que eres una mujer, y luego los fascistas estos te van a perseguir con una maquinilla para raparte y encerrar a los responsables, quizá algún grupo de esos de heavys melenudos.

Lo de acabar con el género y sus artificios sociales como el pelo o la ropa que te pongas es de antiguos.
¿Pero qué coño es un corte de pelo no conforme con el género?
#58 Un peinado de alguien que hace que otro alguien no pueda dormir por las noches porque no le gusta.
No entienden que solo hace falta prohibir algo para que ese algo se convierta en moda.
#28 Nono.

Si lo prohiben te muktan o vas a la carcel o te lo cortan, no se convierte en moda.

No sabes como funcionan las dictaduras.
#93 En un caso como este muchos chavales se van a dejar el pelo largo estilo heavy.
Las mentiras que dicen de corea del norte ellos las hacen realidad para si mismos
Todos rapades como en la mili
Afecta al vello púbico? Debería. xD
Como esto se extienda, se le acabó a Mario Vaquerizo anunciar champú.
Crei que la moda de habla de esto ya habia pasado. Aun asi, siguen sin definir que es una mujer.... un corte de pelo?
«12
comentarios cerrados

menéame