Hace 5 años | Por --596665-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a elconfidencial.com

En las imágenes proyectadas aparecen los nombres de M. Rajoy o R. Rato impresos en los papeles, y otra imagen con Sánchez y Rivera donde se lee pero tampoco te conformes

Comentarios

D

Quién será será, la aurora.

D

#8 pues el problema será lo otro. No los sobresueldos.

D

#18 cobrar sobresueldo no es cobrar mordidas

blanjayo

#20 si son en negro como eran estas si

D

#18 Es más grave que un partido adore a dictadores de forma explícita.

blanjayo

#59 Es que el PP ademas de corrupto es franquista.
O hablas del rey y su relacion saudita?
O de Cospedal y sus negocios chinos?

D

#62 No, han estado gobernando muchos años y no han metido gente en las cunetas. Deberías tener un poco de respeto a los que lucharon contra el franquismo.

D

#64 A Podemos/IU tampoco le han importado los 400 casos de ETA que hay todavía sin resolver y a mí no se me ocurriría llamarles terroristas.

D

#66 No estoy hablando de homenajes, sino de justicia, reparación y dignidad de los 400 casos de ETA sin resolver.Esa no sirve: ETA: 400 casos olvidados y 650 sentencias sin culpables

Hace 6 años | Por edurne6 a elindependiente.com


Aquí tienes:

https://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

blanjayo

#67 se prometen ayudas para reabrir las fosas comunes
De tu noticia.
Corruptos, franquistas y mentirosos

D

#68 Aún así, ya te he dado la noticia que querías. La de Podemos pidiendo justicia y dignidad para los 400 casos de ETA sin resolver ya tal.

Terroristas, asesinos y socios de los genocidas.

blanjayo

#69 Eso solo te lo crees tu, inda y Alfonso Rojo

D

#70 Cuando me pases un enlace demostrando lo contrario, me avisas.

blanjayo

#71 lo mismo digo

D

#73 Ya te lo he pasado antes.

blanjayo

#74 Y yo te he dicho que mintieron en lo de recuperar la memoria historica.
En cambio Podemos si que condenó la actividad de ETA y ha ido a homenajes de victimas, no como los pperos franquistas y corruptos.

D

#75 Es que lo de la memoria histórica ha quedado al final en reescribir la historia, no en recuperar la dignidad de las víctimas

¿Cuándo ha ido Podemos a homenajes de las víctimas? lol lol lol Pero si pactan con Bildu en Vascongadas.

D

#14 Evidentemente, hostia. Es como cuando justificabais lo de Camps con "si son cuatro trajes.....".

El problema no so los trajes ni el dinero sino a cambio de qué.

Cuando me pregunto como es posible que esos chorizos mentirosos no estén en la carcel, os leo justificándolo todo y recuerdo que estoy en España.

D

#17 venia del partido. El receptor no tiene por que saber que es de una supuesta mordida.

Mateila

#21 lol lol lol ay ...

fjcm_xx

#21 Sí, pobres ignorantes del PP, ni Granados tenía por qué saber que tenía un millón de euros en el altillo del armario. Ya nos lo han contado todos: ninguno sabe nada.

blanjayo

#21 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Me parto contigo

D

#15 #17 si quieres plantealo de esta manera, es absurdo negar que se cobraban sueldos del partido, está totalmente acreditado, al negar eso, quedas como un mentiroso y no es creible, en cambio es muy facil decir y negar que no sabes que ese dinero del partido viene de A, de B o de C, eso no lo tienes por que saber, como vas a saberlo? el partido te da un dinero y punto, acaso no tiene el partido millones de euros de financiacion?

D

#24

En efecto, si lo hicieran asi tendrían mas credibilidad, pregúntate por que no lo hicieron. Pues precisamente porque no lo declaraban y porque SABIAN de donde venia ese dinero

c

#40 Y cómo no saberlo si luego tienes que cumplir con quien te lo ha dado. Es como decir que no sabes porqué tu jefe te ingresa la nómina.

D

#44 #40 pero por qué no puede ser sueldo del partido? Tienen millones de euros al año de presupuesto.

D

#79 coño, porque normalmente los sueldos se pagan en una NOMINA. Con sus retenciones, S.S., etc...

Me tomas el pelo?

c

#79 No te mates. Los que son lo bastante imbéciles para tragarse tus argumentos ya los tienen convencidos por otros medios y al resto nos produces entre pena y risa.

D

#93 ??¿¿ un juzgado ha dictaminado qué??? dame links

CONFUNDES que el pp haya tenido financiacion en negro con el hecho de que ese dinero negro era el que iba a los sobresueldos, imagina que tu padre gana 2mil euros al mes, y aparte obtiene de venta de drogas otros 2mil euros al mes, y a ti te da 100 euros a la semana de paga; son esos 100 euros de las drogas??? pues no, no necesariamente, y aparte, tu no tienes por que saber que son de las drogas.

cc #90

c

#98 Según la teoría cuantica también es posible que los sobres de dinero se hayan formado espontaneamente en sus bolsillos y es hasta más probable que tu teoría. Por excusas que no quede.

blanjayo

#24 lo sabian porque luego no lo declararon.

D

#61 no tiene nada que ver. Y alguno ha dicho que lo ha declarado.

Niessuh

#13 no, son delitos diferentes, pero tu indiferencia hacia conductas delictivas es la misma

D

#25 tu te has leido las normas de meneame?

Niessuh

#6 Tu comentario me hace recordar una entrevista en cuerda de presos a un violador pederasta en la cárcel y el tío decía "yo solo toqué a un niño, no le hice ningún daño, ¿tan grave es?" Tu mismo.

D

#10 no declarar 2mil euros al mes lo mismo que violar a un niño..

ElTioPaco

#6 he dejado de leer en cuanto has preguntado si es tan grave que el presidente del gobierno cobre dinero negro sacado de aportaciones de empresarios que curiosamente eran contratados para todas las obras de los ayuntamientos y diputaciones dirigidas por el partido del presidente del gobierno.

Es como preguntar si apuñalar niños hambrientos es grave, "total, ya están medio muertos."

D

#29 no era presidente del gobierno cuando los cobró. Los cobraban los jefes del partido.
El acto en sí de cobrar sobresueldos no es ilegal ni delictivo.

t

#12 la bombillita es de 6.500w, en uno de los vídeos se ve el andamio y una furgoneta, imagino que llevarán un remolque con un grupo electrógeno. Entiendo que habrán pedido licencia para acceder con la furgoneta e instalar un andamio ahí..

Lanzo una pregunta: ¿Sabéis hasta que punto es legal/ilegal proyectar sobre las casas de la gente?

D

#16 Parece qué es en la fachada de la "Panadería", la oficina de turismo y eso pertenece al ayuntamiento.

Manolitro

#26 es decir, que ya sabemos quién lo ha montado

Niessuh

#47 o sea que si pillo una furgoneta, grupo electrógeno y maquina para proyectar gloriosas imagenes de Hitler y las SS en la fachada de tu casa el que hace apología del fascismo eres tú ¿cierto?

D

#51 buena suerte llevando una furgoneta a la plaza mayor de madrid

D

#47 Qué yo sepa, la proyección se hace desde fuera... igual tú y quien te vota sois mas listos y sabeis comose hace desde dentro.

El_Cucaracho

#6 Precisamente, ese dinero se da para el partido y no para que se lo quede el presidente a título privado. Es como si me gasto una subvención para una renovación tecnología en un BMW.

D

#46 el partido paga sueldos a sus jefes. Todos lo hacen.

El_Cucaracho

#78 Los políticos ya tienen un sueldo público más complementos, recibir dinero del partido que está financiado con dinero público, como bien dices, es lo que es inmoral.

D

#84 bueno, inmoral para ti, eso es opinable.

D

Los PPerros y sus cómplices votando negativos, se nota que les ha dolido

powernergia

#6 A mucha gente en este país, robar les parece razonable.

w

#12 las poblaciones no tienen energía eléctrica por gracia divina, hay una instalación que va soterrada y, a veces (sobretodo en pequeños pueblos), va volada total o parcialmente (en alto, con los cables por la fachada o de poste en poste).

Esta instalación tiene "puntos de luz" o cuadros con interruptores a los que conectarse directamente desde la calle.

Normalmente esos puntos de luz están cerrados o desactivados pero puedes pedir un permiso al ayuntamiento para gastarlo y, si te lo conceden, va un técnico y te lo habilita.

Es lo que se hace con el alumbrado especial de festividades o en pequeñas ferias ambulantes que no necesiten de un generador.

D

Los fachas de MNM han tirado otro meneo objetivo, de un hecho contrastado, de portada.

perrico

#87 ¿Legal amañar un concurso a cambio de un soborno? Eso está tipificado como delito.

D

A la JEC no le deberia hacer ni puta gracia esto.

desatranquesjaen

#9 pues a mi me parece algo muy bonito

e

#19 usar medios públicos con fines partidistas. Manchar el nombre de psoe y Cs poniendolo al nivel de barcenas. Muy bonito. Pero luego os quejáis de las cloacas del estado.

perrico

#80 ¿Y que me dices de que el dinero haya salido de mordidas?

D

#83 pero por que va a salir de mordidas?? acaso no tienen millones de euros todos los años de financiacion legal?
si una empresa te paga, y esa empresa tiene una mordida, el dinero que te han pagado es de la mordida??? pues no, tu no tienes por que saber de donde es el dinero, lo recibes legalmente y lo tienes que declarar, algunos lo declararon y han demostrado que lo declararon.

NoEresTuSoyYo

#81 que vienes a mejorarlo? jajajaja en serio

y

cómo se proyecta eso?

t

#7 por ejemplo con estos: https://www.barco.com/es/products/projectors el alquiler del de 35.000 lúmenes está en 3.000€ para que te hagas una idea.

y

#11 pero eso supongo que a pilas no va, y en la calle, dónde enchufas eso?

D

#7 Con un proyector?

D

El quid de la cuestión es que proyectar publicidad sobre edificios que son patrimonio cultural está prohibido en Madrid según la ordenanzas (fuente: cualquier periódico de derechas)

Van a tener que investigarlo y pagar multas.

Tsubasa.Akai

#6 no hay mayor ciego que el que no quiere ver

D

#6 lol lol lol lol

Donde no hay, no busques.

J

#6 Lo ha dictaminado así un juzgado pero tú puedes seguir mirando para otro lado, faltaría más

D

#6 Y lo de PISA si que lo entendias ¿no?

Smidur

Más votos para VOX...

D

#31 Abascal es un ex-pepetarra.

U

#36 Curiosamente, parece que a muchos votantes de VOX o se les ha olvidado o ni lo saben.

Smidur

#36 ex-pepetarra...? Vivir su juventud amenazado por la banda terrorista ETA no es para coger y hacer mofas de ese estilo pero bueno seguid así ...

Pd: +1 voto

Tsubasa.Akai

#31 ¿hay algo que se pueda hacer que no le dé más votos a Vox?

Empiezo a estar un poco harto de esa frase.

Smidur

#39 Jajaja

Pd: +1 voto

D

Espero que el PP haga lo propio con Podemos y ponga vídeos de Pablo Iglesias en sus reuniones con socialdemócratas nórdicos:

G

El montaje lo han pagado a medias Vox y Podemos.

rojo_separatista

#2, no he escuchado a VOX hablar de corrupción en la vida.

D

#45 Porque está hasta arriba de ella

D

yo nunca entendí el problema de admitir que se cobraban sobre - sueldos, es algo perfectamente legal, por qué no van a cobrar un sueldo extra del partido????

D

#5 y como sabes si no se declaraba a hacienda? alguna gente del pp ha dicho que cobraba y lo declaraba.
Y aun asi, cual seria la gravedad? ha cobrado 20mil euros (en 5 años) el presidente del gobierno que no ha declarado, tan grave es???

#4 el dinero era del partido, el receptor del dinero tiene que suponer que es dinero obtenido ilegalmente? los partidos tienen millones de euros de financiacion legal y del estado, yo no lo veo el problema.

"a cambio de favores políticos"
PUES EL DELITO sera ese, hacer algo por favores politicos, cobrar dinero del partido me parece razonable.

Niessuh

#3 Si la declaras sin problema claro...el problema es si la das en sobrecitos sin que hacienda se entere, lo que se conoce como "caja B".

Otro problema distinto es el origen del dinero, si los ingresos no son legítimos. Es lo que se conoce como "financiación ilegal".

blanjayo

#3 Era dinero negro.

D

#15 eso no lo tiene por que saber el receptor del dinero. Era del partido.

NoEresTuSoyYo

#3 No lo entiendes porque no sabes de leyes ni de política, lo cual te hace prácticamente un analfabeto

D

#33 no es ilegal cobrar sobresueldo.

D

#34 y por qué iba a ser en b?? Algunos de los que recibieron el dinero lo declararon y quien no lo hizo cometio una simple infraccion. El acto de cobrar sobresueldos no es ningun delito ni falta ni infraccion.

D

#3 Algunos solo entendeis lo de PISA de Podemos