Hace 13 años | Por --187477-- a jpost.com
Publicado hace 13 años por --187477-- a jpost.com

Traducido de The Jerusalem Post: "Israel utilizará en el futuro una fuerza más agresiva para prevenir que los barcos rompan el bloqueo de la franja de Gaza", comentó este martes un alto mando de la armada a The Jerusalem Post.

Comentarios

D

#4 ¡¡ Y llevawran mucho whisky irlandés !!

D

#8 Y lo único que conseguiras es ronquera al dia siguiente roll

D

#8 Eso, tú grita. lol

Kuco

Cada día que pasan son más nazis.

D

#30 Pues no soy capaz de entender la diferencia, un crimen es uno y un crimen es el otro. Me da que aqui todo va de cual de los dos bandos te caiga mas simpatico.

xenNews

#32 Si no ves la diferencia podrías irte a ver a ver Goku en la tele, está más a tu nivel intelectual.

D

#33 Pues no, no veo la diferencia, ¿podrias explicarmela tú?

Lobo_Manolo

#36 Es la misma diferencia que existe entre que te robe un delincuente o que te robe un policía. ¿Te parece lo mismo? ¿Son igualmente condenables?

D

#38 No me parece una buena analogía, creo que Israel no ha hecho ningún juramento de servir y proteger a nadie.

#37 Lo que yo digo es que cuando Hamas comete atentados la gente no se crispa tanto. Ya he visto Goku entero un par de veces, creo que mi formación basada en dibujos es bastante completa. ¿Me puedes explicar tu la diferencia?

Lobo_Manolo

#39 Bueno, entonces lo que afirmas es que no debería utilizarse el término terrorista aplicado a Hamas, o bien debería ser utilizado también en el caso de Israel, y que el resto de la comunidad internacional así los considere a ambos, dado que son "iguales" ¿es así?

xenNews

#39 Sí. Yo te explico la diferencia: GTFO. Ale, tirando millas.

dreierfahrer

#39 Hombre, Hamas no bombardeo el año pasado todo un pais y causo miles civiles de muertos...

Ni bombardeo el libano y mato a mas miles de personas pq habian secuestrado a un soldado (respuesta proporcional, lo llaman)

Ni ayer asesino a 20 civiles desarmados y hoy trata de justificarlo, como tu.

La verdad es que los judios exterminan palestinos, los palestinos hacen lo que pueden (el ratio de muertos es de unos 200 palestinos muertos por cada israeli muerto) matando israelies como autodefensa/venganza, y derrepente van unos agentes externos a tratar de ayudar a la gente que lo pasa mal en medio y los exterminadores los exterminan y eliminan todos los documentos graficos q no son suyos para matar a la verdad...

No es lo mismo, no. Ni de lejos. No esta ni remotamente lejos de ser lo mismo, no.

dreierfahrer

#28, #32 una diferencia fundamental es que la masacre de ayer ocurrio AYER y de lo de los autobuses hace ya años y no es tan facil desviar la atencion del personal en los hilos que hablan de lo de AYER ...

Pero vamos, que como #33 dice debieras estar viendo los dibujos.

xyzzy

Si esto no es una declaración de GUERRA que venga Chuck Norris y lo vea ...

D

Habia leído: "La próxima vez utilizaremos la fuerza (, Luke)"

D

SI fuera cualquier otro pais ya se le habria declarado la guerra.

D

Y al final de la frase añadieron: "El que avisa no es traidor".

Visto lo que vale la legalidad internacional, ojalá los irlandeses den media vuelta, por que los van a matar y no servirá para nada.

D

Encima es que cada vez se ponen más chulitos...

t

#13 Es lo que pasa cuando los sinvergüenzas que nos representan no son capaces de ponerse de acuerdo ni para condenar el ataque, que manda huevos...

Si TODOS ellos se hubieran plantado en firme pidiendo un juicio internacional o un bloqueo de Israel (no hay que llegar al extremo de la guerra tan fácilmente), lo mismo estos malnacidos no estarían tan soberbios

Gresteh

Pues tal vez la proxima vez el pais al que pertenezca el barco les declare la guerra por atacar un barco en alta mar(lo cual es un acto de guerra), o tal vez la proxima vez los barcos vayan acompañados por fragatas de guerra para interceptar a los Israelies...

avefenix1962

Hay que ver el poder que da tener la bomba atómica, y ser amigo de los Estados Miserables de América.

Sr_Salvaje

Asesinos, pero tontos muy tontos, sino a quien se le ocurre chulearse de esta manera en estos momentos.
A ver que pasa con el barco irlandes

c

Yo me quedo sin palabras. ¿Para qué sirve la ONU?, a la puta calle todos esos embajadores que están haciendo:NADA

D

Escoria israelita

D

¿Y alguien va a hacer algo en el caso de que lo hagan? Pues no.

Tarod7

¿No había antes un voto provocación en menéame?
Si nuestros dirigentes mundiales no son capaces de aplicarles un castigo "justo",tendremos que aportar cada uno nuestro granito de arena,(manifestaciones,boicot comercial y todo aquello que ayude a debilitarles en algún sentido)

c

levantemos una muralla alrededor de Israel, para que sepan en el gueto que han metido a los palestinos.

Gilgamesh

#17 Imaginar escenarios posibles es gratis. Imaginemos pues.
Si en vez de hablar de declarar guerras lo que se hace es levantar un muro como "cordón sanitario" entre Israel y su entorno (no más intercambios comerciales ni de ningún tipo, toda clase de dificultades para que los ciudadanos israelíes visiten cualquier lugar en Europa...), ¿conseguiríamos algo? ¿radicalizar más a los israelíes sionistas? ¿volverlos más majaras todavía?

No lo sé.

zwilhandler

El próximo barco turco irá escoltado por navios militares turcos; a ver si se atreven...

D

Di que si Israel, apaciguando la situacion

Meneador_Compulsivo

hay que pena no sale nada, lo dejo con un "israhell"

macaronesico

SOY EL UNICO, ke ha dudado de la veracidad de este video???
Es ke no se, por muy vision nocturna que sea, me parece mas parte de un videojuego!!
Aunke tbm creo ke Israel uso mucha mas violencia incluso ke la del video lol

xenNews

#43 De lo que sale de la boca de Israel la mitad es mentira, y la otra mitad no debes creértela porque ha sido debidamente manipulada y sesgada. Con eso te digo todo.

War_lothar

Pues nada a ver si demuestran de nuevo con quien nos la gastamos. Estaría bien que excusa pondría eeuu esta vez, a ver que tontería soltarían ahora.

silencer

Más fuerza?

Israel tiene armamento nuclear?

D

Se les da la mano y te toman los brazos, las piernas...
Esto ya pide a gritos la salida de la OTAN. ¿Quien va a confiar en una "asociación" a nivel militar si cuando se ataca directamente a uno, por intereses no se le defiende?¿Quien dice que los próximos no podemos ser nosotros?
¡OTAN NO!¡BASES FUERA!
¿Y la ONU? Ya han sucedido anteriormente problemas internacionales y no a echo absolutamente nada, salvo quejarse pero poco mas.¿Que ultilidad REAL tiene a parte de mamonear pasta y pasear el palmito?

D

LA PROXIMA VEZ , PUEDE SER QUE CORRA SANGRE JUDIA POR EL MAR

D

Es hora de probar con fuego real los misiles TAURUS que compro el ejército del aire hace un tiempo...

El proximo barco con ayuda humanitaria, si es atacado, misil TAURUS a la marina israelí...

D

Espero que vuestros enemigos tambien empleen más fuerza contra vosotros

VorticeSotil

Gente que se cree que su pueblo es el elegido -> http://cleveland.indymedia.org/uploads/2008/12/tropas_20nazis.jpg
Gente que se cree que su pueblo es el elegido por dios -> http://static2.elespectador.com/files/images/8e22b1069f9ff05212c453c1243beea1.jpg

Una manera de pensar muy similar, no creeis?

D

Israel asesinos, Israel genocida.

D

ESTAN PIDIENDO A GRITOS LA BOMBA NUCLEAR

D

Premio Darwin 2010: Los integrantes de la "Flota de la libertad" por atacar con palos y cuchillos e intentar quitarles las armas a soldados que estaban asaltandoles.

Al tio del tanque de la Plaza de Tiananmen le salio bien, pero es que hay que ser tonto.

b

#47 Se ve que que te hace mucha gracia la muerte de 10 civiles inocentes. Alguien te ha recomendado que veas Goku. yo te aconsejo unos dibujos mucho menos violentos, tipo Los fruitis o La aldea del Arce. A ver si asi disfrutas de la vida y dejas de reirte de la muerte de 10 pacifisitas.

D

Que alguien me explique porque este ataque causa mas rechazo que las bombas en autobuses de Hamas.

D

#28 ¿Te imaginas que el estado español iniciase un bloqueo sobre el Pais Vasco, enviase tropas y se dedicase a masacrar a los civiles por causa de ETA (que ellos pusieron una bomba en el hipercor, eh)?
Pues eso, y si aún no lo entiendes, te puedo hacer un croquis.

D

Todo mi apoyo para el pueblo israelí.