Hace 3 años | Por Sergio_ftv a canarias7.es
Publicado hace 3 años por Sergio_ftv a canarias7.es

La falta de colaboración inicial ha dificultado las labores de los equipos de rastreo, a los que los afectados indicaron que el encuentro se desarrolló en un domicilio entre 3 personas. La información recabada posteriormente confirma que la cena se produjo en un local de restauración y asistieron 8 personas.

Comentarios

a

#1 ¿hay algún juez en la sala?

El_Tio_Istvan

#1 ¿Seguro?

m

#5: Es posible que las indemnizaciones sí haya que pagarlas si se reclaman, pero me temo que no hay delito en eso con la ley actual, eso sí, ni un porro y ni una pastilla de MDMA, que la multa te la comes.

Varlak

#1 No tengo claro si mentir a la administración es legal

Tuzarin

#10 No creo que lo sea, pero la diferencia está en si se considera falta o delito...

garnok

por casos como estos se demuestra que no vale de nada apelar a la responsabilidad individual, lo único que vale es restringir y legislar

El_Tio_Istvan

#4 Así es. Y demuestra por qué la obligatoriedad de la mascarilla en espacios abiertos era una gran idea. Conociendo estos casos está claro que de no haber existido la gente no hubiera llevado mascarilla ni en exterio ni en interior.

McV_1

Equipos de rastreo? Qué es eso? Una de mis hijas está con Covid desde el lunes, confirmado con PCR desde el martes, y todavía no le han llamado para preguntar por los contactos. Así que se dejen de hacer que hacen, que todos sabemos cómo funciona esto.

Adunaphel

#8 Eso varia por comunidad. Ella esta en Tenerife?

delcarglo

#8 Aquí en Mallorca damos gracias por los equipos de rastreo que tenemos...a pesar de haber vuelto a números horrorosos.

vviccio

Dónde están los provida, dónde están los obispos de la cope parece que la vida tiene más valor cuando se trata de eutanasia que de infecciones provocadas por retrasados.

ContinuumST

#13 Es que en esos casos... cuentan con la intervención divina. Aquí, en este caso, con la ciencia por delante... no hay intervención divina. No sé si me explico.

vviccio

#15 Los retrasados tienen a la divinidad de sus partes.

P

Gentuza !