Hace 13 años | Por Coronavirus a dispatch.com
Publicado hace 13 años por Coronavirus a dispatch.com

Los feligreses de Warsaw, Ohio, estuvieron protestando frente al strip club del pueblo durante 4 años, cada fin de semana, instándolas a abandonar esa vida y unirse a Jesús. Las trabajadoras, hartas de que se espantase a la clientela, decidieron realizar bailes gratuitos frente a la iglesia para "unirse a Dios". Está claro, con su propia interpretación de la religión, con pasajes de la Biblia como Mateo 7:15 "Cuidado con los falsos profetas disfrazados de piel de cordero". "Cuando estos retrasados se vayan, las chicas se irán" declaró el dueño.

Comentarios

D

#8

Si esa es la razón tengo la ligera impresión de que el viernes que viene habrá más de uno (y dos) rezando hasta el último padre nuestro en ese club.

D

EPIC WIN.

a

donde las dan las toman...

D

#32 ¿sabes lo que constaría el tratamiento de tanta gente? que los antipsicóticos van caros!!

pablicius

Ja, qué bueno. Y menudo nombrecito tiene el sitio (Fox Hole = el agujero de la zorra).

Y además hay foto y vídeo, meneo seguro.

G

#2 Zorra es "vixen", que yo sepa...

Khoril

#17 Vixen no tiene las connotaciones negativas que tiene Zorra en español.

Laslo

#20 Igual no tiene las mismas connotaciones,pero #17 tiene razón,Fox significa zorro,con lo cual suena un poco raro en nombre del puti... "El agujero del Zorro"

coyotecordoba

#21 Creo que es evidente que foxhole es el nombre que reciben las madrigueras de zorro

boirina

#2 Más bien "la madriguera del zorro", zorro en masculino, que el femenino es vixen.

kasimasi

¡Zas, en toda la castidad!

Fijo que al día siguiente había hasta cola en el confesionario.

payola

¿Si yo voy al strip club durante cuatro años también acabarán viniendo a mi curro a bailar? Sería lo justo ¿no? ¿Alguien sabe de vuelos baratos para Ohio?

t

Pues que quereis que os diga...viendo el video:
Yo no melasfo....

D

"Tom George is a parasite, a man without judgment," Dunfee said. "The word of Jesus Christ says you cannot share territory with the devil."

Pero que típico. Típico de una mente cuadriculada, cerrada y absolutamente intolerante. Y lo peor es que aún se creerá un puto salvador. Aghhh, que asco me da esta gente.

b

Jesucristo no tenía ningún problema en rodearse de prostitutas, pero sí que no tragaba a los sacerdotes como el tipo que protesta contra el stripclub. Encima tiene los santos cojones de citarle, cuando si el cristo histórico se encontrara con él le humillaría por fariseo.

AitorD

Con un par. Oh, yeah!!

vanessam

A los que insultaron a las strippers que les quiten el pase vip del puticlub! (por cierto que no están para echar cohetes esas striponcias).

Chimichanga

Pero si es normal que se rece en un club así

"¡Oh, Dios Mío! ¡Virgen Santísima! ¡Vaya par de...!"

PussyLover

Que mal que estas chicas hayan tenido que rebajarse a hacer lo mismo que esa secta.

Pero bueno, que se fastidien los sectarios de la iglesia esa, ellos empiezan, pues se la devuelven.

Es más, seguro que el cura en cuestión es cliente del Club en cuestión.

victorjba

#25 Creo que tiene la tarjeta platinum

D

Inmenso.

D

Me too...

D

el parroco en cuestión les dijo:

- No debéis desnudaros delante de la casa del señor. Tenéis que RESPETARNOS zorras, guarras y putas de mierda que arderéis en el infierno por vuestra bajeza moral.

D

TIMO! Así no protesta una aténtica stripper.

Scan

No voy a preguntar cual de las 2 manifestaciones tuvo más público... lol

D

Anda queeeee... Hay tetas, hay meneo, eh, pillines? lol

D

Ya me imagino que la mitad de los feligreses pasarian a tener disciplina militar de desfile. Es decir, a la que las strippers pasaran por delante, todos los miembros se pusieron erguidos.

#28 Siempre. Al fin y al cabo, esto es Internet

D

"The great thing about this country is that everyone has a right to believe what they want."

Este tipo no sabe en qué país vive...

D

jajajajajaja

nekogato

Seguro que gran parte del salario de estas chicas viene del bolsillo de alguno de estos feligreses... Ay, la doble moral...

D

Pues me parece bien. Si los cristianos pueden ir molestando a los demás, no veo por qué a ellos no se les puede hacer lo mismo.

sdieditor

mutcho gusto em saber esto, kkkkk

e

Debían llevar a los curas pedófilos a ese club, para que se regeneren.