Hace 14 años | Por resped a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por resped a blogs.publico.es

Miembros del Partido Pirata se han paseado en ropa interior por el aeropuerto de Berlín para protestar contra la puesta en marcha de los escáneres corporales.

Comentarios

D

#8 Y está buena!

Twilightning

#4 Y la chica en sí también.

k

#4 También ha escrito "PRÓTESIS" sobre su muslo, pero no estoy seguro de hacia dónde apunta la flecha lol

Twilightning

Pues más que protestar les han facilitado el trabajo.

Castolo

Políticos que han hecho lo mismo:

- Albert Riera (bueno, este se desnudó del todo)
- Joan Laporta

D

#3 Fraga cuando se bañó en Almería... lol

frankiegth

Para #c-58" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/853387/order/58">#58. Llevo tiempo repitiendo que hay que sacar del poder al bipartidismo endémico que sufre España. Cualquier alternativa que tenga origen en las actuales inquietudes sociales, como el Partido Pirata, será buena. Gracias por tu comentario y las necesarias advertencias sobre la gravedad de la situación actual. Me estoy planteando seriamente afiliarme, aunque resido en el extranjero.
Un saludo.

Y para quien crea que no tenemos capacidad para organizarnos sin necesidad de gobiernos basados en la corrupción y la mentira, dejo esta perla de documental :

D

Que guapos son todos los chicos!!! La chica es fea!!!

Ahora yo que soy? Feminista?

PD: Me parece genial y muy llamativa su protesta. Así se hacen las cosas, no firmando virtualmente en páginas de dudosa procedencia o creando grupos en facebook...

D

#47 No, eres demagogo. Y con ese humor que afortunadamente, no sé apreciar.
Y, ¿sabes lo que te digo? Si tienes algo que decirme, dilo claro. Y si tienes alguna forma de probar lo que insinúas, dímelo.

D

A ver cuando Findeton, araiakoa y foxNews se curran algo así. ¡Y las chicas! las chicas de PPirata también

Findeton

Pues me parece una genial protesta por parte del partido pirata alemán. Ah, y #2, todos sabemos que lo de las chicas lo dices por decir,que nos quieres ver en paños menores lol

elpelodeannagabriel

Hay foto, hay meneo.

angelitoMagno

¿En este hilo no van a venir los de PIRATA a pedir que se cambie el nombre de "Partido Pirata" que aparece en el titular para que no se confunda con PIRATA España? roll

Castolo

#16 Es que no son lo mismo. Fíjate, en este PP hay mujeres.

EmmaGoldstein

#17 #23 ehhhh que en PIRATA tambien hay mujeres!!

Findeton

#16: Pues es lo primero que he pensado al leer el titular, que en el titular debería leerse "Piraten Partei", o "Partido Pirata alemán". Afortunadamente la entradilla aclara de alguna manera que son los alemanes, pero no vendría mal modificar el titular.

Magec

#16 Han visto una chica y se han quedado parados y sin saber qué decir.

#15 ¿Original? Venga hombre. ¿Protestar en calzoncillos? Más viejo que el fuego.

D

#16 ==> #9

Aburres

angelitoMagno

#54 No sabía que pcmaster era de PIRATA

D

#56, creo que el nombre correcto es PPirata.

D

#56 No es por pcmaster, es que no hace falta ser de PIRATA para señalar lo obvio: son partidos diferentes para lo bueno y para lo malo.

Es tu troleo el que exige el desmarque noticia a noticia. PIRATA señalara lo que le guste y lo que no le guste, venga del PSOE, del PP, de IU, de UPyD, de nacionalistas, o de partidos extranjeros (sean de ideologias afines o no).

D

El humor no tiene que ser inteligente ni políticamente correcto, es humor... lol

D

Si hubiera un gato e hicieran comentarios sobre el gato que sería? Zoofilia? Degenerados...

diophantus

tengo poco ojo para el meneamé. Vi esta noticia, pensé en mandarla, y pensé: vaya chorrada, dos fotos donde sale una tía buena y ni noticia ni nada.

y luego zas, publicada.

p

#0: Deberías poner en el titular, o al menos en la entradilla, que es en Alemania.

frankiegth

Continua de #61.

Puede parecer que el documental no viene a cuento, pero está intimamente relacionado con las imposiciones estatales o privadas del tipo que sean; incluidos escaneres corporales en los aeropuertos sin consultar sobre ello a ninguno de sus usuarios.

candymanbad

Pues cuando pase nacho vidal por el scaner, se le funden los plomos al aparato.

a

Como mola el calzoncillo pirata del tio de la izquierda. ¿Donde lo venden?
http://blogs.publico.es/elojopublico/files/2010/01/detalle1.jpg

sbassi

Se puede elegir no pasar por el scanner y ser cacheado. Al menos en USA: http://www.tsa.gov/travelers/airtravel/assistant/editorial_1049.shtm

D

Como no podía ser de otro modo (no lo dudaba antes de entrar en los comentarios) hay un comentario sobre lo buena que está la chica, con mucha risa y todo eso, ya sabéis, machismo, pero de buen rollo... Penoso.

frankiegth

Para #31. No es machismo. La chica es un bombon, y encima tiene valor y cerebro.

L.A

#31 Machismo no, pero infantilismo y karmawhorismo sí, y a punta pala.

B
Zzelp

¿Qué hace Marina Geli en la segunda foto?

M

Yo lo tengo claro: si me quieren hacer entrar en un aparato de esos, antes me quedo en bolas.

D

¿Sarcasmo tal vez?

Jelens

La gente que está en contra es porque tiene algo que esconder: Lorzas, cicatrices, siliconas, partes punendas que se suponen que no estan ¿? y cosas por el estilo.
Que dejen de hacer el tonto, los escaneres son lo mejorcito.

J

Aunque sé que nunca será así, como me gustaría que como cliente se pudiese escoger entre viajar en aviones cuyo pasaje hubiese pasado por controles y scanners o en aviones sin apenas controles. Los asientos vacíos en los aviones sin control estarían garantizados por mucho bla bla bla de mucha gente.

D

Y no sólo eso, sino que los tres mejores comentarios van sobre eso, sobre que hay una chica que está muy buena y que lleva un piercing...

D

Yo no tengo nada sucio, te lo aseguro. Así que te puedes ahorrar tu juicio.

D

Bueno, la chica es horrible...

D

Lo que es machista es que los tres mejores comentarios sobre una noticia sobre la protesta de un grupo de gente por unos escáneres corporales sean sobre una chica guapa. Eso, sí es machismo.

Edito: Eso ocurre siempre en menéame. ¿Qué más da de qué hable la noticia? Hay una tía buena y alguién tiene que decirlo y todos a votar el comentario y hacer más chascarrillos y bromitas. De hecho, no sólo es machista, sino infantil.

D

#35 No, eso es cachondeo. Tienes la mente sucia.

Si alguien dice que la chica es atractiva y yo estoy de acuerdo porque también me lo parece, pues le voto positivo. Ya está

Findeton

#35: Eso no es machismo, es cachondeo, es un offtopic, nada más.

D

Molestate en ver otras noticias, no lo veo como machismo, en la mayoría de noticias curiosas suele salir como más votado el chistosillo de turno. Además tampoco hay mucha alternativa, ni mucho que decir.

D

#40 y si no hay nada que decir, ¿a hacer coñas sobre la tía buena?

D

Está bien, pues nada, es cachondeo. Será que no se apreciar el humor inteligente.

Findeton

#41: Nadie ha dicho que sea humor inteligente.
#42: "y si no hay nada que decir, ¿a hacer coñas sobre la tía buena? "

¿Y por qué no? ¿Es que acaso estamos cometiendo un pecado al comentar lo atractiva que es una chica?

D

#41 Digamos que no sabes apreciar el humor en general

#38 Hacer juicios es gratuito oye. Tu nos llamas machistas, pues yo te devuelvo la pelota. Todos contentos.

#42 Por que no? Esto es un país libre (creo)

D

#41 Eres un tío demasiado listo. Resulta que yo, por un lado tengo la mente sucia (insulto, no juicio)y además dabes que no sé apreciar el humor en general.

Y por cierto, que te quede claro. Si no hay nada que decir, hacer comentarios en una noticia sobre lo buena que está una tía sí que es, en parte, machista.

Findeton

#46: "Si no hay nada que decir, hacer comentarios en una noticia sobre lo buena que está una tía sí que es, en parte, machista. "

Ah, ¿sí? Pues explícame la razón. Y en mi opinión, si veo una chica atractiva en una noticia, no hay ninguna razón para no comentarlo.

D

#46 No quería llegar a esto, pero si, voy a ser grosero



No tengo nada más que decir sobre esta absurda discusión

h

Hombre, yo no se vosotros; pero personalmente prefiero que el guarda de turno se ponga "morao" a ver pasar pavas por el escaner a que se me cuele un terrorista con los gallumbos llenos de C4 en el avión.

I

El partido pirata son 8!!!!! Contadlos. Bueno pues estoy seguro que con esta noticia se multiplican. Menudos cachondos.

aelfraithr

#21 y tanto que "miembros"... la proporción miembro-miembra es más bien patética...

Jack-Bauer

Absurdo el partido y la protesta.

Findeton

#12: Veo que haces honor a tu nick.