Hace 14 años | Por laforet a softzone.es
Publicado hace 14 años por laforet a softzone.es

Debido a que el desarrollo de Peerguardian está parado, ha surgido otro proyecto llamado PeerBlock, que ha solucionado varios problemas que presentaba Peerguardian y que además es compatible con Vista y Windows 7.

Comentarios

D

#8, hummm... deberias poner el tag ...

Y, hasta que no cambien la ley, no tengo ningún interes en proteger mis descargas P2P, aquí por suerte, no son ilegales...

sorrillo

#10 No insultes a la inteligencia del resto de meneantes.

Gracias.

tnt80

Una cosita, página se advierte que, para bajar el programa, de su página oficial, es recomendable entrar con el firefox y en noscript activado, y cuando lo haces te salta una alerta de intento de Cross-site scripting, si no te puedes fiar de su misma página oficial, ¿te puedes fiar de que el programa hace sólo lo que dice?

c

Estoy con #9, si la pagina ya es una mierda de exploits ¿como estara el programa?

D

Esto parece SPAM en lugar de una noticia.

J

#12 Y como es spam, mi voto negativo de spam que ha caido
Multitud de noticias en cientos de sitios web, blogs,... habrá sobre el tema de bloquear las ip's de las supuestas organizaciones anti-p2p.
Éstas organizaciones utilizan rangos de ip's que no están en estas bases de datos, y como yo y el vecino de al alado tenemos acceso a las bases de datos, las organizaciones también y por tanto, si les bloquean el rango de ip's pues se cambian a otro no bloqueado

Si bien, no niego que como placebo para tener una sensación de (falsa) privacidad, suele servir a tenor de la cantidad de adeptos que tienen estos programas.
Quien quiera seguridad habrá de gastar los 5 euros (mensuales) de la vpn de Relakks (o Ipredator), que debido a las leyes suecas no tienen porqué guardar ningún registro de ningún tipo a excepción de a quién pertenece una ip en cada momento, pero no a dónde te conectas, con lo que en caso de que tengan que proporcionar tus datos, sólo lo harán bajo petición judicial, y para esto... las razones han de estar muy bien fundamentadas y con pruebas)

D

¿Y no es más sencillo luchar por nuestros derechos en las instituciones políticas?

fifodoble

#17 Más sencillo no. Más barato tampoco. Pero además ¿es que una cosa quita la otra?

xenNews

Y si a esto le añadimos el archivo HOSTS de Bluetack o alguno similar, mejor que mejor.

http://www.bluetack.co.uk/forums/index.php?showtopic=8406

lloseta

Los padres de las redes P2P hablan por primera vez, además de declararse unos adelantados a su tiempo no esconden su alegría por la semilla que en su día plantaron y que ha contribuído al fenómeno actual del movimiento por la difusión universal y libre de la cultura.
http://www.jrmora.com/blog/2008/04/24/declaraciones-de-los-padres-de-las-p2p/

Sylver

"Las funciones de PeerBlock son idénticas a su predecesor, siendo la más destacada el bloqueo de organizaciones, asociaciones, entidades en contra del intercambio de archivos, para evitar así su espionaje mientras descargamos e incluso la descarga de fakes desde sites falsos promovidos por estas organizaciones."

Está bien el programa este.

Bad_CRC

No está disponible en linux así que de alternativa poca...

k

#15 En Linux tienes moblock y nfblock, si además los quieres con colorines, mobloquer.

El cross-site no es otra cosa que un sistema de donaciones via paypal, pero que está tan rematadamente mal hecho que la dirección ocupa 1284 caracteres.

D

Hecho de menos el P2P Hazard :(.....

K

#14 Qué le ha pasado al P2PHazard? Yo lo tengo y lo uso de vez en cuando sin problema, pero he querido entrar a la web hace unos días para ver si había algo actualizado y no se encontraba la página...

D

#21 P2P Hazard debido a problemas con el hosting tuvo que cerrar su foro y despues de varios intentos de abrirlo por parte de su creador (DaRKnSiS) todo se quedo parado, tanto el desarrollo o publicación de la version 2.0 final asi como el foro y los otros programas "GoEar Rip" y "Utube".

Es una pena que todo este parado. En el foro de WinSMS hay un foro temporal de P2P Hazard pero apenas tiene movimiento

Despues de utilizar P2P Hazard y despues P2PFire me he dado cuenta de que acabas bloqueando Ips por doquier. Si te quieren espiar no se van a conectar con una Ip de la SGAE, pueden usar un ciber, una conexion casera u otras formas, aparte que esa prueba en un juicio no tendria validez legal.

D

he leido sobre esa herramienta , parece que proteger protege pocoo se lo inventa

H

Me da error con tema drivers con el Vista 64 bits >.

M

P2P? Evitarlas? Portada seguro... Mierda! no tengo ningun comentario gracioso que pueda hacer que mi karma suba...

X

#1 En efecto, no.

M

#6 ya tío, pero pa'que me baje tampoco lo he puesto... que sensible está la gente...