Hace 13 años | Por Matroski a ecologiablog.com
Publicado hace 13 años por Matroski a ecologiablog.com

“Buenas tardes, ¿Viene por el anuncio de las ratas para adoptar o alimentar serpientes? ¿Cuántas le pongo?” ¡Qué miedo de protectora! Con amigos así, los animales no necesitan enemigos y, cómo no, PETA está que echa humo. Decenas de ratas domésticas son las protas de esta triste historia, que un refugio está regalando para alimentar serpientes y otros carnívoros. Igual estos adoptantes de los horrores juguetean con ellas y les ponen un nombre antes de servirlas como plato único. Cruel e indignante, qué duda cabe.

Comentarios

Matroski

#1 Pues no pero, hace falta que estén vivas? o las ratas no son animales también?

D

#5 Una protectora asesina ratas domésticas vivas para alimentar serpientes y otros carnívoros

Matroski

#7 Yo como cerdo y todavía no maté ninguno

kaidohmaru

#5 Es que las serpientes y otro animales carnívoros (igual por ejemplo, que las aves de cetrería) prefieren tener la sensación de que "cazan" su comida.

Y ojo, que soy de las que piensa que cuando tenga mi ave de cetrería sería capaz de alimentar con pechuga de pollo, porque soy incapaz de ver como se zampa un ser vivo, pero entiendo que no estaría haciendo lo más correcto para mi animal.

javicid

#12 Bravo. Y para muestra, el comentario de #10:

porque soy incapaz de ver como se zampa un ser vivo

Hay que ver más documentales de la 2 o dentro de poco los pediremos en horario protegido.

Y para #10, si no eres capaz de alimentar a un ave de cetrería como es debido, no tengas una.

Matroski

#11 En la cadena alimenticia que lugar ocupan las protectoras?

D

Esto es lo que pasa cuando te fumas muchos PETAs.

#14: Herbívoros. Si no se les zampan otros animales es por casualidad.

xoxeinha

#12 Los derechos de los animales tienen tanto que ver con el ecologismo como los derechos humanos.
Por cierto... es natural que unos seres humanos se coman a otros? Es natural que unos seres humanos maten a otros? Es natural disfrutar con la violencia? Es natural el abuso al mas debil? Es natural contaminar?
Muchas cosas completamente naturales son injustas, que sea natural no quiere decir ni de lejos que sea ético o aceptable. Es extraño como los ecologistas os rasgais las vestiduras cuando hablamos de veganismo porque lo considerais antinatural, como si lo natural fuese algo medible, como si fuese el baremo con el que medir la ética. Es tremendamente natural la violencia entre seres humanos, y en cambio aquí ya cambiais el discurso y optais por lo artificial de la ética humana.
Pero los argumentos son válidos si se pueden utilizar siempre y no solo de forma subjetiva. O naturales todos, o éticos todos. Y a ver quien decide que es natural y que no.... que esa es otra...

D

#5

¿Quieres exterminar a los carnivoros?.

w

#1 JAJAJAJA me ha recordado el capitulo de futurama donde tiene a un leon alimentado con ltofu



Saludos

anor

#23 ¡ Eso es ! Menos mal que hay algun comentario sensato.
Si no vivieramos en esta sociedad donde hay gente que tiene el caprichito de tener estos animales, no existiria el problema.

D

#27 por que no podemos tener perro? mejor en casas que en libertad formando jaurías; son peligrosas

y llevan siendo compañeros del hombre desde siempre

y los lazos de union que se forman son increibles

no lo veas como un caprichito solo porque no quieras tener gato

anor

#31 Mi comentario se referia a los animales exoticos, no a los tradicionales animales de compañia. Si quieren una animal que tenga un gato o un perro, por eso hablo de caprichitos.

D

#32 ahm... vale, lei mal

kaidohmaru

#15 Lo ideal es comprar los ratones vivos y dárselos recién muertos. Es mucho más probable que la serpiente acepte una presa de estas características a una congelada, porque la que ha muerto recientemente todavía mantiene su calor corporal."

O sea. Comprar las ratas, meterlas en un bote y dejar que se mueran ¿no?

Matroski

#16 te olvidaste " ratones recién muertos o incluso congelados"

kaidohmaru

#20 ¿Y como matan a esos ratones? ¿Les dan veneno o cómo lo hacen? ¿Los dejan morir de hambre?

#19 Las aves de cetrería prefieren cazar su presa, antes de que se la des muerta.

Matroski

#21 Joerrr... está claro que para que coman unos, tiene que morir otros, si no, ya estábamos todos comiendo lechuguita.
Lo siento mucho, os dejo con este interesante debate, que yo me voy a tomar unos vermutacos

kaidohmaru

#22 Jajaja lol

¡Qué aproveches! ^^

Sergi-o

#15 La noticia no dice si se las van a dar vivas o muertas, pero es un dato curioso eso, no lo sabia.

D

Que se alimenten de tofu, o coño que se extinga todo bicho carnivoro y asi todo el mundo a comer hierbas...hasta que salgo algun grupo por la dignidad de la cebolla..estos son del ejercito de los 12 monos y de naturaleza no han visto ni los documentales de La dos

kaidohmaru

Hombre si se mira por otro lado, están ayudando a proteger a las serpientes y a otro carnívoros. Dan ratas para alimentar a otros animales.

D

Habrá que cebar a las serpientes con bocadillos de nocilla para dejar a todos contentos.

D

Pues que no lo duden y llamen a esta señora:

p

#6 bueno en realidad, no sé quien se hará más pajas...XDDDD.

D

#6 así se habla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y si dejamos que las serpientes y otros carnívoros se mueran de hambre? También vendrían los ecologistas a quejarse.

Tom__Bombadil

Nunca entenderé porque matar un ser vivo como un animal es moralmente negativo y una salvajada pero matar un ser vivo como una planta es moralmente positivo y un respeto por el mundo que nos rodea.

Somos omnívoros, te jodes PETA, y yo quiero un chuletón con tomate, cebollitas, un poquito de pimiento y una ensalada mixta.

D

Lo que está mal es tener serpientes como mascota, por cierto a que otros carnivoros se refiere que comen presas vivas ¿las aves?

sorrillo

A ver si nos decidimos, o es un país multicolor o es todo de color de rosa, las dos cosas no pueden ser.

Feindesland

La serpiente que se queda tuerta por el ataque de un ratón merece la extinción, pero ya.

lol

Matroski

#36 Pues imagínate si la protectora esa de serpientes regalara gatitos para alimentarlas... lol

Matroski

http://www.ophidia.es/tipsalimentacion.htm
Alimento ¿vivo o muerto? El debate principal de muchos autores a la hora de alimentar a las serpientes, consiste en responder a la pregunta ¿vivo o muerto? Por mi experiencia directa alimentando serpientes y consultando muchos textos al respecto, puedo afirmar que la mejor opción es darles presas muertas. Ya sea que las sacrifiquemos antes de ofrecerlas a las serpientes o previamente descongeladas. Acostumbrar a las serpientes a comer presas muertas o congeladas es relativamente sencillo.
Ni blanco ni negro sino todo lo contrario... hay debate

eduardomo

Sigo prefiriendo no tener mascotas.

D

un compañero que trabajaba conmigo era un entusiasta de las tortugas..la estrella de su colección era una tortuga carnivora muy exótica...me enseñó un vídeo en el que se veía cómo un ratón nadaba para mantenerse a flote en el acuario y como un tiburón,la tortuga llegó por debajo y ZAS!!

Desde ese día supe que jamás podría tener animales a los que se les debe dar la comida viva...

Usando mi sentido común,entiendo que la cadena alimenticia es lo que es y funciona así...la muerte de unos significa la vida de otros...

Sergi-o

Una protectora haciendo algo coherente, ¿Es el fin del mundo?

Las serpientes comen ratas, los leones son agresivos, los osos son maquinas de matar. ¿tanto les cuesta a las protectoras entender esto?

Esta gente parece que no ha tenido contacto con animales en toda su vida y han visto demasiadas películas de disney.

No se si fue PETA u otra asociación de losa animales que libero los monos de un laboratorio y los dejo sueltos por la ciudad. Señores, que los monos no saben vivir en una ciudad, y que pueden hacerle daño a varios ciudadanos.

Esta gente esta mas agilipollada cada día.

avefenix1962

En vez de ratas que prueben con políticos, da igual si son de derechas que de izquierdas alimentan por igual.

D

#43 Los demás... ¿Qué demás? Hablo de los de la noticia, que lo son descaradamente. Ahora, que te sientas identificada lo dice todo de ti.

xoxeinha

#45 Si hablas de fanatismo vegano, estás incluyendo a todos los que compartimos esa filosofia, con lo que estás llamando fanáticos a todos los veganos. (y en el veganismo hay fanáticos, exactamente igual que en cualquier otra creencia o grupo social, incluyendo esos semidioses llamados científicos)
Quizá supones que los demás son todos fanáticos porque identificas fácilmente en ti ese comportamiento y tiendes a pensar que si tu eres fanático probablemente los demás lo sean tambien.

D

Joder, joder hasta dónde llega el fanatismo vegano este. Surrealista, demencial, digno de estudios psicológicos

xoxeinha

#42 por mas que repitas que los demás son fanáticos no hace que sea cierto.

D

Relacionado:

G

¿Y tener serpientes no es ilegal?

D

Estos de PETA cada día están más gilipollas... A este paso denunciarán a las leonas por matar cebras v.v