Hace 6 años | Por --464039-- a ctxt.es
Publicado hace 6 años por --464039-- a ctxt.es

El presidente del Eurogrupo, el socialista holandés Jeroen Dijsselbloem, afirmó en declaraciones al Frankfurter Allgemeine Zeitung lo siguiente: “El pacto dentro de la zona Euro se basa en la confianza. En la crisis del euro, los países del euro del Norte han mostrado su solidaridad con los países en crisis. Como socialdemócrata considero la solidaridad extremadamente importante. Pero quien la exige también tiene obligaciones. No puedo gastarme todo mi dinero en licor y mujeres y a continuación pedir ayuda. Este principio se aplica a nivel p...

Comentarios

ikipol

#3 hay dos partidos, no uno

Shotokax

#5 el PPSOE rojo y el PPSOE azul, como dicen en Laboro.

D

#1 Habrá recibido invitaciones a comidas de empresas españolas (juntos a partidos políticos) merodeando por el Eurogrupo.

Yoryo

#2 Que le pregunten por los lobbyes que le dan de comer a el

IshtarSpider

#7 Clásico y legendario "Y tu más" que nunca supe como o porque puede consolar a alguien.

#7 SIndicatos, asociaciones de consumidores y muchos tipos de ONG también son lobbyes.

#1 Y de medio mundo. A los corruptos les van las cosas caras, los yates y las putas. Nadie amaña contratos o mete la mano en la caja para terminar de pagar la hipoteca de un modesto piso en un distrito de la periferia de la capital de su provincia o pagar la reforma de su casa del pueblo. Después de pagarse eso siguen robando a manos llenas.

Quizás Dijsselbloem debería mirar a su alrededor en su propio país.

Osele

#26 Si que lo hay, no todo el mundo puede robar millones de euros desde la alcaldia de un pueblo pequeño, y se conforman pillando unos miles de euros para reformar sus casas en B

#31 Pero no se hacen una reforma modesta en B, convierten su casa en una de lujo en B.

anasmoon

La corrupción está incrustada en nuestro país, ha sido y probablemente siga siendo el modo de proceder de nuestros políticos (unos más que otros).
Yo que me informo e intento enterarme de las tramas, empiezo a estar cansada de leer tantos y tantos casos, así que no me imagino a quién (tristemente) no esté interesado.

sevier

#8 Pues ya tienes faena ya. Y ten en cuenta que no salen a la luz muchísimos otros.
Aquí en Valencia me contaron uno del Zaplana que no se ha sabido nada ni creo que salga.

D

Tú país obliga a los del Sur a desmantelar su industria y su poder comercial fuera del sector servicios para que no pueda competir contigo en los sectores de Valor Añadido y Diferenciado como la tecnología y la industria pesada.

Y luego te quejas de que son puteros cuando no tienen un puto duro por culpa de las políticas continentales hacia España, Portugal y Grecia.

Menos mal que Italia es socia fundadora de la CEE y no tuvo que bajarse los pantalones. Lo siento, lo de este señor es de juzgado de guardia. A ninguno se le ocurriría soltar que la ayuda para los países tercermundistas son inservibles porque luego se lo gastan todo en armas y drogaína.

D

#13 Tú país obliga a los del Sur a desmantelar su industria y su poder comercial fuera del sector servicios para que no pueda competir contigo en los sectores de Valor Añadido y Diferenciado como la tecnología y la industria pesada.

Algún ejemplo por favor.

c

#16 La reconversión industrial previa a la entrada en la UE, por ejemplo (astilleros, altos hornos, etc)

D

#22 vaya zasca le has dado

D

#16 #22 y #32 ya te han contestado. Lo que no se puede hacer es desmantelar el tejido industrial de un país y luego quejarse de que malgastan el dinero en barcos y putas. Primero porque es un acto de hipocresía vergonzante, y segundo porque no es cierto y es un acto de racismo digno del típico PIGS que se leía hace unos años.

Goldstein

#16 Las cuotas de la leche, jodiendo a todo el norte de España para que las multinacionales francesas no sufriesen, pobrecitas ellas.
Las cuotas de pesca comunitaria, idem pero para que no lloren las multinacionales inglesas, que queda feo ver a un señor con patillas y monóculo echar la lagrimita.

Shotokax

#38 "Chisorruay cuando hay cocaín". lol

FileFlag

Con la vida de éstos se podría producir el guión de Airbag II.

sevier

#9 Discrepo, se podría hacer una serie con cientos de capítuloslol

ikipol

Casinos y furcias

n

#4 Retratos de ministros de triste recuerdo por mas de 20.000 euros cada uno. Que en vez de colgar los cuadros deberian ser colgados ellos mismos por su gestión.

D

Este es el tipico caso de periodista analfaburra que justifica unas declaraciones inaceptables por que aqui cuatro golfos han robado y alguno era golfo y vicioso. Lo mismo si buscamos corrupcion en holanda tambien encontramos casos de corrupción. La crisis economica de España no fue unicamente por que Rato se fuera de putas y por eso nos tuvieran que prestar dinero... en fin cuanta tonteria hay que leer.

D

No, si no iba muy desencaminado el holandés ... por eso la reaccion tan virulenta de los peperos.

xenko

No se preocupe mr. Jeroen. Gran parte de ese dinero volverá a Holanda en forma de comisiones para las B.V., durante su viaje a paraísos fiscales extracomunitarios.

polvos.magicos

Error, una cosa es confiar en el pueblo y otro muy diferente en su casta política, lo malo es que siempre pagamos los mismos, mientras los de siempre se enriquecen sin que el eurogrupo tome medidas.

Sofrito

Cómo puede alguien meterse más de 10 gramos de coca al día? Es imposible.

#17 Eso son como 30 rayas.

Sofrito

#28 Ni de coña. Con un gramo tienes para 30 rayas. Con 10, para 300. A no ser que te hayan vendido polvo talco aromatizado.

#42 Tenía entendido que un gramo daba para 3 rayas. Como ves me falta conocimiento en el tema.

delcarglo

#36 Chisourray

delcarglo

#17 Teniendo en cuenta la mierda de los cortes de la cocaína española, en general, y que hay personas que se hacen rayas de tamaño "rotulador potombo", factible,

D

De los tres candidatos del PxxE ¿ Quien es el que defiende a este tiparrako socialdemócrata ?

D

Entre nuestros políticos la prostitución, la drogas y el dinero están a la orden del día. No sé porqué se molestan.

G

Volvamos a votarles... total, que mas da unas cuantas putas y cocaina mas en el presupuesto nacional?

toshiro

Prostitutas y cocaina mas rollo pp.
Marisco en helicoptero es mas rollo psoe.

b

Se cree el ladro que todos son de su misma opinion

p

aún se preguntaran por qué la crisis, y porque no remonta ésto....

f

Solo una revolucion podria cambiar esto, pero estamos demasiado ocupados refrescando Meneame cada 5 minutos.

D

Qué deben saber estos del Norte que no nos dicen en el Sur.