Hace 1 año | Por blodhemn a epe.es
Publicado hace 1 año por blodhemn a epe.es

El moralismo de la ley islámica solo rige en el emirato durante el día y en espacios públicos a la vista de todo el mundo. De noche y en privado, todo está permitido para quienes se lo pueden permitir, incluida la explotación sexual de mujeres...

Comentarios

Supercinexin

#4 Puede ser. Lo que pasa es que, como en la realidad no hay muchas más dictaduras aparte de las de ultraderecha, ultraconservadoras y monarquías absolutistas, tampoco podemos comparar demasiado.

D

#23 Stalin llevaba una vida austera. Y sí, sí alguien protestaba peor para él.

Manolitro

#_12 creo que la palabra que estás buscando para agrupar a todas las dictaduras es "antiliberales". Es normal que te cueste pronunciarla cuando te meten todos los días en el argumentario lo malo que es el liberalismo

#23 Te cito porque me tiene en ignore. No le debe hacer gracia que deje constantemente en evidencia su pobre defensa del argumentario que le prepara su amo

hamijo

#12 ¿No estarás intentando decir que las dictaduras de centroamérica, sudamérica y oriente son de ultraderecha verdad?

Manolitro

#24 De hecho están a un paso de decir que China, Cuba, Bielorrusia o Corea del Norte son de ultraderecha.

Si el Che fusilaba a los homosexuales, ¿qué más prueba quieres de que son de ultraderecha?

WEST_VIRGINIA

#12 en que mundo vives

mefistófeles

#12 china, rusia, corea, cuba, venezuela, nicaragua, vietnam, laos, camboya, turkmenistan, siria, argelia, congo, kazajistan, angola, eritrea....

de derechas, todas de derechas....

estáis apañados los radicales seais de la ideología que seais....

angeloso

#5 Esa noticia quedará siempre en mi memoria por el concepto "orgías rivales". Suena a musical ochentero.

ContinuumST

#2 Una vez alguien me dijo la frase: "El moro fino come jamón y bebe vino"...

D

#2 Pero eso ha sido una constante en la historia. Son las élites precisamente las más corruptas moralmente. Vamos, podemos irnos al Imperio romano mismamente.

Jakeukalane

#2 Liveleak está caído desde hace un par de años LiveLeak cierra después de 15 años en línea [ENG]

Hace 2 años | Por Jakeukalane a techstartups.com

Concretamente uno y 7 meses

Peazo_galgo

#2 ya te digo. Mucha moral católica y mucha hostia y luego los "señoritos" fachas eran los primeros que pagaban a escote nulidades eclesiásticas, tenían "queridas" en la capital con pisito y tienda montados, pvtes, iban a espectáculos de travestis y mandaban a las "casquivanas" de sus hijas a abortar a Londres.... pusieron el grito en el cielo cuando se empezó a permitir al "vulgo" hacer lo mismo, no antes, así que nada nuevo caralsol....

poluto

#2 politizando las perversiones, claro que sí. Porque en partes del mundo donde las dictaduras tienen un corte ideológico de izquierdas, las élites son seres de luz que se desviven por sus semejantes y para nada disfrutan de cualquier cosa que el dinero pueda comprar.

El fanatismo ideológico.

#2 De ultraderecha, dice, jajaja. Votantes de Vox como mínimo lol
No cuela.

Chinchorro

#1 Con la diferencia de que si te pillan esnifando coca de las nalgas de un querubín cubano de 18 años, no te meten en la cárcel.

BM75

#10 En buena parte del resto del planeta te seguirían metiendo en la cárcel...

https://es.wikipedia.org/wiki/Legislaci%C3%B3n_sobre_derechos_LGBT_en_el_mundo

t

#19 #10 En el resto del planeta (incluido los paises del GOLFO) te seguirían sin meter en la cárcel ... que poderoso caballero es don dinero.

D

#10 Allí tampoco si tienes pasta o eres hijo petrolero de un musulman

obmultimedia

#10 si llevas turbante o maletas de billetes, miran para otro lado, es mas, hay empresas que se dedican a esto en ese pais.
Y hasta aqui puedo leer.

MasterChof

#1 Eso venía a decir: en EEUU censuran las pelis donde se ve alguna teta, pero el porno (de cualquier tipo, hasta zoofilia) es accesible desde Google para cualquiera (de cualquier edad) y aquí también. Allí, como extra, las pelis violentas son el pan de cada día, pero, como comento, censuraron la parte en la que Lisa, la mujer de David el gnomo, mostraba sus pechos para amamantar a sus hijos...
En Qatar hay la misma hipocresía pero a otro nivel... aunque tiene más delito cuando ocurre en democracia, si me apuras.
Lo de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio es típico de nuestra arrogancia occidental...

g

Hay que citar a Quevedo una vez más... ¡Poderoso caballero es Don Dinero!

P

#6 Es mucho mejor este verso: "Que las noches sin ti duelen, tengo en mente las poses y todos los gemidos, que ya no quiero nada que no sea contigo"

t

#7 dicho por una perraca del 77 ese comentario adquiere otro valor

D

#6 El gran Quevedo.



Soy experto en literatos poetas hispanos

WEST_VIRGINIA

#6 aa

d

#_2 Para el tonto del Supercinexin

VeD. VeD vídeos. ID a ver vídeos.

Ver vídeos es una actividad moderna. Me gusta ver vídeos.

mecha

#8 aunque tengas razón, es normal que te ignore si lo llamas tonto por una cosa así.

E

#41 es tonto en general, no sólo por eso.
Del tó, y pa' siempre.

D

#8 Pero alguien se cree lo que postea Supercinexin un ..... vaneado, ignorado y vuelto a resurgir con otro nick.

D

No hay que irse muy lejos; el Rey de Marruecos con una borrachera que no parecía suya por París.

keylogger

Como curiosidad, mi mujer y yo en nuestro viaje de novios a Tailandia (año 2012) hicimos escala de unas 14 horas en Dubai. Estaban en época de ramadán y no nos dejaban ni beber ni comer hasta las siete de la tarde, no nos permitían cogernos de la mano ni tener muestras de afecto en público. Nos teníamos que esconder de la gente para poder beber o comer, hacía una calor tremenda y nos metíamos en los baños públicos de los centros comerciales para hacerlo porque eran de los pocos lugares sin cámaras. Si eres un tieso como nosotros no te dejan hacer nada que salga de sus normas y te multan si no las acatas... 😃

UnDousTres

#29 Que poco amor. Meterse en un baño y no cogerte de las manos... Carne de dovorcio lol

t

#34 consumaban el matrimonio en los baños... pues ni tan mal la luna de mielkeyloggerkeylogger

keylogger
D

Artículo financiado por el famoso captain obvious... lol

Manda huevos. Solo falfa que hagan otro que nos explique que la justicia no es igual para todos...

Y otro que nos abra los ojos respecto a ese ente llamado "legalidad internacional"...

Y otro que nos cuente lo que pasa con Assange...

Luego hay que escuchar a los periodistas llorando porque su profesión es un chiste a ojos de cualquiera con dos dedos de frente (esos bichos raros que no tragan con Rosalías de quita y pon).

Captain Obvious Strikes Back lol

Esfingo

Todas las modelis de Instagram que salen posando en esos lares ya sabéis lo que están haciendo.

C

#31 Las llevan en volquetes

dragonut

Sustituye Qatar por cualquier otro lugar.

D

#30 Sobre todo del mundo arabe.

o

para eso son las religiones y nacionalismos, para controlar al pueblo. Los amiguetes están exentos de pecado

rojo_separatista

Gileat existe.

D

Yo no sé cómo andará el tema de la trata de blancas en Catar, pero que si tienes mucho dinero puedas acostarte con mujeres a cambio de este, no me parece nada novedoso. Habría que ver lo que hacen las instagrameras por un par de milloncejos de esos que a los jeques les sobran. Y no van obligadas, ¿eh?

traviesvs_maximvs

#57 hace un tiempo vi las capturas de uno que se hizo pasar por un jeque y le ofrecía a una instagramera buenorra una buena suma por pasar unos dias trabajando en aquellos mundos de Allah. El trabajo ya os lo podéis imaginar, pues no se andaba con ambigüedades ni eufemismos. Pues ella aceptaba.
Instagram debe de ser una cantera bastante fructífera de putas de lujo.

D

#59 pues sí. Pero a mí me parece algo positivo. Me explico: si hay un tipo que tiene mucho dinero y una tipa que está muy buena y no le importa satisfacer sus necesidades a cambio de un buen fajo. ¿Quiénes somos nosotros para intervenir en el libre mercado?

traviesvs_maximvs

#64 a mi me la sopla, la verdad. Me hace gracia por los que insinúan que los jeques se dedican a obligar a esas pobres mujeres a hacer marranadas en la cubierta de un yate, cuando con un poco de petrodolar ya tienen a las mas selectas instagrammers en un jet rumbo al golfo.

Aergon

¿Pero quedaba alguien que no lo supiese? De hecho todas las reglas del coran son optativas para los musulmanes que tienen el suficiente dinero.

BM75

#13 No son "optativas" porque el Corán lo permita, lo son porque los ricos se las saltan.
De hecho, el Corán prohíbe el derroche y el despilfarro...

C

#20 George Best ya dejó claro que gastarse el dinero en putas, alcohol y fiestas era una buena inversión. Nada de derroche

Aergon

#20 Hay versiones del corán para todos los gustos (como las hay de la biblia ya que comparten orígen) y es en esas versiones donde los poderes religiosos hay ido estableciendo sus condiciones para "pecar" sin ir al infierno en plan hacer una peregrinación a santiago o la meca, pagar un bulo o hacer otro tipo de favor a esos que te están escribiendo los castigos por incumplir las reglas. Total las religiones son como los dioses, inventos de los humanos que sirven para adormecer a las masas haciendolas mas sumisas y controlables, algo que obviamente no ha podido salir de otro sitio que no sean los que mandan.

Janssen

En Qatar se blanqueo la imagen con invitaciones por millares a simples aficionados al futbol.

wachington

Que sean prostitutas de lujo no quiere decir que sean prostitutas porque ellas quieren. De la lectura del artículo me queda la sensación que son esclavas.

traviesvs_maximvs

#11 con lo que pagarán no creo que les haga falta obligar a nadie.

P

#11 El articulista mezcla con poca habilidad (y diría que poca profesionalidad) lo que ve con lo que supone. Y lo de que son esclavas sexuales lo supone una y otra vez, y lo de que los chulos serán los de seguridad también. Simplemente tiene se prejuicio y lo casca una y otra vez.
Dicho esto, probablemente lo sean, pero si no lo sabes ni tienes ningún indicio, deja de suponer.

loborojo

Por algo ha durado tanto ahí el Campechano

Imag0

Qatar es una distopía ultraliberal perfecta. Todo está regulado por una teocracia ultra rancia y retrógada PERO toda opulencia y perversión es posible si la pagas. La doble moral, la hipocresía, el mercado ultra donde todo se puede comprar y vender.
Son el reflejo del sueño más húmedo de criptobros y niñatos que se van a Andorra a salvar los cuartos. Qué puto asco me dan todos.

Bley

Ya está saliendo la "ultraderecha", porque por ejemplo, en la Cuba de Fidel nunca ha habido prostitución, es obvio que es la malvada ultra derecha ¡que viene a comerse a nuestros hijos!.

¡Votad a Podemos por el amor de Dios! ¡las mujeres!¡las mujeres! ¡las mujeres!

Nitanmal

El agua moja

c

Moralistas hipócritas, lo normal.

e

Llevaban razón, todo eran prejuicios. Conociéndolos vemos como son una cultura apacible e interesante.

D

Anda! Como en la Andalucía del PSOE!