Hace 15 años | Por --84916-- a pkts.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --84916-- a pkts.wordpress.com

Seriously News reportó que Rockstar declaró en un blog de prensa que hará que todas las prostitutas de GTA 4 luzcan como la candidata demócrata a la presidencia. Clinton ha sido desde hace mucho tiempo, una enemiga de la franquicia GTA, y de los juegos violentos en general, llegando tan lejos como para solicitar una investigación federal contra GTA: San Andreas, para probar cómo los niños tienen acceso a escena de violentas y de sexo en modo en línea.

Comentarios

D
cyrano2875

Y el jefe de final de fase será Cheney con una escopeta de caza lol

t

si es cierto: están zumbados... que eso es USA, les va caer una denuncia que se les van a quitar las ganas de jugar. Por cierto el titular del enlace tiene tela.. "Hillary Clinton será PROSTITUTA en GTA 4"

gambitero

Ya puestos, también podíamos llevar a portada lo de Ricky Martin, la niña y la mermelada, digo.

Laro

ya he jugado y es mentira. Este tío lo que quiere es causar polémica y que se hable del juego. No es tonto, no!

D

Yo he jugado al GTAIV y las prostitutas no se parecen en absoluto. Imagino que haran la transformacion mediante una actualizacion o algo, pero de momento nanai.

p

buuuu, no pueden haber prostitutas lindas?

D

¿Entonces Obama será el jefe de la policía? ¿Y John MC-Cain el jefe de una banda de mafiosos?

D

pues si.... tampoco es pa votar negativo digo yo... que hay algunos que tienen el dedo flojillo

D

Yo me lo creo. El prota del San Andreas ya se parecía a Obama.

s

#33: por muy indie que te creas por haber jugado al gta 2, vendio millones en todo el mundo

newbeni

jajaja, vaya manera de llamarla puta

JRMora

No imagen ni ciki

IkkiFenix

Pues yo creía que quienes mas criticaban más los videojuegos eran los repúblicanos...

d

Increíble que este hoax vaya a llegar a portada... en fin. Alguien se ha parado a leer la fuente (seriouslynews.com)?

JBM00

… además cuando las mates, con su último aliento, dirán: “Ahora nunca llegaré a ser presidente!!!” Jajaja tiene cojones el asunto

Pues yo creo que esto no hace ni puta gracia, y que conste que yo no estoy encontra de estos juegos, pero creo que para divertirse no hace falta llegar a tales extremos.

D

Si el caso es levantar polémica, recuerdo cuando salió GTA 2 y jugábamos 4 gatos...

D

pues io acabo de jugar al iv y puedo decir que es la leche!!!

D

Pues supongo que si que sera un rumor, pero si echais un vistazo por google, esta en practicamente todas las paginas serias sobre juegos como por ej, todoxbox360

brokenpixel

#16 por que lo de seriously news ( cof cof) es mentira.. se la han colado al del blog de la noticia y a meneame..para variar

Y

Fake, ¿pero como es gracioso lo meneamos?

D

y el que salio hoy, se estima que 9 millones de copias en el lanzamiento..

gskbyte

Pero vamos a ver, ¿quién se cree esto?

[...] después de que tengan relaciones en algún lugar oscuro con el jugador, dirán la frase: “¿¿Todavía votarás por mi???”… además cuando las mates, con su último aliento, dirán: “Ahora nunca llegaré a ser presidente!!!”

Tiene tela, ¿eh?

D

#23

lol

A

San Andreas no tenía modo "en linea", eso para empezar.

D

Dentro de lo malo es mejor decir que las putas se parecerán a Hillary a que hubieran dicho que Hillary parece una puta.
Mucho mejor así...

r

Pues ma negocio para el jefe de las pros, no van a vender mucho

Annihilator

No se trata de un hoax ni de causar polémica. Esto se llama marketing viral, y consiste en hacer que todo el mundo hable de tu producto aunque sea para criticarlo. Cuantas más criticas negativas relacionadas con el sexo y la violencia se publiquen, más niños lo comprarán.

yonni

no hay foto no hay meneo.... que si, que la meneo...
Pero a mi me huele a polémica publicista.....

julictus

Joder y por poco lo olvido!, gracias tio mañana sale el GTA IV!

f

isidro crack!!

s

Existen empresas que se dedican exclusivamente a lanzar rumores pero camufladas como empresas de marketing, su unico proposito es la publicidad viral, tanto promocionando un producto como afectando a la competencia, salieron a la luz al final de los 90 ( juicios ), y tienen en cartera a muchas grandes multinacionales, no me extrañaría que tuviese algo que ver, hay una pelicula española que trata el tema y da datos al final : "Rumores" se llama creo, y hay algun que otro documental al respecto tambien... que mejor que hacer bombo de un videojuego relacionandolo con alguien que esta todo el dia en la tele.. es una forma de aprovechar el aparato electoral democrata para vender juegos...creo yo...

s

#27: esta en internet desde hace como una semana

D

OWNED!

D

#25 prueba a buscar samp o san andreas multiplayer

D

Primero, se dice "prespitutas".

Segundo, ya les vale a Rockstar con el marketing viral. Podrían dedicar esos recursos a hacer juegos con mejor rendimiento o simplemente más divertidos. Ya llevan años con el el abanico_de_géneros_mal_ejecutados'em up y lo único que les queda decente es el pilotaje. En GTA:SA el control del personaje (sobre todo el maldito auto-aim) seguía siendo de lástima. Y me dejo cosas en el tintero como el sistema de cargar-salvar partidas, el popping, los gráficos siempre una generación por detrás, el tedio de las citas, el minijuego de baile, etc ...

D

si.. por eso no quise poner el mismo jajajaj que no quiero que me denuncien a mi...