edición general
14 meneos
332 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Una prostituta trans, ex de Escassi, dice ser "la colombiana" de las fiestas de Ábalos y él niega conocer "al tal Valeri" y toda relación con "ese ser"

Una prostituta trans, ex de Escassi, dice ser "la colombiana" de las fiestas de Ábalos y él niega conocer "al tal Valeri" y toda relación con "ese ser"

Valeri Cuéllar una mujer trans conocida por su relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, ha asegurado que es la "colombiana nueva" de la que hablaban el exministro y Koldo en los audios de la UCO. Valeri asegura haber estado con Ábalos en 3 ocasiones en reuniones en las que había hasta 7 chicas y varios hombres del "círculo" del exministro. Tras la entrevista, Ábalos ha negado conocer a "al tal Valeri Cuéllar" "Lo que me faltaba es que me endosarán (sic) también una historia con este ser", dice ábalos, refiriéndose a Valeri en masculino

| etiquetas: valeri cuéllar , prostituta , trans , ábalos
Santiago Segura se quedó muy corto cuando creó a Torrente
#2 Desde luego Ábalos encaja muy bien como ministro en un universo torrentiano.
"Mire, podre ser un corrupto, un mujeriego, un putero y un ladron, pero maricon, eso si que no. Ahi pongo la linea"
#4 Claro, por eso decían que eran feministas, no LGTBIstas, ¿no?
:->
El juego de la estación:
Unos días maquinista
Otros último vagón
xD :-> :-> :->
#3 Qué alegría ver que aún hay quien se acuerda del Chivi
#5 ¡Y Juampa y la Raja!
En el ejpajnol saben mucho de puti trans, exuberancia de conocimiento
Cuanta discreccion! que vaya buscando otra profesion
#1 esta noticia lo tiene todo.
Que poquito le dura a la izquierda el respeto a las personas LGTB cuando estas no siguen el script oficial :roll:
"Dice ser" ,,,ayer salio en todos los medios: publicada gratuita que le han dado. De buscar pruebas de que sea verdad, como es su obligacion, ni falta a los panfletos que es Abalos.
Me parece que Ábalos se despertó después de una juerga con una resaca del copón y un extraño picor en el ojete xD
Y qué fiabilidad tiene esto?? no tendra que ver con que el tal Valeri está haciendo caja con las revistas?
#9 La finalidad de esto es recordar la escena de Torrente con Falete en Torrente 5 y descojonarse: www.youtube.com/watch?v=9Y5e3QqwxU8
#9 Pues es muy posible. ¿Que Valeri se haya querido aprovechar para hacer portada? No sería la primera.

Pero lo que sí que es fiable es el exabrupto de Abalos y las palabras que ha usado.
"Este ser" no es masculino, es neutro
#14 "al tal valeri"
xD xD xD xD xD como gozo con todo esto, pedro aguanta pardiez, que estaremos puteados pero las risas alegran el alma
No me interesa la vida privada del rey ni de nadie. Y que esto lo promocionen jueces es de traca (Abalos se quejó con razón). Para que luego reclamen honorabilidad en público en una manifestación de hipócritas.

El juez tiene que ser justo Y PARECERLO.
Y estas mierdas prueban que no tienen pruebas.

menéame