Hace 10 años | Por caracol_aventur... a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por caracol_aventurero a zoomnews.es

Organismos como Médicos del Mundo establecen un aumento medio del 15%. En 2012, estas asociaciones alertaron de que más de 2.100 personas nuevas se habían incorporado a la prostitución. Un 18%, entre 18 y 24 años. Otros, como la citada Aprosex, lo cifran entre el 30 y el 35%. En lo que coinciden todos es en la dificultad de establecer una estadística precisa. Bajo la etiqueta de prostitución se engloba la trata de personas, el empleo irregular en clubes y la independencia profesional. Unos factores que impiden un cálculo transparente.

Comentarios

takamura

#24 Quizás es que tú has visto demasiadas películas españolas. En la prostitución hay de todo, y no es poca gente la que trabaja por elección. Sin ir más lejos: http://www.colectivohetaira.org/web/index.php

Lola_Luau

#24 Diario de Hanna?? no me suena

D

#140 No, es que no quieres entenderlo, ni mas ni menos....


Y mira, datos tu si que no das ninguno, solo repites como un loro lo que quieres creer.... O no tuienes ni idea como ya te dije, o tienes intereses o ganas de justificarte


Ta digo lo de #24, pero es que ya aburres, repitiendo la misma estupidez como un loro en no se cuantos comentarios

Shotokax

#1 ambas cosas son perfectamente compatibles. Contraponerlas en una manipulación.

Shotokax

#65 si tuvieran derechos como el resto de los trabajadores no habría explotación. Si se usurpan sus derechos, es que las fuerzas de seguridad del Estado no hacen bien su trabajo.

Gracias por informarme de que lo hacen por dinero, pensaba que era por amor.

D

#65 Aunque estoy de acuerdo contigo y probablemente tengas razón, me parece que simplemente tiramos de un prejuicio que nos parece razonable. Me refiero a que la mayoría lo haga por necesidad y miseria. Hay muchos tipos de prostitución, más allá del acostarse con alguien por dinero y esperar clientes a un lado de la calle. Y particularmente no sé hasta que punto alguien que se prostituye para sacarse una carrera universitaria lo hace por "necesidad", simplemente digo que si vamos a doblar tanto la palabra necesidad, también hay que doblar la de prostitución. Y también hay mucha gente que se las arregla para salir a flote sin llegar a esos extremos, otra cosa es que no todos seamos iguales, pero yo no justificaría todo con que es "necesidad".

Y por cierto, yo conocí una chica de erasmus que follaba con chicos que bailaban muy bien, porque ella quería bailar, y ellos querían sexo. Tampoco hablo de los casos en los que alguna se acostaba con otro por interés monetario porque ya tendría que hacer una lista larga.

D

#65 Por cierto, leyendo tu comentario más adelante sobre que has trabajado con prostitutas, también quería hacerte notar que en ese sentido tu opinión está sesgada, obviamente las prostitutas que necesitan ayuda y que acuden por ayuda son precisamente las que están explotadas y están en las últimas. Alguien que se prostituya por otras razones, o que nisiquiera considere lo que hace es prostitución no acudirá a esos servicios sociales.

Y en cierta forma es como pensar que todos los hombres son maltratadores porque trabajas en un juzgado de violencia de género.

D

#1 claro, a ver si por fin tenemos las putas secretarias en la empresa.

JungSpinoza

#6 La prostitucion es legal

Batiste

#35 Sí, es legal en algunos aspectos, pero en otros es ilegal. Me explico: Tú no te puedes prostituir en la calle ni puedes cotizar como prostituta. De ahí que las chicas coticen como camareras si están en un club, las que cotizan, claro. Puedes estar de acuerdo o no, pero se mueve mucho dinero negro que sería muy beneficioso al legalizarse.

D

#47 Si puedes cotizar como prostituta, otra cosa es que ninguna lo haga porque a ninguna la interesa. Como camarera solo están contratadas cuatro españolas viejas, lo normal es que no lo estén y se lleven entre el 50% y el 100% de lo que sacan de sus servicios en burdeles.

D

#35 Alegal.

o

#35 Como bien te han dicho es alegal. Esto quiere decir que no está regulada. ¿por qué no está regulada? porque es políticamente incorrecto plantearlo siquiera. las feministas y los mass media se tirarían al cuello del gobierno de turno. Hipocresía en estado puro.

La prostitución ha existido, existe y existirá mientras mantengamos nuestra condición humana.

subzero

#35 No lo es. Tampoco es ilegal. Es un trato privado entre dos adultos donde el estado mira para otro lado (oficialmente), y aunque hay intercambio de dinero (lucro) no se recaudan impuestos.

w

#31 ¿Calderilla diaria?
Vamos a ver, hay problemas para encontrar trabajos, incluso esos de calderilla diaria, y más problemas aún para encontrar un trabajo que pueda ser compatible con los estudios (al menos cuatro-cinco horas de clase al día no te las quita nadie, más el tiempo que tengas que estudiar), básicamente es necesario un trabajo "a media jornada".

Luego ya vamos al tema del dinero que necesita un universitario... en mi universidad (UPM) se pueden ver aquí:
http://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerrectorado%20de%20Alumnos/Informacion/Matricula/Documentos/2013-14_PreciosPublicosGrado.pdf
Así que asumiendo que sean primera matrícula y por lo menos 60 créditos anuales (lo normal de cada curso) me salen 1.980€ por curso. Con un sueldo de becario (si te pagan) puedes rondar los 430€ al mes, con lo que son 5 meses de trabajo. Con un sueldo de los que tú propones imagino que no cobrarán más de 800€, así que son fácil 2-3 meses de trabajo.
Y eso es solo para pagar la matrícula (y con todas de primera matrícula! que en muchas carreras es normal que repetir algunas...) pero es que luego le tienes que sumar el coste de vivir, que mucha gente tiene a un padre o a los dos en paro, otros además se tienen que ir a otras ciudades a vivir (esto es muy común), así que los precios aumentan muchísimo.

Así que ya ves, está muy complicado encontrar trabajo, pero es posible, y además sería posible vivir así (malvivir dirían algunos) pero claro, si vas a clase cinco horas al día y trabajas otras cinco, ¿cuándo estudias?
No es factible sacarte cinco asignaturas por curso de esta manera, así que después de un primer año así tus gastos aumentarán gracias a las segundas matrículas (y a la más que probable subida del coste de los créditos) con lo que ya me dirás tú qué soluciones te quedan, porque el número de becas también se ha reducido bastante.

No digo que la única salida sea la prostitución, pero claro, es bastante normal que más de una persona se lo haya planteado así.

D

#67
Yo estudiaba la carrera( 5 horas) y salia derecha a trabajar ( 4 o 5 horas) en una casa cuidando a un niño enfermo y haciendo labores domésticas).Llegaba a casa a las 9 y media de la noche. Asi todos los dias. Estudiaba los fines de semana. A diario solo pasaba apuntes a limpio. Tenia novio. Iba al cine los miercoles ( dia del espectador) y salia muchos los fines de semana a pasear y a exposiciones gratuitas o muy baratas. No fui una empollona pero mi nota media fue un notable alto. Y vivia con mi madre ya anciana en un caserio. Yo cortaba la leña, la hierba, pintaba la casa todos los años, etc, etc. Se puede hacer eso y más.Doy fe.

D

#31 Y a ti qué más te da en qué se gasten o se dejen de gastar la pasta que ganen. Para algo es suya, ¿no?

Y porque a ti te parezca más digno ganar pasta fregando escaleras o cuidando ancianos que follando tampoco quiere decir necesariamente que lo sea. Mucha gente te dirá que prefieren mil veces estar una hora con un cliente y sacarse a lo mejor 200 euros o más, que estar, como alguien comentaba más arriba, limpiando casas por 3 euros la hora. Qué quieres que te diga.

KimDeal

Los comentarios de #58 y #31 me confirman que hay gente en este país que sigue sin enterarse del desastre económico y social en el que vivimos.

#58 ¿dignidad? ¿Y qué dignidad tienen las millones de personas que día a día tienen que aguantar a jefes déspotas e incompetentes, por miedo a no perder su trabajo? ¿Qué dignidad tienen los diputados que votan al unísono las consignas de partido, para no ser expulsados y perder la silla y por tanto el sueldo? ¿Qué dignidad hay en los trabajadores de McDonalds y tantos restaurantes similares, obligados a llevar uniformes ridículos y a sonreir a todos los clientes aunque sean unos maleducados que te tratan a patadas? No me hagas reir.

#31 tu debes vivir en una dimensión paralela.

"Y aún quedan lugares donde fregar platos, ancianos que pasear, etc para la calderilla diaria.."
Primero: no, no quedan. Cualquier plaza de camarero en un bar recibe inmediatamente 30 o 40 currículums. Hasta en eso la competencia es brutal.
Segundo: no es para la calderilla diaria. Es para sobrevivir.

Y finalmente... Si eres una mujer guapa que llevas varios años en el paro (como millones de personas en este país) me parece muy comprensible si puedes ganar dinero con la prostitución (obviamente hablo de prostitución voluntaria y que se mueva en un entorno cultural y económico alto) en vez de perder tu tiempo en algún tugurio trabajando 12 horas diarias por 800 euros y teniendo que aguantar a todo tipo de déspotas.

D

#74 ojala viviera en una dimensión paralela pero vivo en la misma sociedad que tú.
Vivo con un trabajo de 4 horas diarias, mal pagado y sin futuro.
Y no creo en la existencia de la prostitución voluntaria. Si los trabajos estuvieran bien pagados nadie necesitaria prostituirse. te aseguro que por vicio no se prostituye casi nadie. A la gente le gusta follar por placer no por obligación.El 90 % de las prostitutas en este pais son extranjeras traidas por mafias o en situación de precariedad social. El otro 10% son las que lo hacen por "vicio" o gusto. Para tener dinero para sus cosas, por tener experiencias diferentes o por cuestiones parecidas. Hay quien lo hace una temporada para comparrse cosas caras y luego sigue porque le parece sencillo y ya tiene una clientela.Pero las prostitutas no obligadas son absoluta minoria.

geralt_

#26 No creo que sea más fácil. No seamos simplistas, anda.

R

#87 No he dicho que sea más fácil. He dicho que es más rentable.

D

Lamprustitución gay existe y no es poca; no me parece un título desafortunado.

f

#14 Pues en el caso en el que solo pusiese universitarias podria ser erronea si el porcentaje de varones se ha incrementado, es mas, podria darse el caso de que proporcionalmente se incrementase mas la prostitucion masculina, ya que igual incrementos en el numero en el caso masculino, por haber menos, pudiera hacer que los porcentajes se incrementasen mucho mas

s

Me gustaría que la noticia dijese qué porcentaje de mujeres y hombres se prostituyen. Claro que entonces el "universitarios" del titular quedaría ridículo.

s

#5 pues claro que es necesario distinguir sexo, sobre todo cuando el 99,9% de las personas de ese sector son mujeres.

r

Sigo sin entender por que los estudiantes no se manifiestan en masa... Ese es otro "gran" logro de los que tienen poder, que la gente ya casi no se manifiesta salvo excepciones...

#5 #7 #12 Lee el articulo anda...

Barrapan

#20 Porque por muy duro que parezca, manifestarse no sirve de nada, por un lado les entra y por otro les sale.
La gente se ha manifestado mucho, pero no ha servido para absolutamente nada, porque han hecho lo que les ha dado la gana.
Estuvo 1 mes o mes y pico todas las plazas de España petadas de gente acampada y tampoco de nada, simplemente, aguantar el chaparrón y dejar olvidar.

¿Cual es el siguiente paso? Yo no lo sé...a mi no se me ocurre nada que no sea demasiado drástico y en lo que nadie se iba a querer pringar.

a

#20 A mí me sorprende que los españoles no nos hayamos manifestado en masa. Pero el problema es que la gente piensa como #30. En otros países por mucho menos la lían parda (véase Londres cuando subieron las tasas o Francia cuando aumentaron la edad de jubilación, por ejemplo). Quizás para el caso concreto no sirva de mucho, pero les estás haciendo ver a los de "arriba" que te están cabreando. Estás marcando los límites, si me tocas las narices me manifiesto, si me cabreas la lío parda y si me haces la vida imposible ruedan cabezas. En Francia al menos saben lo que pasa si haces cabrear mucho al pueblo. Si te callas como aquí los de arriba no saben hasta donde les vamos a dejar llegar. Es más, el mensaje que les llega es que pueden seguir haciendo y deshaciendo a sus anchas porque no pasa nada, alguna queja como mucho.

pitercio

#3 #5 Y qué dice google: https://www.google.es/#q=joven+universitaria https://www.google.es/#q=joven+universitario

Aunque digo yo que en los anuncios se inflará el currículum.

D

#10 Tienes razón, pero no es sensacionalista ni errónea. Como mucho, incompleta.

s

#11 te equivocas, poner "universitarios" en el titular la convierte en sensacionalista, porque parece como si todos, chicos y chicas se hubiesen lanzado de cabeza a la prostitución para poder pagarse los estudios. Y eso, sencillamente, no es verdad.
El titular desvirtúa la realidad, y a la vez oculta el verdadero problema. De hecho, en el texto de la noticia sólo se habla de mujeres.

D

#12 Pero es que también habrá casos, aunque sean una minoría. Lo que tú dices es que la noticia es errónea y sensacionalista por no existir una diferenciación de sexos.

s

#13 la noticia no es errónea pero el lenguaje sí.
Y el lenguaje lo hemos creado para describir la realidad. Si prostituimos manipulamos el lenguaje, estamos manipulando la realidad. El lenguaje nunca es inocente.
He dicho.

simiocesar

#14 tienes razon el leguaje no es inoncente.

rafaLin

#14 ¿En serio no has oído hablar del género neutro? Si pusiese "universitarias" sería errónea, y si pusiese "universitarios y universitarias" sería estúpida, para eso está el género neutro.

D

#12 Aunque en el fondo reconozco que tienes razón, me parece que eso también es un problema de prejuicios, yo leí universitarios y no me cree ningún prejuicio sobre qué tipo de personas eran, si eran mujeres, hombres, ambos, si eran gente joven, mayor, etc.

Konata_Izumi_II

Haciendo carrera para Eurovegas :facepalm: que desastre de país

D

Esto sería válido para algún que otro comentario:
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: “Además del cantar de los pájaros, ¿oyes alguna cosa más?”
Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí: “Estoy escuchando el ruido de una carreta…”
“Eso es” -dijo mi padre- “es una carreta vacía”. Pregunté a mi padre: “¿Cómo sabes que es una carreta vacía si aún no la vemos?”
Entonces mi padre respondió: “Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido. Cuánto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace”.
Me convertí en adulto y hasta hoy, cuando noto a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo: “Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace”.

Resumido en "Mucho ruido y pocas nueces" (pero alguno habrá que no le dé la adecuada interpretación)

KimDeal

#76 si lo que creería, simplemente las mujeres hacen ahora lo que han hecho los hombres toda la vida. Desde que empecé a salir por la noche he visto como los tíos se lo hacen con tías distintas cada fin de semana o como en una discoteca un mismo tío se enrolla con 3 o 4 la misma noche.
Pero en cuanto las tías adoptan el mismo comportamiento salen los talibanes de la pureza de la mujer. Si por mi fuera os enviaba directamente a Arabia Saudí, ese es vuestro territorio natural.

D

Addelson approved.

KimDeal

#77 Vale, ya que insistes, te diré las razones por las que lo que dices no es válido. O sea, porqué es una tontería.

"no hagas por conseguir a tu novia todo lo que harías por conseguir a una virgen". A mi el simple hecho de que alguien quiera conseguir una virgen ya me pone los pelos de punta. Me hace pensar en musulmanes extremistas y en esos pederastas gordos y repugnantes que se van a Tailandia a follarse niñas. No sé si eres uno de los dos tipos, quién sabe.
Solo lo entendería si el tipo en cuestión también fuera virgen y fuera un adolescente. Pero que además, creer que una chica no-virgen merece menos que una virgen, introduce una característica racista o xenófoba. Lo mismo podrías decir que una negra merece menos que una blanca o que una chica baja merece menos que un alta.

"Normalmente a partir de la primera polla ya debería ser tu novia la que se esforzase por conseguirte a tí". Error: cuantas más pollas haya mamado tu novia, menos motivación tendrá en trogloditas machistas.

"y si aun así tú sigues adelante, entonces bien te mereces saborear las pollas anteriores a la tuya cuando besas a tu novia, y no deberías andar quejándote." Tal vez algún día, cuando tengas una edad y hayas madurado, comprenderás que la experiencia y la variedad sexual son fundamentales en la vida; a partir de cierta edad entenderás que nos han vendido el mito de la monogamia y que ni hombres ni mujeres (salvo contadas excepciones) puedes estar toda la vida con la misma pareja.

D

#79 No hablo de vírgenes al menos yo,lo que puse en el comentario 73 lo escribí en coña,por supuesto que no pretendo encontrar una virgen,pero no me compares una mujer que se acuesta con sus novios o amantes o follamigos a otra que se cepilla a varios desconocidos cada vez que sale de fiesta,es mi opinión,igual estoy equivocado pero no puedo evitar pensar asi,ellas tienen derecho a hacer con sus cuerpos lo que quieran y yo a pensar lo que me da la gana.

KimDeal

#80 tu comentario de #73 no tiene una coma de desperdicio. Si lo decías en broma, pues nada, retiro todo lo dicho. Pero si alguna de las cosas las decías en serio, sobretodo la última frase, es para alucinar; y no, no tienes derecho a cosas como irte a buscar vírgenes al Tercer Mundo a golpe de talonario. Moralmente, es repugnante y cobarde. Y lo que te vas encontrar seguramente son niñas menores de edad.

D

#82 Pero que lo de las vírgenes a golpe de talonario lo dije en broma hombre,jamás haría algo asi,estaba siguiéndolo el rollo al otro,pero lo otro lo digo en serio,y va también para los tios,algunos de mis coleguillas en cuanto se beben cuatro copas se van a putas y a mi personalmente pagar por follar no me va,como tampoco me va una novia que no recuerda el nombre ni el número de los tios que se benefició,lo que quiero decir (aunque me da vergüenza por que suena cursi)es que el romanticismo se perdió,solo veo vicio y materialismo y gente superficial.

D

#79 >

Lo que tú pienses, o lo que entiendas, o lo que opines, carece por completo de importancia para otras personas, por lo menos para mí. Cada uno actúa según sus preferencias y sus gustos. Hablas como si tus gustos u opiniones fuesen importantes y decisivos para los demás.

>

Hablas como si fuesen las mujeres las que dictasen y decidiesen mis gustos sobre las mujeres. Tus palabras no valen nada. Mis preferencias lo valen todo.



Tú decides lo que es fundamental en mi vida. Porque tú lo vales.

>

Ah no, que eres mi contable. Y yo te había contratado sin saberlo.



Joder, pues si tu sabiduría sobre los seres humanos tiene que valer también conmigo, ya te puedes ir olvidando del Nobel.

Bueno, si sólo has conocido en tu vida hombres que apoyan toda la mierda que me acabas de teclear, cosa que no sé, entonces más o menos medio podrían entenderse todas esas estupideces tuyas.

Pero desde luego te aseguro, habiendo leído lo que me has escrito y conociéndome yo a mí mismo, que te queda muchísimo que aprender sobre los hombres. Quizá tengas que salir de tu ciudad o pueblo.

KimDeal

#84 Comprendo que mi opinión no te importe lo más mínimo, pero entonces no sé por qué te permites aconsejar a alguien: "no hagas por conseguir a tu novia todo lo que harías por conseguir a una virgen". Un poco de coherencia.

Obviamente, no tengo nada que opinar respecto a tus preferencias sexuales, sobre si te ponen las mujeres vírgenes o los camioneros tatuados.

Pero desde el momento en que sugieres un trato diferente a una mujer en función de si es virgen o no, pues es asunto mío y de toda la sociedad, porque los tipos que tratan diferente a las mujeres en función de si son vírgenes o no son en el mejor de los casos un peligro potencial y normalmente unos divulgadores o practicantes de los comportamientos más machistas. Puede que tu seas muy buena persona, creas en la igualdad hombre-mujer, etc, pero vamos, los que he conocido que hacen ese tipo de comentarios no suelen ser así.

Tal vez tenga mucha suerte, pero no conozco tipos como tu, excepto algunos que pertenecen a un grupo católico muy radical.

D

#88 >

Porque tú lo dices. Porque tú lo vales. Tú decides los gustos y las preferencias de los demás.

Mi respuesta es totalmente coherente con alguien que se lamenta de que su novia o esposa, posible madre que besa a sus hijos, haya podido comer una o varias pollas anteriores.

Aunque admito que podría haber otras soluciones. Tampoco lo he negado.

Que tú no veas la coherencia, ni la lógica, de mi respuesta, ni es importante para mí, ni hace que mi respuesta pierda esa coherencia, ni esa lógica.

EDITO: ahora reeditas tu comentario, pero me da igual.

D

#93 toda la razón ahora resulta que se nos va a imponer que nos tiene o no que gustar de alguien para elegirle como pareja.

D

#94 Sí, pero no intentes explicárselo a ella ni a las demás de su movida feminista. No lo entenderían. Sólo entienden lo que les viene bien a ellas. Si les conviene a ellas, es feminismo, y tenían la libertad y el derecho de hacerlo; si les perjudica a ellas, es machismo, y nosotros los hombres no tenemos ni la libertad ni el derecho de hacerlo, pues sería estúpido.

KimDeal

#94 #93 lo repetiré. Obviamente yo no pretendo decirlo a nadie como tiene que ser su pareja. Pero afirmar que una mujer virgen merece un trato mejor que una no virgen va más allá de las opciones personales; tengo serias dudas de que alguien que piense así respete a todas las mujeres que follan libremente (aunque no sean su novia). Pero vamos, insisto, puedo estar equivocado y cargado de prejuicios y puede tratarse de personas excelentes que creen y practican la igualdad (de derechos) entre hombre y mujer.

D

#98 seguro que tú también tratas mejor a las/los chica/os que más te gustan que a quien no, independientemente de las razones que hagan que te gusten más

D

#98 Pues si puedes estar equivocado y cargado de prejuicios, no hables, averígualo antes.

KimDeal

#100 era irónico. No, la verdad es que no creo que un tipo que crea las vírgenes merecen mejor trato que las que no, pueda ser buen tipo. No es un prejuicio, es constatación empírica.
Y perdona, para salir de dudas. Crees que la virginidad del hombre también es importante? Es decir, si la mujer debe ser virgen y no haber chupado ninguna polla, el hombre que quiera conquistarla también debe ser virgen y no haber comido ningún coño?

D

#79 donde has escrito "gordos" sustitúyelo por negro, homosexual o lo que quieras, y ahora dime porqué meterse con las personas que padecen obesidad los consideras algo normal.

KimDeal

#89 ¿perdón? seguro que tu comentario iba para mi? no lo entiendo...

D

#90 Sí.

... Me hace pensar en musulmanes extremistas y en esos pederastas gordos y repugnantes que se van a Tailandia a follarse niñas....

Tiene cojones que luego vayas hablando de xenofobia y racismo

Una persona puede ser repugnante por extremista o pederasta... pero por gordo?

KimDeal

#91 tienes razón, pido disculpas, pero no me refería a los gordos en general, sinó a un tipo concreto de hombre blanco occidental adinerado y sobrealimentado que utiliza su posición de poder para abusar de niños.

D

#95 muy coherente pidiendo disculpas y luego usando en eufemismo "sobrealimentado"

subzero

Diossssss..... APROSEX (http://www.aprosex.org/) usa comic sans como fuente para los títulos ....

Me ofrezco a hacerles un trabajito gratis... en la web.

D

#17 El sector del porno desde los 80 perdio el poco arte que tenia y se volvio cutre a no dar mas.

D

Novedad.

D

Para más de una, para muchas más de una, la universidad no es el fin, sino el medio. Y a más de una, a muchas más de una, le vale la más mínima e insignificante excusa para meterse en el negocio.

Pero, tristemente, muy tristemente, es cierto que la prostitución ilícita pura y dura, es decir, la de la mujer que de verdad tiene que elegir entre prostituirse o morir realmente en la calle de hambre o de cualquier otra cosa, esa atroz prostitución existe. Y no tenemos que ir a países muy lejanos.

D

Desde las feministas hasta los puteros, menudo festival de topicazos está hecho este hilo.

D

¿300 € la hora? En el pueblo cobraban 30 €, pero ahora están de oferta y además puedes regatear. Por cinco o diez euros pillas cacho, pero se te puede caer la polla a trozos.

Si saco cuentas, con la paja me habré ahorrado varios millones de euros.

D

#52 Sí, Muchapaja, pero una cosa es una prostituta random y otra una compañera de clase con el morbazo que tiene que dar. Además, las universitarias que se dedican a esto son las más altivas y solo se acuestan con hombres de negocios con pasta. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de haber sido rechazado por alguna de ellas en fiestas universitarias y que mejor manera de resarcirse.

N

Ahí es a donde quería llegar Wert.

D

Esto ha existido siempre, lo de ahora es una pamplina. lol lol

chazyglue

Pues poca dignidad tiene esa gente. Una carrera no es algo vital para vivir. Sí fuese para comer tú y tus hijos lo podría entender pero ¿por pagar una matricula universitaria? ¿En serio?.

D

Una puta es una puta, independientemente de su sexo y formación. O que pasa, por ser universitarias follan mejor?

L

A mí lo que más me preocupa es esto:
"Muchas creen que el cliente puede hacer con ellas lo que quieran. Y a veces vienen después de una mala experiencia porque no se atrevían a pedir consejo antes"

Además, conforme con que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana. Conforme con que la dignidad de una persona no está entre las piernas, ni lo que haga con sus genitales le va a sumar o restar nada (huelga decirlo, pero por aquí se ha nombrado la dignidad).
Pero una cosa está clara, y es que si el aumento de la prostitución en este sector corresponde a un aumento en las tasas universitarias y a una disminución de las ayudas, como parece ser, es que hablamos más de necesidad que de una decisión completamente libre.
Y eso es preocupante.

Porque, aunque quienes se decanten por esta opción para poder seguir estudiando sean únicamente los que menos reparos tengan, una cosa es tener libertad sexual y acostarte con quien te de la gana, cuando te de la gana, y, lo más importante, si te da la gana. Cobrando o sin cobrar, que eso es lo de menos.
Y otra cosa distinta es que para poder cobrar (porque lo necesitas) te tragues tus ganas para someterlas a las ganas de otros.

Libertad sexual no es tener un mayor número de encuentros sexuales, sino tener los encuentros sexuales que desees y de la forma que desees, independientemente del número de ellos (y de lo que hagas en esos encuentros).

Sofrito

Clara no trabajaba para la revista El Jueves?

P

"Porque Clara es puta." Jaja. La claridad con la que se expresa la noticia es total.

D

Por cierto, ya es el segundo fallo que le pillo a la RAE aquí en Menéame.

El primero fue que la RAE (es decir, su diccionario) no recoge el verbo " inteligir ".

Y ahora éste segundo: "puta" también significa "mujer a quien gusta tener sexo con muchos hombres", sin necesidad de que cobre dinero por ello. Es también así en inglés con "whore". Sin embargo esta acepción no es considerada por la RAE.

RAE, NO SABES ESPAÑOL. ESTÁS INCUALIFICADA.

¿Por qué deberíamos nosotros tener buen manejo del español si ni siquiera la RAE lo tiene?

T

Con la prostitución pasa siempre lo mismo: Si es una elección libre pocos pueden decir que sea algo malo.

Pero aquí lo que se ve es que son las circunstancias lo que lleva a la gente a prostituirse. Si pudiesen no hacerlo no lo harían. Así que no hay libertad.

Practicamente todas esas personas si tuviesen un trabajo no sexual con un sueldo decente no se prostituirían.

insanpa

Normal todo es muy normal....todo lo que pasa en este pais de mier.......

manomon

Jodé es que habla de una que se dedica a masajes, encima cobra. Yo creo que muchos lo haríamos en la mayoría de los casos gratis.

D

¿Hay prostitución en la Universidad.Pues casi no se nota.

lordeath

edito, no vaya a ser que lo lea mi chulo

M

Me parece muy mal. No me gusta. No tengo un duro. Respiro continuamente.

atordo

Por 300€ la hora debe ser Doctora Honoris Causa, por lo menos. O eso, o incluye darle por el culo al rector.

Bley

El o la que quiera ganar dinero fácil puede recurrir a la prostitución yo no lo veo nada malo, que cada uno haga lo que quiera, nadie le obliga.

Dudo que haya subido la prostitución por la subida de tasas, es la mayor estupidez que he visto en días.

xkill

Mientras que les guste su trabajo ...

filosofo

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2024335/order/8">#8 y #23 No os voto diez veces negativo porque no puedo.

# 31 Y por eso aumenta ahora. Porque la gente tiene necesidad de más cochazos. ¡No te fastidia!

r

No nos alarmemos, muchas lo hacen en un piso de alquiler, les gusta y luego les sobra dinero. Más de una en reportaje la oyes decir "me hubiese metido antes"

D

Se follan a tres cada fin de semana y ahora encima se prostituyen...condenados estamos a estar toda la vida preguntándonos cuantas poyas habrán entrado en la boca de tu novia...

D

#69 Fácil: no hagas por conseguir a tu novia todo lo que harías por conseguir a una virgen. Cuantas más pollas haya mimado tu novia en su boca, mayor la anterior diferencia. Normalmente a partir de la primera polla ya debería ser tu novia la que se esforzase por conseguirte a tí. Si no es así, la relación no merecía la pena de todas formas; y si aun así tú sigues adelante, entonces bien te mereces saborear las pollas anteriores a la tuya cuando besas a tu novia, y no deberías andar quejándote.

D

#71 Tampoco una virgen joer,eso es imposible pero es que es la ostia,tengo 26 años y conozco tias de mi edad o menos que no sé si rien de mi o que pero en cuanto cogemos confianza me cuentan que se acostaron con docenas de tipos,si le añades que supuestamente las tias rebajan su número de amantes pa no traumatizarte y que no las llamen golfas imagínate,va a ver que ir a conseguir vírgenes a golpe de talonario a un país del tercer mundo,las de aquí están ya muy usadas.

KimDeal

#69 #71 vaya, tenemos a unos trogloditas entre nosotros.
#73 si, probablemente se rien de ti, si vas proclamando a los 4 vientos lo importante que es para ti que tu novia no tenga mucha experiencia sexual. De hecho se deben descojonar de ti como un friki machista que debe parecer salido de alguna película medieval.

"supuestamente las tias rebajan su número de amantes pa no traumatizarte y que no las llamen golfas". Si tu eres capaz de llamar golfa a una tía porque haya tenido muchos amantes, tu eres simplemente un imbécil retrógrado.

"a a ver que ir a conseguir vírgenes a golpe de talonario a un país del tercer mundo,las de aquí están ya muy usadas" Ese tipo de comentario es directamente delictivo y merecería que te encarcelaran una temporada.

D

#75 Pues que quieres que te diga seré un machista retrógrado pero no me apetece tener de novia una tia que se bebe cuatro copas y se la come en el baño de la discoteca al primer machaca de gimnasio que se le cruza,y lo digo por que lo he visto y no son pocas las que follan con varios tios cada finde que no conocen de nada,de hecho son la mayoría,a veces tengo suerte y al que se la comen es a mi pero vamos que pa quererlas ni de coña, donde este una mujer que se resista y se tome su tiempo para conocerte antes de hacer nada que se quitan las que van de modernas y se piensan que esto es sexo en nueva york,asi de claro,y no cuento historias que me cuenta mi primo de 15 años sobre las de su clase por que no lo creerías.

L

#76 no me apetece tener de novia una tia que se bebe cuatro copas y se la come en el baño de la discoteca al primer machaca [...] ,a veces tengo suerte y al que se la comen es a mi [...] donde este una mujer que se resista y se tome su tiempo para conocerte antes de hacer nada que se quitan las que van de modernas y se piensan que esto es sexo en nueva york

Machista no sé, pero hipócrita, un rato largo.
Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga, vamos.
Porque tú eres de esas personas que se van con cualquiera a tener sexo en los baños de una discoteca sin tomarse tiempo para conocerse.

Si te da cosa pensar cuántas pollas habrá comido, más cosa te debería dar pensar que no sabes ni dónde la has metido.

D

#75 Troglodita porque tú lo dices. Precisamente tú, diciéndolo. No dormiré esta noche. Dime una sola razón por la que lo que digo no es válido. ¿O es que la libertad es bonita cuando beneficia a las mujeres, pero es fea cuando beneficia a los hombres?

Anda ya.

Spartan67

Eso sin contar la de cuantos, mejor cuantas han sacado unas cuantas asignaturas haciéndoles un favor el profesor de turno...unas cuantas...las buenorras claro.

A

#2 Eso que haces se llama culpabilizar a la víctima , puesto que el profesor que haga esto está cometiendo un delito de acoso sexual.

D

#18 Tuve un par de profesores de esos en la carrera. Algunas chicas estaban bastante incomodas con la situacion. Otras, llamemosles 'victimas', se iban a revisar las notas de examenes con un escote que les llegaba al ombligo.

D

#2 No hombre, eso es para casos extremos. Con llevar escote e irle a llorarle al profe ya es suficiente.

D

#38 Poca broma con eso que yo he conocido a una que me confesó que sacó un sobresaliente como dice #2 en uan asignatura jodidísima, y según ella lo hizo porque varias le contaron que habían hecho lo mismo y les funcionó. A lo mejor es un cuento de borracha pero me inclino a creerlo y a creer que no es un caso aislado.

D

#38 Te votan negativo porque eso no ha pasado nunca. Además, en el hipotético caso de que una mujer consiguiese algo haciendo valer su físico -cosa que dudo- sería una víctima. Que lo sepas.

1 2