Hace 15 años | Por --88643-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --88643-- a elplural.com

El Motel Nigh Club Las Sirenas es una de las empresas que patrocinan Conecta 2008, festival de música electrónica organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra y el Instituto Riojano de la Juventud.

Comentarios

D

Si no lo hace, mal. Son unos ultraconservadores y carcas.
Si lo hace, mal también. Son unos puteros.

La cosa es criticar al PP como sea. Si lo hubiera hecho el PSOE, estaría bien, sería una demostración de progresismo y de integración de las prostitutas en las sociedad y un montón de chorradas más.

D

NUMAEP

D

Hay que tener cuidado con estas cosas, que despues, pasa lo que pasa....

m

#28 Al plural lo que le escandaliza es el PP en si........

p

¿Y no patrocinaba FADESA al Deportivo de la Coruña?

Igualtat

el "conejito feliz"?....me cago en la leche!!!!

...la que está liando Zapatero!!!!!

D

Si van de putas porque van, si no van porque no van. Esta gente siempre la caga.

Por mi que celebren lo que quieran donde quieran, mientras no sea con mi dinero.

sixbillion

En tiempos el Night Star (puti de la N301) patrocinaba el equipo de juveniles del Albacete... Asi pasaba, ganaban todos los partidos los jodios lol

po78

Hace ya unos días que más de uno ya lo denunciamos.
El problema no es que patrocine o subvencione esa actividad, ya que cada uno es muy libre de apoyar a lo que desea y de recibir ayuda de quien lo estime necesario; sino la doble moral de estos personajes, capaces de no subvencionar festivales de música por que en el logo del festival aparece una hoja de marihuna o de "coaccionar" a ayuntamientos para que no contraten grupos como S.A. y despues sean los más activos defensores del NO a EpC.
Esa el la doble moral del cacique PPedrone; ahí esta elproblema.

d

joder, en este pais nos la seguimos cogiendo con papel de fumar....

D

#2 eso por no hablar de su experiencia con gogos

Vildria

Vamos a ver... con lo que se deben gastar en el 'motel', que menos que los dueños del 'Motel' patrocinen

becquer30

Pues en Córdoba, hay un puti que se llama S'Candalo que patrocina equipos de fútbol e incluso las fiestas de algún que otro pueblo de los alrededores, habiendo alcaldes de todos los signos.

G

1.- En mi ciudad (Vigo) los taxis llevan publicidad de puticlubs y nadie protesta
2.- ¿Musica electronica? ahí iran a drogarse como hacia yo en mis tiempos, lo de menos sera los anuncios de prostibulos.

edmont

#38, ¿conoces el significado de la palabra "hipocresía"?

D

A dios rogando y con el mazo dando siempre el PP

D

#40 Yo siempre he dicho que deberían cambiarle el nombre por El Singular, porque de lo único que hablan es del PP.

Por cierto, lo de NUMAEP vale tanto para El Plural como para El País. ¡Qué práctico! lol

m

#20 Antiguo, pero que divertido !!!

gatokan

Todo el mundo sabe lo tolerantes que llegan a ser los partidos por la pasta... Aunque tengan que vender a su madre o su programa político.

ivancio

Jóvenes: cuidado con la droja...en el colacao

D

Como muchos de vosotros, no veo el problema.

becquer30

Si es que seas del partido que seas, la jodienda no tiene enmienda.

D

Y qué?

G

#37 Coño habra mucha gente que no se drogue pero la mayoria se droga y lo dice uno que fue a fiestas techno desde los 18-19 a los 24 y que no desentonaba muchas veces. Ahora voy pero mucho menos.

Claro que siempre llama la atencion la que se droga y yo tengo ido sin drogarme pero las fiesta techno por definición es para drogarse (yo y la mayoría así lo prefiero)

Evidentemente por mis palabras veras que no lo digo como una critica, ya de siglos pasados, epocas pasadas, habia musicas para drogarse y otras que no. El techno/electronica no descubrio nada nuevo.

josehgr

Cuenta la leyenda que algún día existirá un periódico independiente, hasta entonces no está mal leer por aquí las noticias ya que se suelen dar varias versiones de las noticias.

Lo que digo va en relación a #24 y #25, no es que haya escrito lo primero que se me haya pasado por la cabeza.

D

Todos los que ponen el grito en el cielo despues celebran en el "Motel" sus fiestas privadas.

Son todos unos hipócritas.

D

Como siga lo de "NUMA??" al final no se va a votar nada. Porque a bote pronto me salen NUMAEP, NUMALD y NUMARB.

tocameroque

No hay quién os entienda, si lo hubiera hecho el PSOE hubiera sido un cúmulo de modernidad, la integración de un sector marginado de la sociedad, el contacto del joven con la realidad del mundo marginal, pero como lo ha hecho el Pp, qué dira la iglesia, esto es un es-can-da-lo y yo se qué más gilipolleces. Valiente patrocinio, seguro que nadie quería patrocinarles y ahora se darán tortas por hacerlo, después de la publi, claro. ( y el título tiene un tufo, que luego la noticia no dice que haya beneplácito, pues no es el único patrocinador de dicha actividad)...

xoxeinha

por que esto no sale en el telediario???

e

... y el pago ha sido con carnet VIPs

bucanera

Eso de beneplácito del pp ¿significa que participan? y si lo hacen ¿pagan? (Que cosas)
besos a todo el mundo y gratis (esa últim,a frase va en serio)

D

Buscando nuevos clientes entre los participantes, como toda empresa que se publicita

d

¿Es una manera mas de protección a la "familia"?, me ha despistado un poco esta noticia, la verdad.

a

En cuanto a la noticia en si, pues como ya se ha dicho: es un negocio legal, pues si quiere patrocinar lo que sea, que lo haga libremente.

En cuanto al politiqueo, en este caso, mal que me pese, quien mas rezuma hipocresia es el portavoz del PSOE que recrimina el que un negocio que destila "explotacion sexual" sea promotor de determinada actividad. Coño, si crees que en ese negocio se produce una explotacion sexual, denuncialo o, yendo mas lejos, promueve la ilegalizacion de la prostitucion. Claro, es mas facil aprovechar la coyuntura para criticar al contrario.

#9 Una cosa es ser proxeneta y otra cometer el delito de proxenetismo. No es lo mismo.

Campos

A la hoguera!!

Trifasibar

Aparte de la pasta que habrá puesto para el festival, seguro que ha habido pagos en especies para el ayuntamiento, es decir, comisiones...sexuales.

m

#33 ¿por qué siempre se asocia la música electrónica con las drogas? drogas hay hasta en un concierto de la Pantoja ________________ snifff. Cuanto mal le hizo la ruta del Bacalao a la música y cuanto bien le hizo a Chimo Bayo.

En cuanto a la noticia bfffff y que mas da como dicen por ahí arriba que un negocio legal patrocine un evento.

M

Quien vea algo ilegal que lo denuncie. Siempre los políticos y sus seguidores se escandalizan con lo que hacen los demás pero no se miran al espejo.

C

Lo del PP se llama hipocresía y doble moral. Por otro lado a mi no me parece mal.

eboke

Pero si el PP en sí es una casa de putas...

Jupklass

PP = Puteros Profesionales; que no os enterais....