Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a europapress.es

El Juzgado Violencia sobre la Mujer 1 Murcia prorroga la detención de la mujer, de nacionalidad boliviana y 35 años de edad, detenida en Murcia tras apuñalar el domingo a su marido con un cuchillo de cocina de 25 centímetros de longitud, según han informado fuentes del Tribunal Suprior de Justicia.

Comentarios

onnabancho

El hombre, de 38 años de edad y nacionalidad boliviana, sigue ingresado grave en el hospital Morales Meseguer, aunque en planta, custodiado por la Policía, ya que sobre él pesa una orden de detención y personación dictado por un juzgado de Murcia por un caso relacionado con violencia doméstica.

Probabilidad de que la mujer se estuviera defendiendo de una paliza o peleando para no ser asesinada: bastante alta, sí.

D

#3 Eso es solo tu deseo. Tambien podria ser la escalada tipica, de denuncias falsas a intentos de asesinato. Yo por mi parte no me atreveria a lanzar hipotesis con tan pocos datos.

P

Bueno, cuando despierte del coma le espera una denuncia por permitirse apuñalar por su ex. No te queda nada chaval!

D

Feminazismo at its best. Y para tapar estos asuntos, inventaremos términos que suenen bien, como micromachismo.