Hace 12 años | Por leoword a cuentamelo.net
Publicado hace 12 años por leoword a cuentamelo.net

Como resultado del consenso alcanzado durante la Asamblea celebrada el día 20 de mayo de 2011 en ACAMPADA SOL, y como resultado de la recopilación y síntesis de las miles de propuestas recibidas a lo largo de estos días, se ha elaborado una primera relación de propuestas. Recordamos que la Asamblea es un proceso abierto y colaborativo. Esta lista no debe entenderse como cerrada.

Comentarios

D

#4 Mira, a) no dejais participar, como consecuencia de a) habeis conseguido que b) se empobrezca el 15M mediante la exclusion de la gente q "no os gusta". Sois tan legitimos como una despedida de solteros: os habeis apropiado by the face del 15-M y lo habeis convertido en otra cosa: un "simulacro" de revolucion, pq a vosotros os importa una mierda el que esto cambie, quereis solo protagonismo.

D

#6 El 15M estaba mal planteado de raíz... por dejar convertirse en el circo en que se está convirtiendo. Guay para tomarle el pulso a la sociedad y saber que hay mucha gente indignada dispuesta a hacer "algo", totalmente inútil de cara a hacer ese algo.

D

#8 Yo creo q ayer, Ricardo Galli hizo una declaracion coherente: el 15-m tenia una serie de puntos programaticos, basicos y q unian amucha gente de todos los signos politicos: cambio de la ley electoral, representacion, corruptos fuera de las listas electorales, rechazo de la ley Sinde...

y q aparecen unos tios, unos oportunistas, q desvincualndose de todo esto han convertido el 15M en un circo, "su" circo...con propuestas anexadas que hacian q cada vez mas y mas gente se sintiese "expulsada".

Encima, si estos tios consideran que una asamblea es reprtesentativa de algo, el "numero de la cabra" alcanza su maxima expresion: una asamblea es tan representativa y sus decisiones tan vinculantes y democraticas como las que se puedan haber tomado en cualquier despedida de solter@ este viernes.

j

Hay puntos muy justos y oportunos pero otros...:

12. Recuperación de las empresas públicas privatizadas.

14. Reducción del gasto militar, cierre inmediato de las fábricas de armas y un mayor control de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Como movimiento pacifista creemos en el “No a la guerra”.

D

#5 Pues el de cerrar inmediatamente las centrales nucleares tu me diras... Imaginate la inversion y la de placas q vamos a tener q montar, de un dia pa otro, para cerrar las centrales nucleares. Ojo, yo estoy en contra de la nuclear, pero es q no s eme ocurre plantear el cierre pq sencillamente, ahora mismo no hay potencia de otro tipo q pueda sustituirla.

j

#10 El punto dice exactamente:

11. Cierre de todas las centrales nucleares y la promoción de energías renovables y gratuitas.

Pide el cierre, pero no inmediato.

J

#5 te voto positivo a medias, solo por el 2º punto

D

...y una piruleta.

#4 Pues yo no represento a nadie, me represento a mí mismo, y no necesito a "La Asamblea".

D

¿quien les da a estas asambleas el poder de representar algo?¿ellas mismas?

AurkA

#1 La asamblea no representa a nadie, se representa a si misma. La gente expresa sus problemas y se aceptan o rechazan por consenso. Repito no se representa más que a si misma. Puedes unirte, participar y enriquecerla con tus ideas o simplemente seguir quejándote para nada, tú mismo.

J

...¡¡¡NOOOOOO...!!!

s

Seguiremos creyendo en la utopía