Hace 1 año | Por --583514-- a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por --583514-- a cadenaser.com

Su presidente, Antonio de María, dice que la operativa sería a través de "un contingente extranjero" y que las autoridades marroquíes con las que han hablado "están encantadas". El presidente ha desvelado que ya han mantenido contacto con autoridades marroquíes para sondear la posibilidad, y que estas están "encantadas" con la idea, que contempla también que "echemos mano de aquellos jóvenes marroquíes de España que han cumplido los 18 años y que ya no tienen la tutela de las administraciones españolas, pero han aprendido el español...

Comentarios

ElTioPaco

#2 si hombre, y encima querrás que se cumpla el estatuto de los trabajadores, eh?

Mark_

#2 en una provincia con un paro altísimo?

frg

#27 #24 #18 #16 #10 Creo tenía que haber puesto el icono de sarcasmo, no me pareció necesario al ser tan evidente.

S

#2 Como los que hay en los campos de murcia?

tiopio

#2 Entonces contrataría españoles.

mmcnet

#2 Entonces para qué te vas a Marruecos a traer ESTUDIANTES. No siquierw camareros; estudiantes. Cagondiola, cuando pueden contratar sin problemas, te pagan una mierda por que chico! Es el mercado! Si no aceptas hay otro que venga. Pero cuando el mercado dice que tienen que pagar más entonces ya no les vale! A traer gentede fuera a mansalva de países dónde se cobra la décima parte que aquí.

Gry

#18 En las escuelas de hostelería de aquí también intentan reclutarlos antes de que acaben, si tienen titulación les salen más caros.

KevinCarter

#2 Jajajajajajaja, precisamente por eso quieren que sean marroquíes y no daneses... El españolito medio ya no quiere ser explotado y hace bien. Yo les habría enviado a tomar por culo mucho antes.

io1976

#2 Por eso justo los tienen que traer de Marruecos: porque respetan el convenio y porque les pagan todas las horas que trabajan.

D

#2 Quieren estudiantes para no pagarles lo que se debe.

Varlak

#2 Si, claro, y que paguen todos los impuestos ¿No te jode?

obmultimedia

#1 lo de pagarles ya si de caso en otro siglo.

Globo_chino

#1 ¿La patronal quiere contratar inmigrantes para pagar menos? Debe ser culpa del comunismo-internacional-woke.

Varlak

#1 Para explotarlos ya no son menas, son jóvenes prometedores que han dejado de estar tutelados por el estado. Que puto sinvergüenza...

D

Recordemos, provincia de Cádiz. 25% de desempleo.

Relacionada:
¿Por qué los españoles no aceptan los trabajos que se les ofrecen?



La inmigración acaba con el problema de las empresas para cubrir sus vacantes
La población activa aumentó en 200.000 personas en 2022 gracias a la incorporación de 210.000 extranjeros, ya que la fuerza laboral española se redujo en 67.000 personas

Leni14

Estos hijos de puta de la patronal no tienen patria, anda y que se vayan a tomar por el culo, paga salarios decentes o cierra tu puto negocio. Luego si las cosas les va muy bien, trasladan la sede fuera del país para pagar menos impuestos.

D

#11 en román paladino...

bien dicho!

s
javierchiclana

Yolanda, en Cádiz están buscando inspectores de trabajo.

t

De hecho ni hace falta que sean estudiantes de hostelería. Ni que tengan papeles.

D

#9 yo creó que España estaria mejor sin industria turística , es una lacra que provoca mucha estacionalidad y trabajos de poca calidad

founds

#15 pienso lo mismo, aunque es muy clasista, guiris low cost gastando mas nuestros recursos que dejando dinero que nos compense

m

#15 Yo también lo creo pero estamos tan atados y supeditados a ser el patio de recreo de Europa que no nos podremos quitar el San Benito en varias décadas. Además, se nos ha creado una idiosincrasia de que aquí somos serviles que es difícil de modificar. Si lo pensamos bien hay provincias en las que si eliminas el turismo quiebran automáticamente. Son las consecuencias de haber vendido nuestra alma al diablo en los años 60.

O

Los españoles ya no se dejan esclavizar! Rápido ,traigamos unos cuantos "moros". Y a ver quién nos llama racistas ahora!

D

gente sumisa, cobran poco y no saben nada de legislacion laboral el empleado perfecto

D

#9 De la droga, en Campo de Gibraltar, viven de la droga.

D

Otra genialidad de la patronal, donde vivirán esos trabajadores en plena temporada alta, igual si pagaran mejor y modificaran su sistema de negocio no tendrían que recurrir a esas cosas

founds

#6 o de qué vivirán en la temporada baja si tienen un 25% de paro?

D

Se les va a exigir castellano?