Hace 5 años | Por fofito a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por fofito a vozpopuli.com

¿Qué dice esta propuesta? Básicamente resalta la necesidad de asegurar los recursos suficientes para que las comunidades puedan hacer frente a las competencias transferidas, que son muchas. Hay también que simplificar el modelo, que es increíblemente complejo, asegurar que todos los ciudadanos acceden a los mismos servicios públicos con independencia del lugar en el que residen y garantizar la lealtad institucional y la corresponsabilidad fiscal.

Comentarios

wondering

#2 Creo que se refiere más bien a que si en Madrid me puedo operar de X en 2 meses, que tb pase lo mismo en Andalucía, aunque eso suponga que tenga que dedicar porcentualmente más dinero (o menos).

elpayito

#2 En cualquier hospital de España se atiende diariamente a muchas personas de otras comunidades sin ningún problema.

M

#2 Igual se refieren a tocar el tema vasco.

Dravot

#13 Derecho a Decidir, Estructuras de Estado, Desconexión, Ruptura Democrática, RUI, DUI, Mandato Democrático, Interdependencia, Pacto Fiscal, Lista de País, Transitoriedad Jurídica...

Robus

garantizar la lealtad institucional y la corresponsabilidad fiscal.

Uy! Agarraos los machos!

A

#1 Pues por lo demás el pa$-e se está ya luciendo ,
por que la ministra de economía es del agrado del Banco Santander y la de medio ambiente aprobó lo de Castrol que provocó :
seismos contaminación muerte de peces y era un pelotazo para las élites que no pagan impuestos asi que no hub llegado nada a la ciudadanía

S

#4 Pues a quien le encanta la familia Botín es a Podemos, por cierto
https://www.eldiario.es/rastreador/Ana-Botin-empresarial-contribuir-Podemos_6_350724945.html

(Esto cada vez da más risa)

A

#9 Podemos no trabaja con este banco a diferencia del ps-e
Y ZP dejó toda la politica economica en manos de Botin...hasta que BOOM , estalló la crisis

S

#10 Ya, en Podemos prefieren trabajar con la Caja de Ingenieros, que da hipotecas cojonudas y tal...

Secretario General de Podemos en Madrid en 2015: "Hay dos culturas empresariales. Una es casta, la otra quiere contribuir al bienestar social, como la familia Botín en el Banco Santander" (si es que cada vez da más risa)

A

#11 Pues si, exactamente, no con quienes se aprovechan de la gente.
Ya te digo que la "familia" Botin ha contribuido mas a crear la crisi que ha otra cosa.
Si me dices que la hija del Emilio ha hecho algo, dime que ha hecho....?...y por que le alaba
eldiario.es es un medio del pa$-e y este en T que salió la noticia, estaba pactando con Cs

S

#12 no le alaba El Diario, le alaba el Secretario General de Podemos en Madrid en 2015. He puesto comillas ¿sabes cómo se utilizan las comillas e interpretarlas?

A

#15 ...eldiario saca esta noticia en el momento que he citado :
¿ Sabes tu pensar y analizar las evidencias de la realidad ?

S

#16 A mí me parece estupendo que pienses que la familia Botín es una gran contribuidora al bienestar social, cada uno que piense lo que quiera que éste es un país libre

A

#17 No lo pienso, ya te lo he explicado .
Ni me has dicho la razón de por que lo piensas.

S

#18 Secretario General de Podemos en Madrid en 2015: "Hay dos culturas empresariales. Una es casta, la otra quiere contribuir al bienestar social, como la familia Botín en el Banco Santander"

Dravot

#1 debe de haber algún pequeño bache en mi cadena de ADN pero.. ¿qué hay de malo en ello?

Robus

#5 Que usa palabras que no son claras justo en un tema que ella misma considera que debe ser claro.

garantizar la lealtad institucional y la corresponsabilidad fiscal.

Puede significar cualquier cosa... por eso, peligro!

ElPerroDeLosCinco

Si el método para conseguirlo es mejorar los peores servicios hasta igualar a los mejores, totalmente a favor. Pero si el método va a ser "la motosierra popular", pues no.

D

De Montoro a Montero...