Hace 15 años | Por --126059-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --126059-- a eleconomista.es

La proposición fue aprobada con los votos a favor de CiU, ERC, PSC e ICV-EUiA y la abstención del PP. La formación ecosocialista señala que "la eliminación de los símbolos franquistas es un acto de justicia histórica".

Comentarios

eixampop

#3 el franquismo como Historia a los museos y las calles de nuestro país para la democracia. Si la retirada de los símbolos de la dictadura que muchos españoles vivos sufrió, provoca en alguien malestar será porqué no comprende nuestra democracia.

D

¿Alguien tiene link para ver como es la estatua?

D

#16 lol lol lol lol lol

Me deshuevo de risa leyendo tus numerosas y veladas amenazas. Es como estar ante la jaula de los monos viendo a uno que no deja de chillarte y desgañitarse, con los ojos fuera de sus órbitas y golpeándose el pecho. No puedes evitar descojonarte, y te quedas mirando hasta que deja de hacerlo. Incluso si puedes le echas un cacahuete para que siga. lol

Me honra que hayas buscado mi historial buscando mensajes insignes, pero si has encontrado tanto "trolleo" y gente que quiere partir caras sin duda estarás mirando otro (posiblemente el tuyo), porque últimamente mi karma ha subido como la espuma (por si tienes curiosidad, el secreto es comentar cosas interesantes y hacerlo bien). Discúlpame si yo no te rindo los mismos honores buscando con qué amenazarte, pero antes que leerme tu historial siempre me apetecerá más un buen dolor de barriga, por ejemplo. De hecho amenazarte me daría penita y todo, con lo mono que eres. lol

Y no es que si alguien me quita la razón sea idiota. Es más bien que cuando un idiota pretende quita la razón a alguien no es nadie. Tú eres el divertimento entre horas, el monito del zoo, el que cree que es el más listo de Menéame y no deja de picarse defendiendo la nada de la idiotez, con las venas del cuello hinchadas y a punto de explotar, mientras su interlocutor se descojona de risa y le echa otro cacahuete.

D

#14 Sin duda soy infinitamente menos patético que un usuario que utiliza clones para apoyarse a sí mismo y replicar de forma anónima. roll

¿Y por qué crees que sigo aquí, sino para descojonarme? ¿O te parece que me haya molestado en añadir más argumentos desde hace tres días?

D

#6 lol lol lol lol lol

Me quito el sombrero. ¡Qué profesional!

Anda, "meneízate" un poco: Guía del perfecto "karmawhore"

D

#12 Oh, ¿soy admirado y popular? ¡Y yo con estos pelos! lol

"Jomío", de verdad, deja de llorar. Es un pelín patético ya.

eixampop

¿Aún había un monumento a Primo de Rivera en Barcelona? ¿De qué sirve que toda nuestra democracia haya estado Barcelona gobernada por el PSC?

La derecha para sus cosas lo tiene más claro y no se corta, quizás sea lo único que deberían de copiarle los partidos de izquierda.

D

#15 ¿clones? Ahora lo entiendo todo. Eres tan creido que si alguien te quita la razón es porque es idiota y si alguno más le da la razón es porque es un clon. Constatado ya que prefieres vivir en tu bonito mundo de mentiras esta es la última vez que pienso leer lo que dices. Si, estas de enhorabuena, vas a poder decir la última palabra, que es lo que estabas deseando.
Por cierto, aqui todos replicamos de forma anonima... menos tu claro, que tienes un historial de troll inmpresionante esparcido por todo internet. Debe ser duro saber que hay tanta gente que quiere partirte de cara, espero sinceramente que no sean muy habiles con el pc y no averiguen nunca tu identidad, porque tengo la impresión de que muchos de ellos no se conformaran con ignorarte como yo.

D

#9 Ya veo que disfrutas con esto. El señor que sabe mucho de menéame contra quien no se puede defender. Tienes una idea muy clara de como tiene ser esta página ¿verdad? Primero parece que te sienta mal que pueda llegar a recoger algo de karma, algo que no entiendo a que viene a cuento en un tipo al que, al parecer, el karma le resbala. Claro, porque eres un meneador muy duro, superviviente de mil batallas, que nunca realiza comentarios populistas. Menos mal que no se puede hacer clic en tu nick para leerlos todos, si no te pillaríamos la mentira.
¿Y como me iba a quejar yo después? Que desfachatez por mi parte. Atreverme a decir algo sobre alguien que viene armado con una foto trucada de una ambulancia cuando todo el mundo sabe que si vas a poner una denuncia al juzgado y eliges el sobre de la buambulancia, te tienes que fastidiar y volverte a tu casa.

D

#11 Curiosa forma tienes tú de aportar contenido. Un copo de nieve que se une a una avalancha aporta contenido, contenido en nieve, que ya había para dar y regalar pero contenido al fin y al cabo. Es normal que seas tan admirado y popular, oh luz de guía para los meneadores, dándole siempre la razón a la mayoría es fácil. Y muy cómodo, tanto que parece que ya se te ha olvidado como pensar. De hecho, estás tan anquilosado que no sabes reconocer el sarcasmo si no te ponen algo del estilo de Sarcastic_Mode_On.
Menos mal que no se puede hacer clic en tu nick para leerlos todos, si no te pillaríamos la mentira.

D

#7 Puede que para ti esa broma sea norma de estilo y tenga mucha gracia, pero a mi no me hace ninguna. Todo lo que dices me resulta ofensivo e hiriente. Dado que meneame no tiene opción para ignorar usuarios, te suplico que te olvides de mí, te dediques a tus asuntos y me dejes en paz.

D

#5 ¿Insultando? Eso no hombre. Creo que llamarme puta es una cosa muy fea, aunque lo digas en inglés. Si no te gustan las noticias que mando no las menees, no le des karma a mis comentarios, pero por favor, abstente de llegar a lo personal.

D

Símbolos franquistas, ¿parte de nuestra historia como las estatuas de los reyes católicos o fuente de malestar social y provocación?

ertiti23

#13 Para patético tu, que llevan tres días insultándote y dejándote a la altura del betún sin que te des ni cuenta lol lol lol

D

#8 "Todo lo que dices me resulta ofensivo e hiriente".

Eso es problema tuyo, no mío.

http://s3.tinypic.com/20upxtt.jpg

D

#10 http://i27.tinypic.com/1rsmr9.jpg roll

Por cierto, qué nueva forma creativa de dejarte en evidencia ante todo el mundo: Si no puedes hacer clic sobre mi apodo, prueba con el ratón. lol

Y a mí no me sienta mal que ganes karma, chiquilín. Pero hazlo aportando contenido como hacemos todos (que para eso es Menéame), en lugar de buscar formas de crear "flames" día tras día. Cansino.

Hala, tómate algo.

D

#3 "Karmawhores" polemistas. ¿Parte de Menéame o fuente innecesaria de provocaciones y discusiones que no llevan a ningún lado?

Todos tus envíos son idénticos, chico. Te limitas a buscar un tema más antiguo que los pelos de Jesús pero que asegure polémica, y a usarlo para montar un pollo (cuanto más grande mejor) con el que inundarte de karma a base de ver crecer el número de comentarios.

Varía un poco, ¿no?