Hace 16 años | Por siberiano a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por siberiano a lavanguardia.es

Sobre los acusados pesaba una orden de busca y captura. Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Tortosa (Tarragona) a Ángel Crespo y María Victoria Ferrer Medel, los propietarios de la inmobiliaria Urbancasa, con sede en San Sebastián, acusada de una presunta estafa inmobiliaria que podría ascender a los 900.000 euros. Relacionada: La estafa inmobiliaria de Urbancasa podría ascender a 900.000 euros
Hace 16 años | Por llusilanisa a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por llusilanisa
a actualidad.terra.es

El número de afectados sigue aumentando. RELACIONADA http://meneame.net/story/juez-tudela-imputa-est [...]

Comentarios

Mark_

Solo se me ocurren maldades.

¿A vosotros no?

D

#1 si… un palo en el culo y a dar vueltas.

woopi

Han llegado los HOYGAN a la Vanguardia...

garuse

Por que será que a los que estafan, nunca les pillan el dinero?
Que es preferible, devolver lo estafado o que los estafadores esten entre rejas?

#3 O mejor aun, que un gestor les controle, como cuando nuestros padres nos daban algo de dinero para el fin de semana.

borre

#7 "...La policía autonómica a informado..." La policía autonómica HA informado
Qué un diario de esa envergadura tenga tales faltas ortográficas...

SPQR

Corrupcion? Delitos urbanísiticos en españa? noooo hoooombre!!

Sólo espero que en la trena alguien se acuerde de darles una colleja, de parte de todos los estafados.

Y que devuelvan el dinero

M

La policía autonómica a informado de que los detenidos, sobre los que pesaba una orden de búsqueda y captura, han sido identificados en un control de alcoholemia efectuado esta madrugada a las 05.05 horas en la N-340 a la altura de L'Aldea, cerca de Tortosa.

"a informado" .... menuda comida de h ...

sergiobe

Lo malo es que ahora se declararán insolventes y los estafados no olerán ni un euro. Con lo jodida que está la vivienda. Creo hablar en nombre de todos cuando digo: que se pudran en la cárcel.

S

2 ladrones menos en la calle, espero que por mucho tiempo aunque no confio en ello..

m

#9 una colleja es lo último que desearía yo que les pasara de toda la gama de "cariños" que tienen a su disposición en la cárcel

sorrillo

Esta gentuza que hizo exactamente ?????? que pasa, que vendió pisos ???????

D

#7 #8 La LOGSE y sus consecuencias.