Hace 13 años | Por --77058-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a diariodesevilla.es

José Luis Jimeno. Director General de Noteges. "Se acabó la época dorada de los pisos a 200.000 euros. Hoy nadie está dispuesto a pagar más de 120.000. De hecho, si el vendedor se empeña en regatear, él es el único que pierde, concretamente, unos 500 euros al día de media, y en torno a 15.000 al mes."

Comentarios

D

#7 ¿ Pero todavía hay alguien que gane dinero especulando con la vivienda ?

Raydenito

#7 Ese es el mismo argumento que utilizan contra la piratería...

w

...500 euros al día...15.000 euros al mes... en un añito regala el piso...¿ donde dices que vive este tipo?

D

#1 ya bajaran, ten paciencia.
#2 En España.
#3 A mi tambien.

D

#5

Creo que una cosa es la ilusión y otra la realidad

anOnY

#17 Desde luego, con esos calculos en año y medio te pagan una pasta por quedarte el piso...

Findeton

Que bajen los precios.

r

poca pérdida me parece

jacm

pobrecito... lástima que da.

D

Pues por 120.000 euros, al menos en las grandes ciudades, te llevas una mierda

b

#1 Creo que está muy claro que, siendo la noticia de "Diario de Sevilla" la noticia se refiere a Sevilla, aunque se puede aplicar a cualquier otra ciudad modificando ligeramente el precio.

No obstante, como dicen por ahí, todo el que no venda su piso antes de 2011 se va a comer una buena mierda.

D

Pues que bajen los precios a base de bien y ya verán como venden pisos... ya verán. Lo que pasa es que no han bajado aún los suficiente porque tienen muchas ansias de dinero.

anOnY

"Hoy nadie está dispuesto a pagar más de 120.000"

Este tio en que pais vive?

No vivo en ninguna capital, vivo en un pueblo de la costa brava en el que se vive integramente del turismo. Donde se supone que mas stock de pisos sobra y donde mas han caido los precios. Y te aseguro que por ese precio solo encuentras estudios de 20m2

Si nadie está dispuesto a pagar mas de esa cantidad acabaremos todos viviendo en nichos...

D

¿ah, pero las casas no eran para vivir en ellas?

D

Un troll ganando karma para trollear luego. Curioso.

sukh

"Qué se joda" ¿Sería la afirmación correcta?

D

Es una exageración.