Hace 8 años | Por locadio a youtube.com
Publicado hace 8 años por locadio a youtube.com

Este propietario de tiendas de conveniencia, en particular, ha sido robado varias veces y estaba cansado de dejar que los ladrones escaparan. Así, creó una trampa inteligente y grabó todo lo que pasó.

Comentarios

noexisto

#6 si ves el vídeo que he puesto en #5 no es la primera vez (hasta 20 en las tiendas que tiene con otros socios) y esta concretamente estaba sin mercancía. Entiendo que si al policía tardó 45 mns en entrar es porque tendría un sistema de vigilancia por internet "en vivo", saltaría la alarma, lo vería, llamaría a al policía (dice rodeados por la policia) y estaría el tal Miguel Ceja allí para abrirles la puerta principal que es por donde entrarían.
Algo más aquí http://fox5sandiego.com/2015/10/03/would-be-burglar-gets-trapped-in-store/ (aunque tampoco lo dice expresamente)

Shotokax

#6 yo también lo he pensado, pero rara vez va un policía solo, sobre todo si es porque llaman para una intervención.

Wayfarer

#25 #19 Sigue siendo mucho más efectiva la trampilla en el suelo y el foso con cocodrilos. Además ese sistema te ahorra el esfuerzo de deshacerte del cadáver del caco, que es un problema en los casos que proponen #22 y #30.

m

#42 Para eso pones un pozo sin fondo, marca acme, y te ahorras a los pobres cocodrilos.

p

#25 Yo pensaba que se iba a encontrar un hueco o algo así. lol

chemari

#19 Y que la alarma fuera la música de Barrio Sésamo, y que no se pudiera desactivar desde dentro. Lo veo.

#24 Me lo he imaginado a lo solo en casa, con rastrillos y cubos de pegamento y plumas...

D

Me pregunto que habría hecho MacGyver

malacaton

#15 Jejeje... me estaba preguntando lo mismo

Cobb
M

#23 O eso o te demanda por retenerle contra su voluntad.

D

#27 no lo dudes ni un momento.

M

#27 En este caso no lo ha encerrado nadie. Se ha encerrado el solito. Asi que no te puede acusar de detencion.

D

#23 me has quitado el comentario.

Y los psicólogos por el trauma emocional.

D

#39 Supongo que se desprenderá de lo que vemos en el día a día. Pero exagerado, claro. Si sucediera de forma mas justa (con un castigo efectivo) ¿daría lugar para las habladurías de la gente?

P

#39

No hace falta ser un jurista para darse cuenta que en este país se premia e incentiva al delincuente.

P

#55

Claro....un país dirigido por delicuentes va a tener entre sus prioridades luchar contra la delicuencia. Manténte engañado.

yemeth

#56 Y pretender que la corrupción de las clases dirigentes cuya función es poner el estado en función de los negocietes del alto empresariado tiene algo que ver con un tipo que roba una tienda, es otro cutrecuñadismo de libro.

P

#70

Ya, ¿ y a tí quién no te dice que el que roba a las tiendas no es un tipo a sueldo de las élites que así de esta manera ejercen un eficazz control social a través del miedo?

Y no me vengas con la gilipollez marxista de que las privaciones materiales llevan a la delincuencia, hay millones de pobres que en su vida han robado, no les faltes al respeto.

yemeth

#82 ¿Que el que roba las tiendas es parte de una conspriación de las élites para crear miedo?

Joder yo quiero fumar lo que tu fumas.

P

#83

Tanta CCTV, policías por las calles, dnis electrónicos...y lo que es más importante el monopolio de la fuerza.

m

#55 Poner una trampa así acaba en detención ilegal...

Capitan_Centollo

#54 En España los únicos que premian e incentivan a los delincuentes son los ciudadanos que votan a delincuentes, que obviamente legislarán para favorecer a los delincuentes.

k

Hubiera sido hilarante si hubiera 1 sólo policía y el ladrón no hubiera puesto el pie en la puerta. Hubiera encerrado al policía y salido por donde entró en la habitación conexa...

D

#17 También hubiera sido hilarante que en el proceso el policía hubiera sacado la pistola y le hubiera soltado cuatro merecidos tiros por la espalda. Es Estados Unidos, yo no me la jugaría tocándole los huevos a un policía.

Abeel

#48 "Merecidos". Pues yo que quieres que te diga, está mal robar y toda la pesca, pero yo no creo que nadie merezca morir o ser altamente lesionado por un robo no forzoso.

D

#60 Yo pienso que sí, que si allanas una vivienda o un local, el dueño debería tener derecho a defenderse como estime oportuno. Que luego haya su investigación oficial para aclarar todo el incidente, pero que para empezar no se criminalice al que estaba tranquilamente en su casa/local y fue asaltado por otra persona. ¿No quieres arriesgarte a morir o quedar herido gravemente? Simplemente no entres donde no debes. Prefiero mil veces que mueran 100 ladrones innecesariamente antes de que muera un inocente por no poder defenderse adecuadamente.

D

#68 entonces cuando alguien que me cae mal este en mi local o casa, le pego un tiro diciendo que era un allanamiento y me amparo en ese derecho que tu propones. Que el muerto demuestre lo contrario

Es mejor 100 ladrones en la calle, que un inocente muerto por ningún derecho como el que tu dices.

Con ideales como los que tu defiendes, se ha llegado en EEUU a los índices de criminalidad que sufren.

D

#78 ¿Acaso no has leído cuando digo que después se haga una investigación policial para aclararlo todo? Nah, mejor solo lees lo que te conviene leer y reduces mi argumento al absurdo. Triste forma de argumentar la tuya.

D

#87 lo he leído perfectamente, pero tu no te has parado a leerme a mí.

¿Como averiguas que el muerto estaba de visita o allanando una casa?

Si matas sin haber sido atacado primero, al trullo. Si hay dudas, al trullo.
No debe existir el derecho a poder agredir a nadie por un simple allanamiento.

D

#88 Yo creo que hay bastante más posibilidades de que un ladrón haga daño a una persona (al fin y al cabo ya ha demostrado que se pasa la ley por el forro de los huevos) que una persona inocente, que está tranquilamente en su casa sin hacer nada malo, sea un psicópata y vaya a asesinar a un ladrón solo porque pueda hacerlo legalmente. Estoy bastante seguro de que tú también lo piensas, pero se ve que eres incapaz de rebatir un argumento sin llevarlo al absurdo.

D

#96 Go to #93

Ahriman

#68 vaya forma de pensar, espero que no piense así la mayoría.

D

#89 ¡Vaya forma de pensar la vuestra! Que alguien entra a vuestra casa a robar y solo podéis decirle: por favor, señor ladrón, váyase y no nos haga nada. Si alguien entra a mi casa quiero tener el derecho a defenderme como yo estime oportuno, simplemente. Qué puta manía de ponerse de parte del delincuente. Así nos va.

Ahriman

#92 Perdona, pero alguien que no se controla y quiere matar a otra persona, no debería estar suelta. Puede ser más peligrosa que el propio ladrón. Hay ladrones que solo roban, no van a matar a nadie. Aun que es detestable, peor es querer matarlo o hacerle un daño importante.

Unas hostias sí, si puedes, que siempre vamos de gallitos y luego nos dan de hostias a nosotros.

r

Bien por la trampa y que hayan pillado al ladrón pero...

¿soy el único que piensa que eso es muy muy peligroso? ¿qué pasa si un trabajador se queda encerrado ahí?
Por lo que veo, la puerta del fondo del pasillo es una de emergencia, ¿por qué está bloqueada?

r

#20 Yo pensaba que esas puertas no se pueden/deben bloquear nunca. Entonces esas puertas deben bloquearse cuando no hay nadie? ¿cómo se bloquean? (nunca he visto que tengan llaves ni nada)

D

#16 Está prohibido que existan sitios de los que no se puede salir. Pero haberlas haylas, y en empresas importantes, mis ojos lo han visto.

kolme

> Este propietario de tiendas de conveniencia, en particular, ha sido robado varias veces y estaba cansado de dejar que los ladrones escaparan. Así, creó una trampa inteligente y grabó todo lo que pasó

Hilarante traducción. En mi cabeza ha sonado como las traducciones cutres del Discovery Channel, con un ligero acento mexicano y con una voz americana de fondo lol

salteado3

#18 Venía a cagarme en la "traducción", gracias.

D

"Tienda de conveniencia" Toma ya

D

#9 Y en vez de poseer "un local" él tiene "su lugar"

D

#9 "propietario de tiendas de conveniencia, en particular"

Yo conocí una vez a un propietario de tiendas de conveniencia; pero era en abstracto.

kheldar

#9 Una traducción cazurra de esas que quedan como una patada en los dientes.

https://en.wikipedia.org/wiki/Convenience_store

xpectral

#9 Si, la traduccion no es muy acertada #0, en español son colmado, super de barrio, (si añadimos el mundo latino) bodega, estanco, etc... de todo menos "tienda de conveniencia"

noexisto

Aquí hay un resumen de un informativo con entrevista al dueño

(no he encontrado la original)

D

Hubiera sido mejor administrarle un gas que le hiciera dormir y que se despertara en la cárcel, con la polla de un negro en el culo.

LuisPas

esto es como la peli de SAW

totem

El vídeo es como una aventura gráfica de las de antes, hasta tiene sus objetos en el pasillo para que los use el personaje

m

#58: Revividas gracias a Flash.

Krazyel

¿pero la trampa qué es? ¿El cierre automático de las puertas?

D

O una vez atrapado que las paredes se fueran juntando a lo Indiana Jones justo para dejarle el mínimo espacio vital.

D

Debería de ser lega poder poner trampas pasivas que hagan daño real a los ladrones. Seguro que mas de uno se lo piensa.

Guacho

#24 Si, forrar las puertas y paredes de clavitos. Así tampoco habría destrozado la puerta

Veelicus

#24 Yo entiendo esa postura, pero imaginate que una de esas trampas daña a una persona que no esta robando, sino que se ha equivocado de puerta o que ha tocado algo que no deberia...

Es como si pones alrededor de tu casa una valla electrica de 10.000 voltios, vale que nadie deberia tocarla, pero tampoco te vas a cargar a alguien porque la toque...

D

#35 si hay alguien por error en tu tienda a las 2:00 de la mañana algo malo estará haciendo. La seguridad pasiva que yo digo seria fuera del horario comercial, para horario comercial seria algo mas suave pero que cause dolor leve.

Veelicus

#77 Si, y si se te olvida desconectarla o lo que sea? Yo creo que una seguridad pasiva que pueda hacer graves daños o incluso matar no deberia autorizarse.

Me parece muy interesante ese sistema que llena de niebla el local cuando salta la alarma.

Capitan_Centollo

#77 No veas las cosas raras que he visto hacer a la gente cuando va pasada, especialmente con el ácido.

D

#24 Es Estados Unidos, si el propietario aparece y le suelta un tiro al ladrón no le pasaría gran cosa. ¡Nos llevan años de ventaja!

chemari

#49 Aquí te meterían un puro porque el agujero para entrar a robar no está adaptado a sillas de ruedas, eso para empezar.

D

Podría haber rematado la trampa con un gas letal para darle más empaque a la grabación.

CALMAS

#30 Mejor, gas de la risa, imagina al hombre sabiendo que no puede escapar y dicendo joer y que no puedo parar de reir

g

¿Nadie se está preguntando por qué tiene una celda dentro de la tienda?

u

#44 Para cuando tenga que llamar a Seth.

D

#44 Yo hasta he pensado que más que una tienda era una comisaría.

Hanxxs

Debo tener una mente retorcida, porque me esperaba más sadismo del vídeo.

Re-botado

Aquí el atracador plantearía demanda por haberse hecho daño en la pierna pateando la puerta y seguramente el juez la admitiría a trámite para salvaguardar sus derechos y tendríamos al dueño de la tienda sentado en el banquillo.

Snow7

¿Porqué los guantes desechables del policía al final del vídeo?

kuidao

#2 Porque viendo que le han dado por culo va a comprobar desperfectos con un tacto rectal.

D

#2 ¿Por qué escribir junto "por qué" al inicio de una pregunta?

D

#2 Es norma, aqui tambien.

juliander

#2 forcejear con mendigos no es muy higienico.

DoñaGata

Cómo ha tardado tanto en llegar aquí? hace muchos días en la página de humor de Cabronazi en face ya estaba....meneame ya no es lo que era lol lol

D

Es un caza ratones.

D

Eso de que el dueño creó una trampa no se lo cree ni su madre. Otra cosa es que tuviera suerte de que el ladrón de marras fuera gilipollas y se quedera encerrado en un sitio que, a todas luces, está diseñado como el culo, tanto que tiene toda la pinta de haberlo perpetrado algún arquitecto español.

D

Pues podría haber escapado, cuando se tumba en el suelo y el policía entra a comprobar la habitación de la izquierda. Con quitar los pies la puerta se cierra y el policía queda encerrado. A no ser que hubiera otro poli vigilándole.

AlexCremento

En España sería juzgado y encarcelado por no dejar que le roben tranquilamente y hacer daño a esos pobres ladrones. Hijoputa.

atatat

Esperaba que empezara a inundarse el pasillo o se llenase de ratas...que poca imaginación...

L

Me encanto la reacción del tipo... ¡bien hecho!

D

Es más sencillo tener un arma preparada.

locadio

#1 Pero cuando la tienda está cerrada y no estás presente, esta es la única forma de detener al delincuente.

D

#8 El precio del pecado es la muerte.

Si no eres creyente, al menos ayuda a la selección natural.

#3 En efecto, pero de seguro los rusos tienen sus ideas oara poner trampas mortales.

#61 #40

S

#8 hey, tampoco nos pasemos, no se si llamaria a semejante sujeto persona..

D

#8 No, si encima la culpa la va a tener el robado

Yo no tendría un arma, sino una escopeta para metérsela por el culo al HDP ese.

D

#61 Nadie dice que no tengas razón, pero mi comentario era personal dirigido a ese usuario en concreto.

Barrenos

#8 Don't feed the troll

N

#1 Una escopeta con un hilo en el gatillo que da la vuelta a la manzana y llega hasta tu casa. Y cuando entra alguien, tiras del hilo y BAM!