Hace 15 años | Por repapaz a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por repapaz a enriquedans.com

&p La interpretación de los derechos de propiedad intelectual en la era digital lleva a absurdos conceptuales tan graves, que simplemente no tienen sentido. La necesidad de redefinición es tan grande, que el castillo de naipes con el que algunos se han enriquecido durante años ya no aguanta más. Ahora resulta que el Kindle de Amazon no podrá leer textos porque eso constituye una “obra derivada” que debe pagar derechos adicionales, convirtiendo en proscrito el derecho de tener un programa que lea un texto en voz alta.

Comentarios

repapaz

Ahora es el inmarcesible Nicolas Sarkozy, heroico defensor de la propiedad intelectual, el que resulta que, en un auténtico EPIC FAIL, se dedicó a utilizar en sus mítines una canción de un grupo, MGMT, sin pagar nada en concepto de derechos de autor. Y ahora, además, va y les ofrece sin despeinarse un euro simbólico con el fin de saldar su cuenta. Las personas somos iguales ante la ley, pero unas son más iguales que otras: él, un euro por el uso indiscriminado de una canción en una campaña

Mira, si les paga a tarifa de iTunes, qué majo

Sr_Povondra

Bueno, la propiedad privada es la antítesis de lo común, ¿no?

D

Por cierto, escuchad MGMT si os gusta la música electrónica, que está bien.

RaiderDK

Acabo de recordar una reflexion que lei hace unos dias, y esque no se lucha por los derechos propiedad intelectual del autor, sino por los derechos de explotación de las discograficas, hasta ahora ningun supuesto pirata ha querido quitarle los derechos de ninguna obra a nadie.