Hace 15 años | Por meneame_esta a exonline.com.mx
Publicado hace 15 años por meneame_esta a exonline.com.mx

[C&P] La Iglesia católica advirtió ayer que el uso inmoderado del condón puede provocar una adicción similar a la que ocurre con el tabaco, y afirmó que esa es la verdadera razón por la cual se están regalando masivamente preservativos por parte de las empresas que los fabrican.

Comentarios

d

Ojala tengan razón!!!

D

Que suertudo ese tal pulsivo...

xaman

“Promover el condón lleva al sexo compulsivo”

Ojalá!

Edito: joder 3 mensajes iguales! me da miedo actualizar... lol

pieldesapo

Si promover el condón lleva al sexo compulsivo, y evitar su uso lleva a ETS, embarazos no deseados, etc... yo lo tengo claro. ¡Condones para todos!
Y los curas que no hablen de lo que no entienden. ¿O acaso les decimos a ellos cómo tienen que consagrar las ostias?

kekemeno

el condon lleva al sexo compulsivo, el sexo compulsivo lleva a la sobrepoblacion, la sobrepoblacion a mas católicos, y los catolicos al lado oscuro...quiero decir, a más dinero para el vaticano...

danic

La verdad es que con frases como esa dan ganas de ...

comprarse 10 cajas!

¿es de publicidad de durex? lol

o

#10 Buena pregunta, ¿habrá alguno? misterioooo, espero que no, pero vamos ya se sabe.

TDI

#8 Puedes repartir condones a tus amigas, otra cosa es que quieran hacerlo contigo.

Digo por experiencia que el condón no tiene nada que ver con el sexo compulsivo. Yo nunca lo he usado, lo pueden decir mis 56 hijos.

undeponte

"se están regalando masivamente preservativos por parte de las empresas que los fabrican."

Joer, pues a mi siempre me los cobran, ¡ y bien caros !

D

Lo que hay que promover son condones más baratos.

ivancio

Si promoverlo lleva al sexo compulsivo...ponérselo ¿a qué lleva?

D

Que levanten el puntero del raton los/las que en ocasion de un buen polvo han dicho "¡¡huy no, que no tenemos condon!!".

Esto quieren que volvamos al tiempo de la posguerra, cuando a las adolescentes embarazadas las enviaban "a servir a la ciudad" las mas o a "un internado en Suiza" las de familia pudiente.

D

Y decir esas gilipolleces promueva la gilipollez ...

g

Será al sexo impulsivo ya que si tienes ganas y puedes pues lo usas y follas.

m

Me pregunto quién irá a votar esta noticia como amarillista...

D

Y rezar daña la capacidad de raciocinio y la capacidad de libre decisión

Alexxx

Cada día se lucen más

ikipol

Pues entonces.... ¡¡¡PONME DOS!!!

eXecuter

Joder, pues voy a tener que ir regalándolos por ahí a ver si pillo más lol

f

Y bien que lo sabes, ¿no pillín?

Nirgal

Y promover su no uso lleva al sexo inseguro. Y ése sí es malo.

Andreamtez

¿Y la gente que siguiendo la ley de dios no usa condón y tiene 8 o 9 hijos? ¿No es eso compulsivo?

PD: No he puesto "la gente católica" porque el 99% de la gente que dice ser católica y creer en dios no sigue las leyes de su religión.

Eversmann

Mmmmm pues yo creo que no...

D

Todavía van a querer prohibir hasta la adolescencia.

D

hay que ver que curioso...¿y dónde dice que está publicado el estudio?

carmeglez

pero si en tiempos de crisis, el placer más barato que nos podemos permitir las parejas con hipoteca es f....llar, carallo!!! y con la garantía de no tener que criar a una prole con lo poco que queda del sueldo en el banco después de pagarla...
ains, pa que poco sirven los curas, por diox...

starwars_attacks





(por fin alguien le contesta a estos curas)

de la masturbación hablan similar, que es egoista, jajaja.

y las otras religiones son también de risa.

o

Lo que hay que oir.. VIVA LA COMPULSION Y EL VISIO, si.

Nova6K0

Y no promoverlo a ETS y en casos más graves a la muerte.

Ahora si la iglesia quiere promover la muerte es su problema.

Salu2

visualito

¿Comparar el sexo con el tabaco?

¿Sera por lo del sexo oral?

hardrock

¿pero si ellos no lo han usado nunca como lo saben ?

D

Claaaro, en el momento que tocas un condón te conviertes en un animal deseando fornicar como un conejo. Para eso no hace falta un condón, pero si para evitar embarazos y contagios indeseados.

Que sabrá un cura de sexo y condones (salvo aquellos a los que las prostitutas han enseñado el oficio).

Pijuli

Vaya acribillada eh #14 lol pues si, lleva al sexo compulsivo y no veas lo bien que nos lo pasamos yo y mi novia. Y cuando queramos hijos compulsivamente follaremos lo mismo pero sin condón... retrógradas...

Xtasy

Fumar en exceso facil.
Beber en exceso facil.
Follar en exceso dificil.

D

¿Si me hago un abrigo de condones atraeré polvos compulsivos?

D

Como se nota que lo han probado

JRMora

Pues yo que me alegro.

D

#78 Anda, fantasma... si el condón es de lo más erótico: significa que ¡ese año pillas!

D

Es que los condones tienen nicotina mezclada con heroina y anabolizantes, de ahí que enganchen lol
Sinceramente, de todos los chistes de la iglesia me quedo con éste, creo que se han superado, hay que aplaudirles y todo.
Y además, si te enganchas al sexo que te puede pasar?

Zzelp

Ya les digo yo que no

D

Me encanta follar compulsivamente....

D

En mi caso son las mujeres las que me llevan al sexo compulsivo. Según esto, tendré que pedirles que no usen condón ELLAS.

cathan

voy a tener que empezar a promover el condón

D

Creer en la Iglesia cada día provoca mayor estupidez.

SirKeldon

"Faltan pruebas factibles de este descubrimiento" Sheldon Cooper

O

En los hombres el sexo ya es complusivo...Me plantearé repartir condones a mis amigas...

r

¡yo tengo sexo de manera compulsiva, y nadie me ha recomendado el condon!

D

A los puritanos les digo que si Dios no hubiera querido que mojasemos lo hubiera convertido en algo doloroso, incomodo... Sin embargo lo doloroso es el parto.

Ramen

a

A dios le pido... que si los compro los gaste tos.

D

Mientras una parte sea por lo menos una mujer mas o menos visible, y la otra yo, por mi cojonudo.

starwars_attacks



esto sí es cultura

y

#1 A.D.I.D.A.S = All Day I Dream About Sex

t

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si así por fin hay oportunidad...

a

¿Pero qué sabrán ellos? ¿Es que acaso tienen sexo? Qué manía con opinar sobre lo que no se conoce. Supongo que estarán muy orgullosos de esas familias que tienen 10 y 12 niños, y luego tienen que ir a programas de la tele a decir que les ayuden, que es que están viviendo en la inmundicia... Pero bueno, como han tenido los hijos que Dios les ha dado...

starwars_attacks

meneo, pero para que se vea clarito la aberrante postura de la iglesia católica, que luego dirán que ellos no van contra el condón.

En realidad deberíais de publicar una noticia respondiendo a esta institución, antes que publicar siempre las declaraciones de esta panda de cavernarios. ¿esque nadie les va a contestar?

starwars_attacks

dinky

Exxxceleeenteee.

m

ya no saben que inventar

m

¡¡¡LO SABÍA!!! (#10)

amarillista: 1

dudo

Ya me viene, ya me viene...

pavlenka

Pues podrían ir en contra del tabaco en vez de los condones ya que los comparan.
Pero claro, el tabaco te hace ir al cielo antes y los condones antes de tiempo.

l

#27 exacto jaja que sabrán ellos.

n

no me lo creo. alguna voluntaria para probar si es verdad o mentira? lol

Tapanez

Y el sexo compulsivo es malo porque...

P

Provoca adiccion? Pues ahora mismo voy a comprarme una caja y a darles condones a todas las tias ke me molan.... aunk supongo ke no sere yo kien les kite el mono.

D

Pues pa mi el condón es de lo más anrierótico.... aún asi, siempre con condón!

D

"Promover la religión lleva al malhostiamiento compulsivo" no te jode

J.Lizcano

La expresión "sexo compulsivo" es redundante.

D

lo sabe por experiencia de sus numerosos curas pedofilos, porque de que sino?

D

Viciosos! que sois unos viciosos... pero aún estáis a tiempo de enmendar vuestro error lol

http://www.saa-recovery.org/espanol/12steps.htm

Demerzel

Yo creo, segun mis estudios, que ser cura promueve el sexo con menores

NikitaKrushev

Joder, pues ya sé por qué copulo tan poco. Creí que era por estar casado y resulta que es por no usar el preservativo. Esto se avisa antes, leñe.

tshade

Joder, yo iba a escribir exactamente lo mismo que el #1!!!!!

s

Estos de la iglesia, siempre me han parecido muy graciosos, porque siempre les gusta opinar de cosas que se supono que no conocen, porque ¿como sabran que el uso de condon incita y engancha al sexo?, si ellos no "lo han provado nunca".

D

Por favorl, Padrel! Digame donde puedo comprar esos condones!!!

t

eso es mentira

peralta

El sexo siempre es compulsivo.

llom

Promover el condón lleva al sexo seguro y sensato. Promover el sexo lleva a la felicidad.

D

Cabronazos, lo único que se me ocurre decir.

sita

¿Y pretenden que diciendo esto dejemos de usarlo? lol Jajaja. Estos tios tenían que fichar por la Paramount Comedy, cada vez que dicen algo me parto el eje.

#14 Siento que te hayan acribillado así. No he podido evitar reirme con tu chiste.