Hace 2 años | Por --228360-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --228360-- a youtube.com

Encontré un artículo que decía "el horno microondas fue inventado en los años 1950 para calentar hamsters sin sufrimiento en experimentos científicos". Y pensé: no, no fué así... ¿o si lo fué?

Comentarios

tamat

#11 ese hombre tiene cerebro para tres vidas

driver0

#28 Y pelazo

menjaprunes

#5 pero estaba congelado así que solo lo descongelabas y seguía vivo

Antichulus

#10 pero había que ponerle un jersey chiquitito que estaba empapado y tenía frío.

Calomar

#15 jersey que habías metido en una secadora durante 200 años para reducirlo y metido en una letrina para traerlo al presente y ponérselo al hamster, que todavía tenía frío

Attanar

#5 #10 #15 #24 En realidad era un guiño a su predecesor, Maniac Mansion, donde podías meter un hamster en el microondas. Y el resultado no era tan amable.

swapdisk

#24 secadora que habías pagado con 876.600 dólares en monedas de 25 céntimos que habías expoliado por el método de la palanqueta de la máquina de golosinas del primer piso

swapdisk

#24 al presente de Laverne, el futuro en realidad.

Claustronegro

#1 Es Tom Scott, uno de los mejores youtubers educativos de siempre

sad2013

#14 tampoco pasaría nada si redujese el ratio palabras/minuto

Wayfarer

#1 Casi un mes me ha costado encontrar un rato para ver el vídeo y, en efecto, muy interesante, ha merecido la pena.

D

#39 Me alegro que te haya gustado

d5tas

#2 Los pirados del New Age se apropiaron y retorcieron su hipótesis y ahora casi todo el mundo piensa que es una magufada.

D

#4 no sólo los del New Age, sino la mayoría de biólogos y muchos otros científicos convencionales acostumbrados a pensar d forma lineal cartesiana propia del reduccionsimo

D

#4 De hecho es una teoría que contradice las creencias actuales sobre biología. Estaríamos hablando de evolución con un único caso, lo cual va contra el neodarwinismo imperante. Y los mecanismos por los que tendría lugar son desconocidos.

D

#16 No estoy de acuerdo. La teoría Gaia es perfectamente compatible con los principios darwinistas de la evolución. El modelo matemático Daisyworld demuestra el funcionamiento de Gaia (autoregulación de la temperatura del planeta) respetando los principios evolutivos

D

Solo se me ocurre una aplicación a lo de calentar hámsteres e implica envolverlos con cinta americana

Nobby

Por una vez un vídeo de YouTube que se anuncia como interesante... ¡Realmente lo es!

D

#13 No lo es. Hay miles de historias más interesantes que esa.

El_Cucaracho

¿Por fin han descubierto porque no puedes meter un huevo en el microondas?

sonixx

#6 tío es que es demasiado malo ya

jer_esc

#6 jesulin de ubrique si puede

Walldrop

Geniality, de una tacada hasta encuentra un referente del trope de la criogenizacion pero la sorpresa de conocer a este hombre tan mítico y lo simpático que es jo comoamolau

D

No saben que inventar ya de clickbait.

f

Tener que preguntar a Google como pronunciar una palabra en tu propio idioma...

tamat

#20 tenemos suerte de tener un idioma donde es fácil inferir la pronunciación a partir del texto, no pasa en muchos.
Por eso en ingles hay los concursos de deletrear (spelling bees)

M

Yo té prometo que no voy a ver el vídeo con esa mierda de titular.

mudit0

Una pena el título del vídeo , porque la verdad es que la historia ES interesante. Pero está un poco feo que lo diga el padre de la criatura.

Gresteh

#22 el propio youtuber lo explica en un comentario, no quería hacer un titulo tipo clickbait (no es su estilo), pero tampoco encontraba una manera de hacer un título corto que explicase el vídeo sin destriparlo.... así que se decidió por este título cutre.

e

Yo me he quedado con la duda de si el temporizador de la máquina de descongelar hámsters hacía ping

T

Si no incluye viajes en el tiempo no es tan interesante.

El Psy Congroo

d

Intel anunció en noviembre de 2019 que abandonaba los controladores y BIOS de sus viejas placas base —como la utilizada en el equipo de Compaq—
No me digas... Hoy por hoy creo que ningún mother tiene mas de 2 o 3 años de actualizaciones de bios. Y los controladores mas o menos lo mismo, mientras no cambies el sistema operativo, no necesitas nuevos drivers.
Eso significa que estos viejos equipos podrían acabar inservibles sin este tipo de actualizaciones, sobre todo si surge un problema de seguridad o un conflicto hardware
No tiene sentido, que actualizaciones de seguridad tiene un driver escrito para MSDOS? O que conflicto nuevo puede terner si es quipo obsoleto? Es un disparate.

f

#19 Tampoco actualizan las BIOS de los microondas?

d

#21 #31 jajajaja me equivoque de artículo.... Pense, que le pasa a estos dos? jajaja

danymuck

#19 Yo ayer me comí un plátano de postre.