Hace 3 años | Por Deckardio a 20minutos.es

Comentarios

vet

#2 Face-palmademallorca

D

#4 Palma de Mallorca no existe. Es Palma a secas. Lo de “de Mallorca” se añadió porqué los catetos peninsulares confundían Palma con Las Palmas o con La Palma.

vet

#21 Ya lo sé y lo pensé. Pero dejando "Palma" a secas quedaba mas seco el chiste, se percibía menos.

Por cierto, te mando un negativo por lo de "catetos peninsulares".

He.vuelto

#23 Dos por lo mismo.

D

#23 Si no eres un cateto peninsular no tienes porqué ofenderte.

ahoraquelodices

#21 catetos peninsulares? Vaya mallorquín de palo, se dice "Forasters".

D

#35 ho sé, i a darrera hem de dir “barco de rejilla” roll

c

#2 Van a pedir PCR para volver.... Algunos se quedan .. lol

P

#10 si, perfectamente. Está claro que uno puede hacer ejercicio en casa e incluso comprarse una barra o anillas para hacer dominadas en casa pero, al menos para mí, no tiene nada que ver con la rutina de ir al gimnasio, ni por el entrenamiento ni por la experiencia en conjunto.
Evidentemente estando en juego la vida de personas, no puedo poner por delante mi derecho a ir al gimnasio, pero la verdad que es duro y siento que mi salud (física y mental) se resiente.
Mucho ánimo y paciencia. Un saludo!

ahoraquelodices

#11 Hay algunas aplicaciones que te pueden echar una mano con eso de la rutina y un entrenamiento adaptado, pero son de pago .

P

#37 si no es por falta de rutinas y tal... es que a mí lo que me gusta es usar las mancuernas gordas, los racks de sentadillas, la prensa de pierna, etc... se que podría estar súper en forma sin utilizar nada de equipamiento pero es que no me motiva nada

Kantabrien_89

#5 #10 Otro más aquí. Ahora hago en casa 10 flexiones y ya lo siento, cuando a finales de octubre estaba levantando 80 kg en banco. Pero como decís, lo peor es la pérdida de rutina, y el levantarse e ir de la cama al escritorio y luego de ahí al sofá... Con este invierno tan frío y oscuro que hemos tenido. Además de que Berlín sin ocio tiene lo peor de una ciudad y lo peor de un pueblo. cry

Malaguita

#10 Échale un ojo al plan Desencadenado de Fitness Revolucionario. Si te gusta el entrenamiento de fuerza la calistenia es lo más parecido que puedes hacer en casa (las pesas rusas también dan mucho juego).

frg

#8 ¿Infraser? Se dice ciclado

b

#19 ¿No son sinónimos?

frg

#31 Sintónimos, se dice sintóminos

D

#8 yo volví la semana pasada después de 2 meses parado y 2 años atrás de entrenamientos de 1 hora 5 días a la semana y las agujetas que tengo no se las deseo ni a mi peor enemigo.

P

#33 anda que no cuesta moderarse cuando sabes que estás desentrenado... a mi al menos me pasa que quiero volver a levantar lo mismo después de meses sin entrenar y va a ser que no

D

#42 lo más triste es que empecé con la mitad de peso.

Dramaba

#14 No mientas sobre el español. Él ya está en MAdrid ya que Madrid es España y España es Madrid (o algo así).

D

#14 Ese chiste no lo va entender un español que viva fuera de España, dentro de un país del Acuerdo de Schengen.

Silvia_Folk

Las expectativas de la vacuna española son prometedoras. Qué impotencia de país que no cuida a sus científicos e invierte en investigación y desarrollo.
Y qué anomalía de país y su transigencia con la corrupción...

He.vuelto

#22 Las expectativas son buenas pero para mas de un año por lo menos, ya veremos que pasa hasta entonces.

blanjayo

#5 desde noviembre sin pisar un gimnasio
Eso es bueno ¿no?

sifou

#5 Ve a un Biergarten en enero si tienes lo que hay que tener

P

#16 anda... a la que pasemos de 5 grados estoy ahí con una mass y un schweinhaxe (o como se diga) feliz...
Ah que has dicho en enero

sifou

#32 De momento solo podemos tirar de Döner o Currywurst...

Menudas ganas de que salga el sol de una vez y poder ir aunque sea a Treptower Park con cervezas

Lamantua

Bienvenidos/as a Islas Baleares y Canarias. Que dicen en Sanidad que está todo controlado. wall

Derko_89

#3 Los alemanes pueden ir a Baleares, pero no pueden ir a la costa del Báltico

blak

#13 En Alemania no hay restricciones de mobilidad. Sí pueden ir al Báltico. Lo que no pueden es ir ahí a un bar o a un hotel. Y me parece mucho mejor así que al revés.

D

#13 En la costa oeste de Jutlandia tenemos el mismo problema que en Mallorca con los Alemanes. Muchos tienen casas de vacaciones pero no pueden entrar en Dinamarca desde hace meses.

C

#13 yo tengo serias dudas por mucho estado de alarma que haya que sea legal discriminar libertades a ciudadanos de tu pais y permitirselas a ciudadanos de otros paises, seguro es denunciable

a

#48 No hay excusa posible. Por supuesto que es denunciable.

D

#15 Es la hora feliz en el Club "En España todo es un desastre siempre". No vengas a aguarnos la fiesta. Vete con tu información de primera mano sobre la situación en otros países a otra parte. Y ponte la mascarilla en la barbilla o en el cuello que te vas a deformar la nariz.

uno_ke_va

#20 lo siento, no volverá a ocurrir. A partir de ahora sólo comentarios palillo en boca.

B

Ahora viene la ministra de turismo y nos vuelve a explicar lo de que los alemanes pueden venir tranquilamente a España para que nos quedemos más tranquilos.

uno_ke_va

#9 a ver si te piensas que en Alemania no estamos igual. Están todos los Ministerpräsident (los presidentes autonómicos, vaya) en pie de guerra porque no es lógico que un alemán pueda viajar a Mallorca pero no a su Land (no hay restricciones de movilidad, pero no se permite la apertura de la hostelería ni campings). Es todo un poco sinsentido.

D

#15 ¿Eso te parece un sinsentido?

En Asturias podré comer en el interior de un restaurante junto a otros extraños pero no dormir con mi esposa en una casa rural.

angelitoMagno

En España tenemos menos restricciones y menos incidencia. ¿Cómo puede ser?

r

#30 En Alemania se mide a 7 días y en Espana a 14.

Nas2meetu

#40 A 7 días España tiene una IA media de 62,33. Pero vamos que Madrid por ejemplo tiene 107, País Vasco 100 y Navarra 102, todos con tendencia creciente.

r

#49 "Querrás decir menos restricciones y mayor incidencia"

wachington

#28 En España hace menos frío.

A partir de mayo veremos como caen los casos en los países del norte y como se mantienen en España.

Hitman

Alemania también está bajo el yugo de una dictadura comunista, ¿no?

D

Pinta mal, están hablando de un nuevo virus un 60% más letal. A saber si el esfuerzo de las vacunas va a servir de algo.

Creo que como no superemos las diferencias que los medios no paran de sembrar entre nosotros estamos jodidos.

editado:
hay un aluvión de noticias que hablan del nuevo virus, pero se refieren a la variante británica, pero llama más la atención el formato asusta viejas.