Hace 15 años | Por igsegma a elmundo.es
Publicado hace 15 años por igsegma a elmundo.es

La policía de la capital mexicana investiga una serie de anuncios clasificados publicados en Internet por gente que ofrece sus servicios como sicarios por sumas desde 6.000 dólares. Los cárteles de narcotraficantes incluso buscan a sus posibles 'trabajadores' en otros países o en las fronteras. En lo que va de año, cerca de 2.000 personas han muerto a manos de los sicarios.

Comentarios

pablicius

#0 Macho, la mecanografía no es lo tuyo. A ver si arreglas ese titular.

pablicius

#3 Esos trabajos sencillos son algo más que reventar unas cuantas muelas...

pablicius

#5 #6 Oye tú sabes mucho de los bajos fondos y de pistolas, ¿no? roll

D

Aunque bueno, en el mercao negro una mierda reventada de pistola debe costar 300 euretes mínimo y una decente allá como 900. Yo creo que en españa por 2000 euros lo haces lol lol

D

#7 pero si tu no has leído nada, ¿verdad que no? lol lol

saulot

#0 México, por favor.

Ahora, el problema con todo esto es que México es la puerta de acceso a EEUU y la gran mayoría de la droga que entra a Estados Unidos pasa por México (como dice la canción "...de la droga que sembramos ustedes son consumidores "). México no sólo enfrenta a Narcos mexicanos, sino a la mafia de EUA y al narco Colombiano.

En un negocio tan millonario como es el narcotráfico, desafortunadamente, hay mucha gente involucrada y sí, desde políticos hasta jueces y magistrados. ¿Cómo carajo queremos librarnos de esto si es la propia cúpula estatal la que protege a estos criminales?

La única opción es que Calderón hiciera una purga del sistema, así con todo: políticos, jefes militares y policiacos, jueces, magistrados, todos aquellos que se demuestre tengan vínculos con el narco. Desafortunadamente algo imposible (entre ellos se protegen)

Lo que se preve es recibir la ayuda militar de EUA (al estilo de Colombia) para combatir al crimen, el problema, como señale en otro post es que van a mandarnos a los tipos esos de Blackwater, pero bueno.

visualito

#11

Ese problema lo tenemos en Colombia desde hace más de 30 años y aun no se termina, simplemente cambia de manos.

Mientras el narcotráfico deje esas ganancias, simepre existirán personas dispuestas a tomar el control del negocio.

amanecequenoespoco

Proliefran .. y cómo proliefran!

R

En mi pais hubo una época en que en algunas ciudades mataban hasta por mirar a alguien...pero la policia acabó con la mayoria

D

6.000 dólares! que robo!!! en españa una par de rumanos que se dediquen al tema le revientan las muelas a quien sea por 50 o 100 euritos!!! Que atrasados están...

D

#4 bah le das 30 euretes de propi al rumano, pilla una calibre 9 por ahí y le sobra para tomar una cervecilla...fijo...No veas como corren las pistolas en los bajos fondos en españa...

myhaus

Bueno pedazo de animal, yo no sé en que idioma escribes pero te lo aclaro se escribe México!!!!!