Hace 14 años | Por --138914-- a mundogeek.net
Publicado hace 14 años por --138914-- a mundogeek.net

Hace unos dias Project Natal se convirtio en noticia, pero parece que no es oro todo lo que reluce. [E3] Project Natal: Microsoft presenta el control de movimientos sin mando [ENG]
Hace 14 años | Por MsAllSunday a gizmodo.com
Publicado hace 14 años por MsAllSunday
a gizmodo.com

Microsoft ha presentado su nuevo mecanismo de control para la XBox 360: un periférico que captura mo [...]

Project Natal podría tener problemas para detectar a las personas de raza negra, al más puro estilo de ese episodio de Better Off Ted en que la empresa instalaba sensores que no respondían a las personas de piel oscura, y acababan contratando personas de raza blanca cuyo único trabajo era seguir a las de raza negra para encender los aparatos por ellos…

Comentarios

D

Maichel Jakson podria jugar??

D

#9 totalmente de acuerdo, si esto llega a pasar con un cacharro que tirase con ubuntu...

Zootropo

#21 Porque ya se explica que la han probado montones de personas de color sin mayores problemas. O al menos si más problemas que los que han tenido algunas personas de otras razas.

No me hagas mucho caso de todas formas. Es que estoy un poco susceptible porque me jode que la gente no lea antes de opinar. Si no era tu caso, pues mis disculpas.

jm22381
dRez

Con el hambre de pasta que tiene Microsoft ya estoy viendo una edicion especial "Black Edition" con una sandía, un vale descuento para el KFC y un autógrafo de Chris Rock lol

alexwing

Vaya Zaplana no podrá jugar lol

D

Erronea, para ser racista hay que ser inteligen.... no espera.... lol lol

darkoversun

#1 Seguro que cuesta más por ser para negros lol lol lol

ahoraquelodices

#1 Me estaba comiendo una galleta y casi me ahogo por tu culpa! Será una actualización de software o un traje blanco?

filipo

No han pensado en pintura fluorescente?

D

#9


Toma sin confirmar.

D

#18 Y Natal no funciona ni pa atras.

atzu

Qué piensa Obama de ésto?

Zootropo

#9 Lee el último párrafo de la entrada, anda. Es una crítica al rumor, no el rumor en sí.

Zootropo

#18 Cómo se nota que no has leído la entrada, ¿eh?

gz_style

Pues los que salen en el vídeo de #16 parecen bastante negros...

gz_style

#19 Si que la he leído. ¿Por qué?

gz_style

#22 Reconozco que no he leído la noticia ni el enlace que aparece en la entradilla, pero no veo donde pone o insinúa que Project Natal ha tenido con problemas con personas que no sean de raza negra. Conste que me refiero sólo a esta entradilla, no estoy muy enterado sobre el Project Natal.
Respecto a lo segundo que dices, a mi también me molesta mucho que no se lea un poco antes de opinar, comparto tu mosqueo.

D

EPIC FAIL

andreshurtado

¡Dios! ¡Es un avance bestial!
¡Microsoft ha hecho algo bien!

¡Hay que impedirlo!

No seais amarillistas...

darkoversun

#1 lol lol