Hace 8 años | Por --329913-- a edmspain.es
Publicado hace 8 años por --329913-- a edmspain.es

España. Verano de 2015. La mayoría de festivales del país están a punto de arrancar y apuran sus últimas confirmaciones completando sus carteles como es habitual. Hasta aquí nada raro, el problema surge cuando de la nada aparece un nombre desconocido en la mayoría de line-ups en eventos tales como Arenal Sound, Arona Summer Festival o Dreambeach Villaricos entre otros. Hablamos de MADDS, quien quizá a muchos de vosotros os suene desde hace unas semanas en las que se ha hecho un hueco privilegiado en la escena electrónica veraniega...

Comentarios

Simún

sus habilidades mezclando eran prácticamente nulas, siendo incapaz de cuadrar y empalmar dos temas seguidos, lo que hizo que mientras un sector del público era ajeno a esto y seguía bailando, otra parte de los espectadores le pitaran o se rieran de ella

Yo de la gente que va a un festival a evaluar la habilidad del artista en lugar de meterse de todo y ver si puedes follarte a alguna, no me fío.

Azucena1980

Hablamos de MADDS, quien quizá a muchos de vosotros os suene desde hace unas semanas

Pues no, no me suena de nada

polluelo

Mi odio hacia Hawkers es igual a lo buena que esta la MADDS. Siempre he odiado a los vende humos