EDICIóN GENERAL
51 meneos
1314 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Le prohibieron llevar su hámster en el avión y lo arrojó al inodoro del aeropuerto. Ahora quiere demandar a la aerolínea

Belén Aldacosea, una estudiante universitaria de 21 años, se disponía en noviembre pasado a abordar un avión en el aeropuerto internacional de Baltimore para volver a su casa en Miami Beach, en el sur de Florida. La acompañaba un singular pasajero: su pequeña hámster Pebbles, a quien ella deseaba llevar consigo en el vuelo.

| etiquetas: hamster , vuelo , estudiante , inodoro , aerolínea , demanda
Joder como se están poniendo las aerolíneas en Estados Unidos: tan pronto te hostian por no ser blanco como te obligan a tirar un hamster por el váter. A este paso como les mires mal te tiran sin paracaidas en pleno vuelo.
#1, para ser estrictos, no le obligaron a tirar el hamster por el váter.
#11. Para ser estrictos, pusieron a la chica entre la espada y la pared.

#3. Ciertos animalitos de compañia apoyan y emocionan a la par.
(CC #1)
#20 Quiso escondérselo en el coño y se le cayó :-/
Pero.... ¿podria haberla soltado???? ¿ Que necesidad habia de matar al pobre bicho ahogandolo???

La tia esta loca.
#2 La tía está loca

No, estás muy equivocad@, la tía lleva un hámster de apoyo emocional porque está súper cuerda, duuuuuuh.

También hay que decir que no se si es mucho más humano soltar un hámster en pleno invierno en Baltimore que tirarlo por el váter. Si lo sueltas lo más probable es que acabe congelado, vendiendo crack en una esquina o siendo asesinado por Marlo Stanfield. Si sólo tengo esas dos opciones, prefiero matar al pobre animal ahogado que congelado.

Lo que deberían haber hecho los empleados que le prohibieron subirse al avión es quedarse el pobre bicho hasta que un amigo de la chica pudiera venir a buscarlo.
#3 he estado en Baltimore, y como dice Dorap, las calles están llenas de hamsteres vendiendo crack. Creo que lo que hizo la chica fue lo menos cruel.
#4 Yo he comprado crack a los hamsters de Baltimore y estaba muy bueno, pero reconozco que es una mala vida para un hámster. :troll:
#7 yo he sido hamster en Baltimore... No es algo de lo que me enorgullezca. Eso no es vida. Ojalá mi dueña me hubiera tirado por el retrete...
#12 Ojalá... xD :troll:
#15 ¡Mira, tú has sido el que ha traído una hámster moribunda a mi casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo lleve una hámster moribunda a tu casa, se la pondré yo!
#4 No me digas mas, estuviste en la zona de Hamsterdam
#4 A mi me convirtieron en Hamster.... y mejoré.
#31 yo me acabo de escapar. Espero que no me encuentre Marlo Stanfield...
#3 Podía haberlo soltado en la sala de espera debajo de un sillón, y a la vuelta la está esperando con una pancarta y su nueva prole.
#3 Puestos a buscar la solución más humana creo que sería preferible espachurrarlo de un pisotón o dárselo de comer a una boa constrictor que tirarlo por el desagüe.
#3 los hamsters son animales domesticados, no lo liberas fuera en la calle, si acaso lo dejas suelto en el McDonalds del aeropuerto :troll:
Supongo que la indemnizarán con suficiente dinero para comprar otro hámster... o dos!
#5 Con uno bien gordito ya le vale, tampoco hay que abusar :troll:
#8 Que no sea muy gordito, que si no la próxima vez atasca el WC
#13 Pobre... xD
«cuando organizó su vuelo hacia la Florida, la joven llamó dos veces directamente a Spirit Airlines para preguntar si podía llevar a Pebbles consigo. Se le dijo que sí y ella, es de suponer que confiada, se llevó a su hámster consigo al aeropuerto el día de su viaje.»

Pues viendo esto la demanda está totalmente justificada.
#6 Si el pobre bicho no podía volar en ese avión lo que tenían que haber hecho era no dejarle subir. >:-(
#9 ¿Y si no lo dejan subir qué haces? El abandono es delito, dice que tenía que coger ese vuelo por una urgencia médica y nadie se podía pasar a por él.
#16 ¿Abandonar un hamster es delito? :-|
#21 Abandonar cualquier animal es delito. Un perro, un hámster o una tortuga.
www.abogacia.es/2016/07/15/el-delito-de-abandono-de-animales-eventuale
#16 ¿Y matarlo cruelmente?
#16 Desde luego no lo tiro por un retrete.
Lo montas en un taxi y que lo lleven a casa de tu familia o de un amigo cercano. Con educación y con dinero seguro que se encuentran soluciones.
Si lo mató ella que no le eche la culpa a nadie y que se vaya a llorar a otro sitio en vez de buscar un dinero que no se merece.
#6 Si todo estaba clarisimo, hasta que dice que ella misma es la que tira al hamster por el váter por una sujerencia del personal de la aerolinea.
Se ve que quería mucho al animalillo cuando lo tiró al vater...
Se lo tendria que haber metido por el culo. Estaria agustito y calentito
#18 Quizás si se lo hubiera sugerido el empleado...
Vaya gilipollas
Conmovedor.

Mira, puedes tirar a este gordo a las vías del tren y así impedir que el tren atropelle a esa foto de Justin Beaver.
Espera, noooo. Japuta lo has tirado. Era solo una prueba de concepto.
Y demandarla a ella por maltrato animal?

Al fin y al cabo ella ahogo al bicho!

Luego lo de la aerolinea ya se veria.
En un viaje que hice a Colombia me traje un mono tití. Como sabía que no se podían sacar del país me lo traje metido en los pantalones. En el avión viajaba junto a mí una monja, que al llegar a Barajas me preguntó porqué había estado tan nervioso e inquieto durante todo el viaje. Me sinceré con ella:
- Mire hermana, es que llevo aquí un mono tití y...
- Oyoyoyoyoy, pobrecito... ¡Habrá pasado mucha hambre!
- No se preocupe..., lleva ya unos cuantos biberones...
..ella universitaria,si es que no hay nada como una buena cultura para ir por el mundo,ella decidió que la culpa la tenia el animalito,todo un detalle de cultura universitaria.
comentarios cerrados

menéame