Hace 12 años | Por raphdada a diariosur.es
Publicado hace 12 años por raphdada a diariosur.es

Al usuario habitual de los mercados municipales le sorprenderá que, según una normativa del Ayuntamiento, esté prohibido «vocear la naturaleza, el precio de la mercancía o llamar a los compradores» y que con la nueva ordenanza las multas alcanzarán los 300 euros.

Comentarios

y_punto

Como no pueden decir la naturaleza ni el precio de lo que venden, entonces parecerá que mas que placeros son albañiles de la construcción:
- ¡HAY SEÑORA, si me comiera lo que yo me se, iba a saber lo que es bueno!

raphdada

#3 Por lo visto, tampoco pueden llamar a los compradores...

y_punto

#6 Entonces tendrán que utilizar el sistema Gila de la insinuación, algo parecido a eso que decía -aquí alguien ha matado a aaaalguien



. Pues sería - Alguna señora de chaqueta roja si me comiera lo que yo me se......

I

A este paso, van a tener que darnos una lista de lo que se puede hacer

JORGE75

CALCETINES PA LOS PIES, PA LOS PIES, CALCETINES PA LOS PIES!!!!

D

Malas noticias para el "cansino"...

macaba72

Caterva política española, cada día más tontos. Si se pusiesen a trabajar en serio y se dejasen de tanta oredenanza chorra...

D

HAY JUREEEEELEEE SEÑORAAAA...

Wicek

Otro paso atrás para el marketing viral

Wicek

Que frescas, señora. Que frescas, señora. Que FreSCAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!

shinjikari

OMFG lol

Lo próximo, impedir que los gitanos vendan en el mercadillo, y así acabamos con todo lo tradicional en el arte de la venta de barrio...

Fotoperfecta

#1 La última vez que fuí a un mercadillo me quedé con las ganas de hacer una foto en un puesto de perfumes.
El gitano había puesto un cartel que decía "Perfumes recién robados". Con dos cojones lol lol
Salero al tío no le faltaba.

D

Pues se graba en casa y lo pone en un altavoz. Ale, ya no está "voceando".

Endor_Fino

Pues estoy de acuerdo. Estoy hasta los huevos del gitano de la fruta que va por Moratalaz con el megáfono a tope los domingos, como si estuviera en los años 70 o en un pueblo

Costorrico

Se empeñaron en convertir a Málaga en Versalles, en un escenario para que los cruceristas se hagan fotos. Les va a quedar un mejunge que no le va a gustar a nadie.

Giges

Esta la he considerado la noticia absurda del dia.