Hace 15 años | Por Meneeitor a flickr.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a flickr.com

C & P: "Haciendo el Camino de Santiago durante el verano del 2007, en la localidad leonesa de Rabanal del Camino, me encontré este curioso cartel."

Comentarios

Meneeitor

Y si eres una persona civilizada y vas con un "niño con correa", ¿te dejan pasar? roll

t

#1 Vete de vacaciones a Portugal y verás lo que es gente civilizada (hablando en media). Yo cuando estoy allí me parece que estoy en otro mundo, mucho menos ruido, mayor civismo y trato. Ya van dos veces que me llevan al lugar que yo buscaba (restaurantes) "de la manita" al preguntar a gente por la calle.

Casualmente, en los pueblos limitrofes con España, los sabados y domingos suele aparecer por esos pueblos una patulea ruidosa con niños maleducados y gritones (nada que ver con los portugueses). Adivinas de donde viene esa patulea?...

Pues eso.

Repito, en todos los lados cuecen habas... estoy hablando en media.

vigatana

#6 o a francia, donde un niño me dió un golpe en la calle sin querer y enseguida me dijo "excusez moi" y la madre también se disculpó en seguida, ahi se nota la educación recibida, y está claro que en españa, algo está fallando.

Ziritione

Voy a poner uno de esos en la puerta de mi casa.

selvatgi

Realmente la gente sin civilizar y los niños sueltos no hacen caso de los letreros...

Koroibos

#13 No, en mitad de la província de León ya te digo yo que muchas playas no vas a encontrar...

e

#2 Realmente es la gente sin civilizar la que está dentro del grupo "niños sueltos"

kekobola
patgato

#4 Y yo!!!

FeX

El que esté libre de pecado... que salte la cadena.

jacm

Para dar más en el clavo debería decir:

PROHIBIDO EL PASO A GENTE SIN DOMESTICAR

D

Ahora me siento civilizado, siempre llevo los niños atados

D

Pobre Mogli si hubiese pasado por ahí, cumplía todos los requisitos...

a

Hacen falta más carteles como éste.

Los bozales más de uno por mal hablado.

Los niños pueden ir como les dé la gana siempre que respeten lo que no es suyo, lo mismo que los mayores.

D

La imagen más representativa de lo que no quieren en la playa, fue hace poco en un bar de tapas de Granada. Vi como una familia entera se disponía a tomar un surtido de tapas y para que el nene del cochecito se estuviera quieto le dieron una de las tapas, ¿adivináis qué le dieron?, un pinchito... el pobre niño, que no alcanzaba los dos años intentaba morder la carne sin saltarse un ojo...

Le tuve que llamar la atención y me miraron como si fuera un monstruo o algo así...

D

"Haciendo el Camino de Santiago durante el verano del 2007"

Imagino que se referirá a todos esos fanáticos religiosos que andan sueltos por esos lares...

c

#17 la verdad tienes razón, se me ha ido mucho la pelota lol, creo que ya estoy pensando en mis vacaciones lol

c

Y quien rige si soy civilizado o no para pasar? creo que no iré por esa playa lol

D

Y si es un niño suelto sin civilizar? lol lol

D

#3 Sólo si el niño también lleva bozal

D

El otro dia vi una barraca de feria aparcada que decia:

"si molesta por favor Yamar al XXXXXX"

HOYGAN YAMEN YA!
lol

TheTrinch

Qué bueno, me ha recordado a éste otro cartel:
http://www.entretente.net/760/Prohibido-dejar-taxistas-muertos

D

#25 es bestial, ¿qué sabes del contexto de la foto? daría un dolar por saber de que va lol

j

Hay "niños sueltos" que son mucho mas educados que gente adulta, o mejor dicho, hay gente adulta que parecen niños de 3 años y la tienen que liar allá donde van sino no están contentos, dan vergüenza ajena..

S

#7 Ya pero es que los padres también fueron niños... ¿Cuando se da el paso de ineducado a maleducado?. Que rollo.

Ziritione

#6 ¿de Paris? ¿como la cigüeña?