Comentarios

calabaza

"Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído"
Jorge Luis Borges

ceroalaizquierda

Yo también les prohíbo a mis familiares y amigos leer, por eso les regalo libros para que los quemen o para que los pongan debajo de la pata coja de la mesa. Lástima que a veces caen en la tentación e incluso los leen.

D

Oye ¿no puedes hacer un resumen de esta noticia? Que tiene mucha letra

Tumbadito

joder hass, serás jodido... ¿como hago para votar esta noticia?... con ese título no me animó a seguir el enlace.

Y digo: Si las personas respetaramos el pedido del autor, a decir que se hace con su obra, tras este título se esconderia un escrito del que una, y solo una persona debería concocer su contenido, quien la realizó.
A quiens han caído en la trampa del destino y no pudieron evitar leerlo: Señores, sepan ustedes que algo cambiaron en el camino de la humanidad. Ustedes son los responsables. Es pronto para saberlo pero algo pasará... y será culpa suya.
Presiento, que en algún lugar del mundo... una mariposa esta a punto de mover sus alas, y esta cabreada...

D

Destacable:
"La lectura suele ser fuente de toda infelicidad. Quienes no leen no tienen más punto de vista que el que les ofrece su cadena de televisión habitual, su peluquero, su estanquera o su compañero de cañas. No necesita contrastar visiones distintas de un hecho, ni ponerse en lugar del otro. Asume que la realidad es plana. Y es feliz."

culoman

#5 => #6

PWNED!!! lol

#13 ¿"VES"? ¿Cómo que "ves" al eMule? ¡Por diooooox!

siberiano

Un post genial. Servidor, que está intentando leer libros en ruso, ya debe ser gilip**** de remate lol

A

Precioso y alentador...
Pero creo que en España cada vez se lee más, y para más alegría libros como Las Benévolas o Vida y Destino, de calidad.
Aunque siempre hemos sido y seremos minoría. Yo, como muchos de vosotros, no puedo entender qué es una vida sin leer ni para qué se vive o cómo se vive sin leer ... mal, sin duda (Lo mismo dirán los del tunning o los escaladores de montañas, ya lo sé)

D

Los libros son caros y no se pueden bajar con el emule. lol lol lol
Ves al eMule y busca PDF. Principalmente encontrarás libros en inglés, pero es otra forma de aprender idiomas.

D

Pues yo creo que muchas son verdad, las cosas no son todo ventajas o todo inconvenientes.

m

si no te gusta leer ahora llegaron los audiolibros que le cargas el pdf y te lo lee.

dametumierda

Estoy de acuerdo con los puntos 3, 4 y 10

Eso sí, últimamente leo mucho en mi PSP, y es mucho mas manejable que llevar el típico libro de 600 páginas bajo el brazo.

G

Con la que estoy más de acuerdo es con la 6.

En cambio la 1... leyendo libros incluso a la luz de una linterna, ordenador a todas horas (trabajo/estudio + ocio), familia de gafistas, 31 tacos, y aún una vista prácticamente perfecta. Como mínimo tengo algo de que alegrarme para evitar el 6.