EDICIóN GENERAL
318 meneos
 

Prohibido leer

Razones por las que la todos deberíamos evitar el insano vicio de leer. Vía: desequilibros.blogspot.com/2007/12/prohibido-leer.html

| etiquetas: prohibido leer , lectura , ironía
164 154 1 K 749 mnm
164 154 1 K 749 mnm
#5 Una periodista pardilla le preguntó a Cela después de una conferencia: "-Don Camilo: nos puede hacer un resumen de la conferencia que acaba de dar?". Mr. Cela le espetó: "-señorita: yo si quiere se la repito pero para resumirla ya está usted". xD
Pues yo, cada vez que leo en un texto inglés la palabra "release", vuelvo a leer el párrafo y entro en un bucle infinito.
"Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído"
Jorge Luis Borges
Yo también les prohíbo a mis familiares y amigos leer, por eso les regalo libros para que los quemen o para que los pongan debajo de la pata coja de la mesa. Lástima que a veces caen en la tentación e incluso los leen.
joder hass, serás jodido... ¿como hago para votar esta noticia?... con ese título no me animó a seguir el enlace.

Y digo: Si las personas respetaramos el pedido del autor, a decir que se hace con su obra, tras este título se esconderia un escrito del que una, y solo una persona debería concocer su contenido, quien la realizó.
A quiens han caído en la trampa del destino y no pudieron evitar leerlo: Señores, sepan ustedes que algo cambiaron en el camino de la humanidad. Ustedes son los responsables. Es pronto para saberlo pero algo pasará... y será culpa suya.
Presiento, que en algún lugar del mundo... una mariposa esta a punto de mover sus alas, y esta cabreada...
Destacable:
"La lectura suele ser fuente de toda infelicidad. Quienes no leen no tienen más punto de vista que el que les ofrece su cadena de televisión habitual, su peluquero, su estanquera o su compañero de cañas. No necesita contrastar visiones distintas de un hecho, ni ponerse en lugar del otro. Asume que la realidad es plana. Y es feliz."
#5 => #6

PWNED!!! xD

#13 ¿"VES"? ¿Cómo que "ves" al eMule? ¡Por diooooox!
Un post genial. Servidor, que está intentando leer libros en ruso, ya debe ser gilip**** de remate xD
Precioso y alentador...
Pero creo que en España cada vez se lee más, y para más alegría libros como Las Benévolas o Vida y Destino, de calidad.
Aunque siempre hemos sido y seremos minoría. Yo, como muchos de vosotros, no puedo entender qué es una vida sin leer ni para qué se vive o cómo se vive sin leer ... mal, sin duda (Lo mismo dirán los del tunning o los escaladores de montañas, ya lo sé)
Pues yo creo que muchas son verdad, las cosas no son todo ventajas o todo inconvenientes.
si no te gusta leer ahora llegaron los audiolibros que le cargas el pdf y te lo lee.
Estoy de acuerdo con los puntos 3, 4 y 10

Eso sí, últimamente leo mucho en mi PSP, y es mucho mas manejable que llevar el típico libro de 600 páginas bajo el brazo.
Con la que estoy más de acuerdo es con la 6.

En cambio la 1... leyendo libros incluso a la luz de una linterna, ordenador a todas horas (trabajo/estudio + ocio), familia de gafistas, 31 tacos, y aún una vista prácticamente perfecta. :-) Como mínimo tengo algo de que alegrarme para evitar el 6.
comentarios cerrados

menéame