Hace 14 años | Por pcmaster a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 14 años por pcmaster a wtf.microsiervos.com

Vale que no puedas ir en bici, en monopatín o jugar a la pelota pero… caracoles, WTF!

Comentarios

yamaha

Está mas claro que el resto de siluetas. Yo diría que es una pegatina de algún gracioso.

p

#1: Es posible, no me había fijado. Pero aunque así fuera, el ayuntamiento debería hacer un mantenimiento de las señales, ¿no?

D

Pero no entiendo, los caracoles no pueden entender la señal, así que supongo que está dirigida a los dueños de los caracoles. Y que yo sepa, los dueños de los caracoles no van dejando por ahi sus caracoles sueltos...

Interesante.

cinderl

que no lo entendeis, está prohibido arrastrarse con una diadema de cuernos y el logo de debian a la espalda...

kaidohmaru

No sabes lo peligrosa que puede llegar a ser la baba de caracol..

Además, imaginate que llegas a un semáforo y al arrancar, el caracol tarda tanto que se pone otra vez en rojo. La que se liaria sería chica..

nrh91

Pegatina.

D

Se referirá a que prohibido animales y no se le ocurrió un dibujo peor lol

alx

Porqué lo dicen?, por si nos atropellan? lol

O

Si es autentica, creo que lo que está prohibido es RECOGER caracoles, ¿o nunca habéis visto a alguien con una cesta metiéndose por donde no deben, soltando cercas de ganado, arruinando sebes, saltando por muretes y haciendo desgracia por donde quiera que van? No todos, pero muchos, van a caracoles, setas o ambos, y son como los perceberos furtivos