Hace 10 años | Por dafevi a elmundo.es
Publicado hace 10 años por dafevi a elmundo.es

La decisión ha sido adoptada por parte de Instituciones Penitenciarias a apenas 48 horas de la nueva declaración de Luis Bárcenas ante la Audiencia Nacional tras la publicación por parte de EL MUNDO de los originales de los papeles del ex tesorero del PP y la misma mañana en la que Bárcenas se disponía a recibir la visita de su mujer y de algunos familiares.

Comentarios

D

¿Pero nadie ha hablado de tizas ni de pizarras? Pues ala....

sifou

#3 Ni tampoco telesketches lol

BarcenasPPreso

Lo mismo piensan que en el economato de Soto del Real, no tenemos libretas y bolígrafos.

Yo lo que temo, es que mi mujer se presente con su señora madre, mi suegra. Más que nada, sería tortura.

¡Categoría Bárcenas, ya!

D

A lo mejor quiere darle más números de cuenta

noexisto

#13 seguramente alguna clave de alguna cuenta que se sepa de memoria (gracias por comentar seriamente)

D

Sï, porque este hombre cuando apunta cosas se pone medio gobierno a temblar, bastante tienen ya, pobrejicos

sorrillo

Deberían trasladarlo a la prisión de Arkham.

Xtampa2

#7 Deja, deja, que de ahí se están escapando un día si y otro también.

D

¿Graban las conversaciones con sus abogados? ¿Inhabilitarán al juez como a garzón?

WcPC

#12 Lo de el juez Garzón fue un truco legal, prácticamente con todos los imputados de delitos económicos se intervienen las conversaciones de los abogados, simplemente porque suelen ser cómplices de los delitos.

Macant

#12 ¡¡Es verdad, no fue por esto por lo que los jueces del opusdei (Varela y su banda) armaron el follon con Garzón!!

D

Si le graban los funcionarios de la prisión. Si no puede escribir para evadir ese espionaje. Pues que le lleven un sordomudo que sepa leer los labios y que tenga muy buena memoria. Podrá hablar moviendo sus labios pero sin emitir sonido alguno. Y en prisión tendrán que prohibir las visitas de sordomudos o de personas que sepan leer los labios, porque atentan contra la nación (es decir, contra el PP y Rajoy).

D

Pues a mi me parece un atropello, es una medida sin precedentes cuya única lógica obedece a que quieren grabar todas las conversaciones que tenga y lo peor es que encima se la han tenido que aplicar a todos los presos por culpa de este mamón.

qwerty22

Conclusión:

Si eres un politico corrupto aprende lengua de signos por lo que pueda pasar.

pakoska

A lo Death Note lol

D

No vaya a ser que se ponga a hacer cuentas.

D

Aquí se han pasado un poco los de Elmundotoday.

filosofo

Ahora tendrá que ...pensar.

D

Podría escribir perfectamente pinchándose un dedo con un alfiler y usando el antebrazo como papel. También puede hacer uso de su memoria, si es que tiene.

jm22381

Para el PP son armas de destrucción masiva!!!

Spartan67

Así, este apartado indica que "se consideran artículos y objetos no autorizados todos aquellos que puedan suponer un peligro para la seguridad, la ordenada convivencia o la salud".

Como siempre unas leyes donde cabe de todo por su inconcreción.

D

Que parezca un accidente...

D

Soy el unico que ha pensado en McGyver?

PeterDry

Lo que quieren es callarle y al final solo podrá hablar frente al juez Ruz y eso va a ser peor. No va a ser un farol va a ser una bomba.

EspecimenMalo

Pero que putos sinvergüenzas e hijos de puta que son

D

tienen una de tonterias.. si mañana estará en la calle , dejen de hacer paripes..

D

No vaya a ser que empiece a hacer cuentas con los sudokus.

coleridge

oid tenéis noticias de unas nuevas filtraciones de facturas? en este caso son de la trama gurtel, buscad en burbuja

D

Menos mal.
Si le prohiben el papel, damos por hecho que también le prohibirán 'los sobres'.

pitercio

El surealismo está alcanzando por momentos a la desvergüenza. También espían las conversaciones abogado cliente? Pero dónde cojones estamos viviendo?

Chiquito de la Calzada, te echamos de menos! Cuenta ese de "tienes más peligro que Bárcena con un lápi"

siyo

Apunta cariño el PIN y el PUN. De la cuenta 1.2.3.4.5.6.7..8.9. Etcccccc

Franctangerino

No me lo puedo creer.

A

No hay que escribir nada. Un mp3 con grabadora de voz cabe en cualquier agujero.

T

#25 Vamos a ver... Precisamente esta medida provoca que todo lo que hable Bárcenas con su abogado quede grabado / sea escuchado:

"Según aseguran a este periódico fuentes jurídicas próximas a este procedimiento, la decisión ha sido adoptada después de que en uno de los encuentros mantenidos por el ex tesorero del PP con uno de los abogados que acudieron a visitarle, "mediaron continuas pausas y minutos de silencio"".

mre13185

#25 "Un mp3 con grabadora de voz cabe en cualquier agujero"

En lugar de la mujer que vaya Carmen de Mairena, que de eso entiende mucho, lol lol lol

m

Por un momento he pensado que era una noticia de elmundotoday

angela_

Bueno, mientras la dejen entrar con el móvil...

prejudice

Bueno que lleve un radio portátil, ponga música a toda caña y se comuniquen susurandole al oído

D

Con lo emprendedores que son los Bárcenas, deben estar escribiendo un libro para sacarse una pasta. Ahora está de moda que te escriban los libros y tu pillar la pasta.

j

Es lo mismo que prohibir escribir cartas desde la prisión.

D

es que la mujer e hijo con su libretita le van diciendo a donde van moviendo todo el dinero que aun no le han encontrado.

Torosentado

Ea pùes ya sabes que te están grabando. Una práctica muy común en ese juez ahora, activista izquierdista Baltazar Garzón.

D

Sinceramente... O son gilipollas, anticuados, o como querais llamarlos, porque solo leo lo del papel y boli, pero nada sobre móvil. ¿No saben que basta dejarle el móvil, para que escriba cual Cervantes un quijote si le sale de los cojones?
Doy por sentado que graban todas las conversaciones, porque si no es así... ni molestarse en escribir, basta con poner el móvil a grabar y ale, hasta que se acabe la tarjeta de memoria de 32Gb; entonces no da para un quijote, si no para la bibliografía completa de varios autores.

D

#10 Argggg Leí la noticia, pero rápidamente. Se me pasó lo de...

Así, cualquier objeto que pudiera servir para comunicarse con los internos por escrito debía ser depositado en el control de entrada.


Mi primera gran cagada. lol