Publicado hace 12 años por misterelian a noticias.lainformacion.com

La indignación no tiene edad. La prohibición de una escuela de Toronto (Canadá) de que los niños puedan llevar balones al patio ha desatado una protesta infantil que ha ocupado páginas de prensa y minutos de televisión en Canadá y ha llegado incluso al 'Saturday Night Live' estadounidense.

Comentarios

radio0

De haberlo sabido antes, no habría pasado mi infancia entre columpios oxidados y chirriantes

D

Así, aprendiendo de bien pequeñitos. Incluso un balón puede servir para algo.

RocK

Ya me gustaría saber que ha pasado para que retiren todas las pelotas "duras", en mi instituto se ponian algunos con pelotas de baloncesto y se ponían de punta a punta a chutarlas con una mala folla que si te daba flipabas... Lo llamaban jugar 'a chepas'

Pues yo empecé la ESO y acabe y continuaban haciéndolo, la directiva no decía nada, vale que todos los chavales que iban al instituto podían recibir un pelotazo como ese en la cabeza y no les pasa "casi nada" (vi mas de un golpe en mi instituto y de todos uno se quedo inconsciente unos segundos). Yo dudo de que jueguen 'a chepas' allí, aunque si lo hacen, veo bien que se prohíban algunos tipos de pelotas, aunque MI solución sería obligar a los profesores a ir al patio con los alumnos, en vez de quedarse en su bonita sala de profesores.

Capitan_Centollo

#9 #10 En mi colegio murió un chiquillo de un balonazo en la cabeza por andar chutando a mala ostia. Por supuesto que no pienso que la solución sea prohibir los balones, pero algo de educación a los que se dedican a hacer estas cosas no está de más.

silencer

#27 Claramente lo q hay q prohibir son los niños
lol

G

#29 Bonita definición de indignado como adjetivo, pero en la noticia se ha utilizado indignado de sustantivo.

deabru

Interesante, lo mismo las generaciones venideras no son tan conformistas como las que tenemos ahora. Sería bueno para todos.

D

Al que no haya recibido un pelotazo, es que no ha tenido infancia.

D

Perroflautas en potencia

GuL

¿Se hacen indignados? WTF ???

A que niveles de absurded estamos llegando. Ahora a protestar, rebelarse y manifestarse se llama "Hacerse indignado" ...

lixus

Pues no les queda ná ...

elXavi

¿Es que nadie piensa en los niños?

L

¿Así cómo esperan ganar un mundial de fútbol algún día?

D

Es que hay que ser subnormal para prohibir a los niños jugar. ¿Por qué no se dedican a prohibir a los adultos carlar sin ton ni son, por ejemplo?. En verdad creo que los adultos somos más estúpidos de lo que aparentamos.

meneameami1

Nada,que les pongan salvame que es muchisimo mas educativo que jugar a la pelota...

D

La verdad es que el nivel de nazismo de algunos colegios no es para menos.

C

supongo que a estos no los rociarán con spray de pimienta..

D

Será americanos porque los indignados españoles están en casa, protestando contra ¿ La Noria ?

IkkiFenix

#13 No te preocupes que durante esta legislatura aumentarán considerablemente el número de indignados y de protestas. Sobretodo cuando las políticas de Rajoy (bueno, de los mercados) no hagan sino destruir más puestos de trabajo y más gente agote los subsidios.

ChukNorris

¿Esta noticia refleja que los indignados son personas con un berrinche infantil?

rob

#1 No.

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol Y los que le habéis votado negativo tenéis poco sentido del humor y moriréis antes. lol lol lol

ChukNorris

#11 jeje, cierto, morirán antes por falta de sentido del humor, que cuiden sus ulceras.

#14 Tu también tienes buen sentido del humor.

Nero

#1 Demuestra que también existen los perrito-flautillas!

ChukNorris

#18 Perrito-Plastilina los llamaría yo

D

#1 No, demuestra que la realidad supera a El Mundo Today lol lol lol lol

a

#21 Al contrario, le han dado un nuevo significado, y les esta saliendo la mar de bien, cualquier tipo de protesta se achaca a los "indignados" ese grupo de perroflautas, frikis, vagos, que no hay que tomar en serio, anulando en gran parte la protesta.

ChukNorris

#22 Eso mismo es lo que estoy diciendo.

diegocerdan

#21 Es que las personas que protestan suelen estar indignadas.

indignado, -da adj. Que está muy enfadado o disgustado por algo que considera injusto, ofensivo o perjudicial.

Nova6K0

#1 No simplemente son personas que saben luchar por lo que quieren. Otros por omisión o miedo no lo hacen. También porque a lo mejor les va muy bien la fiesta así.

Salu2

D

#1 Esto demuestra que los niños tienen mas sentido comun que muchos adultos.....