Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

De los creadores de «Usar mascarilla continuamente provoca enfermedades neurodegenerativas», llega a sus pantallas «Prohibida la entrada a todas las personas vacunadas contra el Covid-19» (...) Lo verdaderamente interesante es el contenido, pues da un salto cualitativo al argumentario antivacunas, que pasa de cuestionar su obligatoriedad (no es obligatorio vacunarse en España) a acusar a las personas vacunadas de «poner en claro riesgo a los trabajadores de nuestra empresa».

Comentarios

ingenierodepalillos

#1 ¿Inda??

Belu84

#3 Sinónimos no valen.

AubreyDG

#3 #7 #10 #12 #15 #16 #19 #23 #31 #108 #25 #114 #27 #29 #30 #41 #43 #91 #45 #48 #55 #57 #62 #72 #92 #64 #65 #76 #67 #71 #74 #80 #86 #102 #103 #105 #107 #124 Muchísimas gracias por las aportaciones muchachada, pero en mi opinión, quedan por debajo, varios márgenes, de esa palabra que pueda denominar de forma precisa a este tipo de fauna inclasificable.

j

#1 terraplanista, antivacunas y smith

W

#1 Gilipollas.

(Tu no, digo la palabra.)

GaiusLupus

#12 jajajajajajaja maravilloso.

A favoritos

Penetrator

#1 Ya sé que son dos palabras en vez de una, pero... ¿te vale "Pablo Casado"?

Bolgo

#15 Las qué propones se pueden resumir en una: submormal

andando

#1 Oligofrénico

Machakasaurio

#1 IDA

davhcf

#1 Jus4p0l.

D

#1

D

#31 yo lo uso mucho como aumentativo, quedando algo así como "hijo de puta cretino de mierda."

Hay que decirlo más

e

#37 Nieto de puta, es más que hijo

D

#1 a mí me gustan zote y analfabeto funcional

p

#25 Más que analfabeto, analfabestia.

Logeado

#1 Subnormal hace referencia a que está por debajo de algo que se considera normal.
Si eso es cierto habría que buscar una palabra que haga mención a una excesiva credibilidad ante afirmaciones inverosímiles, y a una escasa capacidad de raciocinio.

El_Tio_Istvan

#1 cretino

editado:
buscad su etimología que es muy interesante

obmultimedia

#1 beocio

c

#1 Kilosubnormal

Urasandi

#43 Tanto leer el tamaño de las cosas en campos de fútbol que nos olvidamos del sistema métrico decimal.

torkato

#1 gilip....

Como no les gusta la realidad, se inventan una alternativa. Todos son idiotas, menos ellos.

"Contagios masivos y muertes tras recibir la primera dosis" ahí, sin anestesia ni fuente. Invent park

U

#45 El trumpismo ha hecho mucho daño, se ha normalizado lo de vivir en realidades paralelas (y para lelos).

H

#1 Pitufo mental

D

#1 Ahora imagina que hacen suyo ese discurso, profesores, por ejemplo... Con qué cara dejas a tus hijos luego con esa gente...

D

#1 Hay que proponer a la RAE el nombre del autor de estos carteles como definición de lo que señalas

bitman

#1 Sólo hay que fijarse en la redacción del texto para entender que muy espabilados no son...

A

#62 Sobretodo cuando lo dices despacio en un tono claramente despectivo marcando claramente cada sílaba... es pura poesia

Urasandi

#62 Quizás "bastado", aunque no sea la apropiada para este tema.

japeal

#92 Querías decir "bastardo" no? La verdad es que tiene buena sonoridad, pero no es tan despectivo como "subnormal"

Mltfrtk

#1 Yo también estoy en busca de la palabra perdida. Es urgentemente necesaria.

D

#65 “Por gente como tú el champú lleva instrucciones “ lol

C

#1 tonto de los cojones?

yopasabaporaqui

#1 Influencer.

D

#1 Tullido mental me gusta mucho.

categoriacerdosya

#1 Yo intentaría adaptar este momento:

Far_Voyager

#1 ¿Paleto?. No añado "de pueblo" porque la gente de allí sabe de algunas cosas mucho más que los de ciudad.

j

#1 ¿infrahumano?

F

#1 Inepto

N

#1 Encomendemonos al gran capitán Haddock, maestro de maestros, por ejemplo:

- Anacoluto
- Ciclotron
- Cercopiteco
- Bebé sin sed
- Iconoclasta
- Bachi-bozuc
- Inca de carnaval
- Macrocéfalo

Y un largo etcétera (268 insultos) que se pueden consultar en esta web que los recopila y explica, no tiene desperdicio:

https://www.sepionet.es/tintinofilia/insultos.php

Acido

#1 Cenutrio me parece una palabra con buena sonoridad aunque desde luego gilipollas se suele considerar más intensa.
Tontolculo me parece menos intensa pero es popular, bastante despectiva y con un sonido como musical.

D

#6 Quién es más estúpido el estúpido o el estúpido que hace negocios con un estúpido

ContinuumST

#14 Todos ellos. lol lol

D

#14 Uhhm sabia reflexión, joven padawan

powernergia

#14 Hacer negocios con estúpidos puede ser rentable.

D

#40 Es la base del timo de la estampita, tu mismo

zuul

#40 tambien es divertido darle una ballesta a un mono, pero no es recomendable

D

#51 Me has recordado esto 😂

zuul

#88

Jesulisto

#40 Cuéntaselo a la iglesia católica y demás.

D

#11 Qué majo, no?

a

#11 a nosotros el de matemáticas nos llamaba grupoides

D

#58 A nosotros el de filosofía nos decía que le tratábamos como a un perro sarnoso ...
lol

Far_Voyager

#58 Una vez el de matemáticas me llamó "anti alumno". No fui el único al que le pareció mal.

neotobarra2

#32 Habría que hacerle que la cierre antes dejando de comprar ahí.

j

#5 Lo pone arriba, strambotic, información insólita

neo1999

#5 Imprimo un cartel, lo pego en una puerta y ya tengo artículo ea.

D

#49 El teletrabajo del reportero jeje

Acido

#5 Desde mi punto de vista las "noticias" no son solamente "cosas reales, verificadas, hechos ciertos".

De hecho, hay un periodismo llamado "periodismo de investigación"... por tanto, hay otro periodismo u otros tipos que NO son de investigación: hay opiniones (sin pruebas), hay especulaciones, hay humor... o se dialoga sobre una novela o película aunque sea de ficción.
En este caso se muestra algo que circula por Whatsapp y que corresponde a una "sección" llamada Strambotic dedicada a recopilar información insólita. En algunos casos la información insólita puede ser de fuentes totalmente contrastadas y fiables y otras no... Dicho de otra forma, aunque sea falso (bulo, etc) es algo que circula por ahí y que en cierto modo se propone investigar o que algún lector aporte más datos. Y al igual que otros contenidos como los de humor sirve para entretener, y también sirve para debatir y saber de lo que habla la gente por ahí : que hay gente que dice que aunque no está en contra de todas las vacunas sí piensa que en concreto la vacuna del COVID es peligrosa.

D

Los imbéciles negacionistas superándose día a día

h

Ojalá se pudiera contagiar la vacunación

yuyiroquai

Será porque el 5g de las vacunas hace interferencias con el WiFi del local

D

#0 duplicada
"Se prohíbe la entrada a todas las personas vacunadas contra el covid-19"

Hace 3 años | Por --651134-- a twitter.com


Que extraño que los "inspectores" de esta plataforma no lo hayan notificado. Cuando me ocurre a mí, sobran minutos. En fin.

Magog

Alguien debería explicar a más de un dueño lo de como funciona el derecho de admisión....
Sin contar que este es subnormal

Technics

#2 No lo pillo, los artículos de El Mundo Today se están tornando cada vez más surrealistas

Geryon

#2 Si pusieran un cartel que pusiera "Prohibida la entrada de concejales y obispos" acababan antes.

d

#61 Touché

d

Mola, primero habla de los efectos secundarios negativos de las vacunas y después dice "Tratándose de una vacuna experimental sin recorrido en el tiempo ni datos de los efectos secundarios". Los expertos de todo el mundo deberían preguntarles a ellos que parece ser que los conocen mejor

"Tomaremos medidas jurídicas", ardo en deseos de ver en qué terminaría eso. Me dan ganas de vacunarme y plantarme allí sólo para ver cómo hacen el ridículo

Ergo

#0 Si no son antivacunas, ¿la etiqueta "antivacunas" why?

marc0

#28 Mire usted, yo no soy homosexual, pero a esta tía no me la quiero tirar.... ¡Maricón!

Acido

#4
1. Porque aunque digan que no lo son... ¡LO SON! --> véase #28
2. Aunque no lo fuesen, el cartel menciona "antivacunas", luego es una etiqueta que se puede poner, y se pone.

El_Tio_Istvan

#4

knzio

#4 son antivacunados

Caperu

#4 No soy racista pero prohibo la entrada de negros a mi local. Así se entiende?

camvalf

lo pone el cartel no son antivacunas, son tontos desde que los padres son novios.

safeman

#59 que a su vez eran hijos de primos carnales de hijos de primos carnales de hijos de pr......... (periodico puro o periodico mixto)

D

#68 y de octavo abuelo carnalín

v

Lo que no sé es como van a saber los dueños del local si la gente está vacunada o no. ¿Por que tienen un detector de "chis" En la puerta?

D

#83 Ha ha ha ha
(Chis)

Moussenger

Habra que empezar a poner como obligatorias en selectividad matemáticas y biología en vez de lengua e inglés

neo1999

#39 Habrá

Moussenger

#52 Touche

Unos se equivocan escribiendo y otros con la pandemia

cheater

#61 Touché

D

#52 cadabrá

m

#78 cadabra

La estupidez humana... Infinita...

W

¿Y los que han pasado el Covid y han adquirido inmunidad de manera natural?

D

#13 Trastienda y beneficio para el dueño Ya tú sabes

Urasandi

#13 Se niega la evidencia y solucionado.

a

#13 me preocupo mucho por un lado, pero luego intento no llevar mascarilla en sitio cerrado

Urasandi

#96 Sip

D

#97 todavía no me atreví a verla lol

Urasandi

#99 Hay 3 partes, cada una inquietante a su manera...

l

estaría bien una lista de estas empresas para saber con que tipo de dementes tratamos para poder dejar de hacerlo.

D

NAdie es tan idiota. Es un fake.

Urasandi

#46 La semana pasada había uno tan idiota enfrente del supermercado de mi pueblo.

Hojaldre

No es tan absurdo, ya que los vacunados son los que trabajan directamente con el bicho, y que es posible que lo lleven en la ropa o en el pelo.

lasi_zoillo

#66 O son curas, políticos, policías y otras gentes de mal vivir que se han colado a los vejetes y personal de riesgo. Lo cual es motivo para no permitirles la entrada, pero no se puede decir sin usar un eufemismo como el de personas vacunadas no vaya a ser que te apliquen la antiterrorista (que por carteles más pequelos e inocentes se ha aplicado ya).

sieteymedio

Demos altavoz a un texto de una fotocopia pegado en un cristal.

salvor_sheldon

Deberían fundar una país llamado Magufolandia e irse todos para allá. ¿Cómo evolucionaría esa sociedad/ecosistema?

D

#69 Evolucionarían a seres de luz etérea, universal, cuántica y elevada hacia un estado de vibración superior capaz de entrar en fase con la sintonía del universo auténtico, el de fuera de la matrix, donde los i-fotones campan a sus anchas, saltando de toroide en toroide, entrando y saliendo (a la vez) de su propio culo, cual cinta de moebius infinita, blanca y pura. Como bien se explica en el libro de "La maja barata".
PD: Sumerios (for free).

Urasandi

#82 Eso último me recordaba al cienpies humano.

D

#95 Human centípete? La peli?

Bostizar

¿ No hay manera de actuar contra esta gente?

Sofa_Knight

En el caso de que esas noticias, que han visto en medios de comunicación nacionales e internacionales de su Twitter y Facebook, fueran ciertas...
¿qué esperan que pase? ¿Coger vacunitis aguda?

torkato

#42 Ya ves. La TV miente, la prensa miente, todos mienten y duda de todo.

Sin embargo, cualquiera postea cualquier cosa en una red social y es información verídica 100% real... de eso no hay que dudar.

1 2