edición general
31 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El programa factor X en tres países. Adivina qué público NO es el más gilipollas

El entusiasmo del público, parecido en EEUU, Reino Unido y España. Sin embargo, noto alguna diferencia. ¿Quiénes son los más gilipollas?

| etiquetas: concurso , gilipollez
19 12 7 K 132 mnm
19 12 7 K 132 mnm
si la noticia dijera "adivina que publico NO es mas gilipollas" menean xD...vi los comentarios del video en youtube y son estos de este link: www.youtube.com/watch?v=wimKA_ODJLA

baronluigi (4 weeks ago) Marked as spam
Esto es fiel reflejo de la españa mongola actual...

Imrahil (3 weeks ago) Marked as spam
A que grado de mongolizacion esta llegando España?

repacheco81 (3 weeks ago) Marked as spam
con esto se desmuestra que en españa los programas son una mierda por completo, sobre todo este factor x. que se deberia llamar factor mediocre

seguid el link xD
Buena idea. Gracias
Sí, #3, en el fondo tienes razón. Pero la histeria con la del cinturon demuestra algo: somos muy gilipollas :-P
hay mala milk en la comparación porque ya me gustaría ver a mi los cantantes chorras que habrán pasado en los USA y RU, pero lo que se intuye es que en los USA y RU la valoración es a la calidad del cantante, y aquí andamos muy cojos en esto porque nos interesa más la paletada de que si es de tu región o de tú pueblo.
#7 Bueno, bueno :-P
Yo creo que la culpa es de la gente que aplaude a esa "pava". Me parece deplorable.
Quien haya hecho el artículo solo refleja una realidad, nos guste o no. Somos asi. Y en esos paises habrá "pavas" iguales que la del "ponte el cinturón", pero no la convierte en idolo, o canción del verano.
Bueno, que haya muchos imbeciles no quiere decir que todos lo sean... supongo.
comentarios cerrados

menéame