884 meneos
5632 clics

Programa Completo Salvados "La Comunidades" (Café para nadie)  vídeo

Programa completo de Salvados emitido el 25 de noviembre de 2012 en La Sexta. Programa en www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-25-2012112300011.html
etiquetas: salvados, las comunidades, café para nadie, programa completo
usuarios: 358   anónimos: 526   negativos: 27  
91comentarios mnm karma: 515
Comentarios destacados:                     
#15   Aquí están los motivos por lo que he dicho en #10 que por menos ya han baneado a usuarios. Me ceñiré a lo que dicen las normas del site: meneame.wikispaces.com/Abusos

Abusos leves

Se consideran abusos leves en el Menéame:

-Manipulación o deformación de una noticia con el único objetivo de llamar la atención y obtener votos.

-Utilizar el sitio para fines poco claros, personales o distintos de aquellos para los que fue creado, como por ejemplo: ligues, conversaciones personales fuera de lugar, intercambio de ficheros, promoción personal indiscriminada y reiterada, etc. Se entiende por esto los actos que sean ajenos completamente al normal desempeño de la comunidad. El sentido común es la única guía.

-Iniciar o desviar comentarios hacia temas conflictivos, personales o agraviantes distintos del tema del envío, o llenar los comentarios de contenido basura.

-Enviar noticias agraviantes hacia personas, comunidades, razas, etc. con el sólo fin de provocar…

...
#1   Envío de nuevo porque el usuario @cansadito autodescartó el suyo propio.
Ver comentarios, entradilla y etiquetas de la noticia en: www.meneame.net/story/sexta-videos-salvados-tv-25-noviembre-2012
votos: 46    karma: 470
 *   radio0 radio0
#3   #1 Pon el enlace correcto, este dirige hacia el usuario de You Tube y no al video.

#4 Ok, claro que el usuario solo tiene subidos los videos de salvados, correcto entonces.
votos: 1    karma: 23
 *   --187722--
#4   #2 #3 Gracias a ambos.
¿Podría algún admin cambiarlo por favor por la parte 1/5?: www.youtube.com/watch?v=V2WDFEcTfxA&feature=plcp
Después aparecen sucesivamente los vídeos relacionados.
votos: 3    karma: 32
 *   radio0 radio0
#10   #9 Desde luego que es una jugada fea.
Por tonterías bastante menores ya han baneado a unos cuantos por aquí.
#11 La explicación la tienes en #1.
votos: 5    karma: 66
 *   radio0 radio0
#14   #10 #12 lo habia leido pero no veia relacion. Supongo que entonces lo que pasara es que si se envia una vez un link y esta cerrado meneame no te deja volver a enviarlo? La unica explicacion que le veo. Si es asi desde luego que es para que baneen al que lo envio por primera vez para cerrarlo e impedir que se pudiera volver a enviar. De hecho deberiamos comentarselo a algun admin por la fisgona o notame a ver si toman cartas en el asunto
votos: 3    karma: 38
jr6 jr6
#16   #14 Claro, es lo que tú dices. Si envías un enlace y este enlance es descartado (en este caso autodescartado) ese enlace no puede volver a ser enviado.
Normalmente esto no supone un problema, pues una noticia puede ser localizada en varios medios. Sin embargo en este caso, al existir una sola fuente, enviar el meneo y autodescartarlo seguidamente es una forma sucia de evitar que dicho enlace pueda ser votado.
votos: 4    karma: 46
#15   Aquí están los motivos por lo que he dicho en #10 que por menos ya han baneado a usuarios. Me ceñiré a lo que dicen las normas del site: meneame.wikispaces.com/Abusos

Abusos leves

Se consideran abusos leves en el Menéame:

-Manipulación o deformación de una noticia con el único objetivo de llamar la atención y obtener votos.

-Utilizar el sitio para fines poco claros, personales o distintos de aquellos para los que fue creado, como por ejemplo: ligues,…

  » ver todo el comentario
votos: 54    karma: 553
 *   radio0 radio0
#25   #23 Desde luego, sólo faltaría. No me refiero al voto si no a los comentarios de recochineo después de las intenciones declaradas abiertamente por @cansadito.
Creo que eso no se hace y que está feo cargarse una noticia y censurar porque sí. Es motivo de baneo y si no échale un vistazo al comentario #15.
#24 Insisto, ejerce tu voto como desees pero reír las bromas de algo que podría ser considerado motivo de baneo...
Los demás usuarios también deseamos hacer los domingos los que nos venga en gana. ¿No se te llena la boca hablando de democracia?, lo que ha hecho @cansadito no es un ejemplo de democracia que se diga.
votos: 26    karma: 254
 *   radio0 radio0
#29   #28 Yo me doy por aludido como miembro del site que lo único que intenta es hacer de esto algo serio, ameno y divertido, pero existen unas normas. Si no sería un caos.
Por lo demás nada personal, estoy tranquilamente sentado sonriendo y escuchando un poco de música. No tomo nada personal, sólo opino como usuario del site.
votos: 10    karma: 128
#31   #29 Me parece muy bien, tú tienes tu opinión y yo la mía y ambos la hemos expuesto, buenas noches.
votos: 4    karma: 11
#32   #29 Cuando algunos abogamos por que las normas se cumplan a rajatabla, y de manera uniforme, luego nos llaman represores y demás, y algunos dicen que es que algunas cosas si que pueden incumplir las normas.
Por ejemplo cuando alguien manda una duplicada, es consciente de que es duplicada, y aun así la vuelve a enviar, solo porque la otra no tuvo suficientes votos.
votos: 5    karma: -1
#33   #32 ¿Insinúas que es duplicada después de todo una noticia autodescartada (que nunca se considera duplicada) y después de todo lo que ha sucedido?
Sabes perfectamente que no lo es.
Lo siento, pero no estoy para perder más el tiempo con esto. Voy a disfrutar de las noticias y de leer, informarme, comentar y esas cosas "raras" que nos gusta hacer a algunos.
votos: 2    karma: 41
 *   radio0 radio0
#35   #33 No, no. No me refiero a esta noticia.
Esta se autodescartó por lo que se autodescartó , y, por tanto, queda libre para volver a ser enviada.

Me refiero, por ejemplo, a otras noticias que he visto por ahí. En concreto de un usuario, que no voy a mencionar, pero que lo hace con una clara intencionalidad.

También lo he visto en noticias de otras personas.
votos: 4    karma: 58
#57   #25 Lo repito por enésima vez. Son cosas como ésta las que hacen que Menéame valga un poquito menos.
votos: 5    karma: 55
#38   #9 #10 no es la primera vez que se hace contra salvados. Supongo que hay que a la que le duele.
votos: 1    karma: 2
#12   #11 GO TO #1
votos: 0    karma: 12
 *   SoryRules SoryRules
#13   #1 Propongo votar este meneo y verlo en el enlace de las sexta:

www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-25-2012112300011.html

(como muestra de agradecimiento al programa y tal...)
votos: 59    karma: 520
 *   albertiño12 albertiño12
#53   Por cierto #0 y el usuario de youtube TheLuxury555 no serán la misma persona ni amigos ni nada no? me parece una manipulación en toda regla llevarlo a un canal de youtube tener que ver los anuncios de youtube, que designan endinero para tal usuario en vez de verlo en una calidad mucho mejor en su web de la sexta de toda la vida.

Si esto ha sido o se ha hecho a posta, es una guarrada muy grande, intentar lucrarse con el trabajo de otros en una web que saben que están al acecho de ver ese…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 22
 *   --255753--
#59   #53 Claro, como en su web de la sexta "de toda la vida" no hay anuncios... y por cierto de los más odiosos, con el volumen a tope y sin posibilidad de cambiarlo. Supongo que dirás lo que dices porque trabajas para ellos, si no no se entiende.
votos: 2    karma: 9
#62   #59 Claro, como los programas salen de debajo de las piedras y los técnicos que las producen viven del polen primaveral... Ver un anuncio, si eso hace que se siga haciendo el programa, no me parece demasiado grave. Además, ¿es que en youtube no hay anuncios? Yo prefiero que se lo lleve el que lo hace, no google.
votos: 4    karma: 50
#63   #59 prefiero pagar a la sexta viendo sus anuncios, y que luego ese dinero repercuta en el programa que pagar los anuncios de youtube y que vayan a parar a un tio que no conozco y se lucre a través de el trabajo de otros.

Eh pero que tú eres libre de hacer lo que quieras, a mí me parece una guarrada.

#61 claro sigamos copiando a reddit! a gallir le va de puta madre.
Aunque estoy contigo en eso ;)
votos: 1    karma: 18
 *   --255753--
#66   #53 go to #1
votos: 0    karma: 6
#69   #66 go to drink fanta ;)
votos: 0    karma: 7
#54   #13 Como muestra de agradecimiento podrían ellos no freir a SPAM al que quiera ver el video.
votos: 5    karma: -15
#39   #1 otro ejemplo de usuario de meneame privilegiado:

Ves su comentarios, y muchos tienen negativos, pero sigue ahí con un porrón de karma y jodiendo el sistema.

No entiendo esta web, donde los usuarios que más destrozan el sistema son los más premiados.

Luego a cualquiera se le echa por cualquier tontería.
votos: 7    karma: 41
#50   #49 go to #1
votos: 2    karma: 24
#2   #0 Sería recomendable que hicieras una lista de reproducción y el enlace comenzara en el 1er vídeo.
votos: 4    karma: 52
 *   Ergo Ergo
#7   Alerta: Attention Whore! en #5
votos: 5    karma: 53
#9   #5 Pues no tiene gracia lo que has hecho, es una cerdada. Una forma técnica de ejercer la censura personal en esta web.
votos: 55    karma: 514
#17   #5 @cansadito , en MnM el juego sucio, tarde o temprano se paga.
votos: 25    karma: 260
#19   #5 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
votos: 23    karma: -45
#22   #20 #21 Qué divertido, ya tenemos a los graciosillos de la clase. Venga.... que ya nos hemos reído....
Y al final os saldréis con la vuestra y os cargaréis el envío. Y mira que me jode que yo ya había votado la que se había enviado primero.
votos: 8    karma: 57
 *   radio0 radio0
#23   #22 Estoy en mi derecho de votar lo que quiera al igual que haces tú ¿Esto no es una democracia? O son imaginaciones mías.
votos: 23    karma: -93
#26   #20 Luego habláis del Lobby Salvados y la mafia de menéame...
votos: 8    karma: 81
#27   #26 Ya salió el tema de la mafia :palm:
votos: 6    karma: 18
#6   Donde esta el amigo de los mp4? :-)
votos: 6    karma: 53
#8   #6 ok, aqui está el amigo www.meneame.net/c/11861513
votos: 8    karma: 86
#11   joer, y por que no subis el enlace oficial de salvados?
Lo digo porque por lo menos que le demos las visitas a el programa ya que se puede ver gratuito y ellos mismos lo suben, que ademas estan en HD, mejor que a un canal de youtube, no?

yo te propongo que pidas cambiarlo por este #0 www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-25-2012112300011.html
votos: 14    karma: 132
 *   jr6 jr6
#24   Por cierto, no soy ninguan graciosa, sólo soy una usuaria saturada de las mismas noticias todos los domingos.
votos: 15    karma: -41
#30   Cuando jordi dice la frase que dijo camps de : queremos para nosotros todo lo que tengan los demas.
creo que me he descojanado por un buen rato , por que el cabrón lo hizo , empezó a robar y no para el jodio xD
votos: 6    karma: 66
#43   Increíble, hasta el comentario #30 no se hace referencia al contenido del envío, todo por culpa de la cerdada de @cansadito

Respecto a Salvados, siempre me sorprende que Bono diga que las únicas CCAA con "privilegios" deberían ser Catalunya y País vasco (¿Navarra no?), y cuando le ponen un micro de un medio 'de derechas', haga similitudes de los catalanes y el nazismo.
votos: 5    karma: 55
#34   Bueno, yo entré a comentar el programa....a ello voy.

Es interesante como cada uno de los entrevistados tiene soluciones y es capaz de señalar errores de otros, nadie hace autocrítica. Bueno quizá los "EX" como Leguina, pero esto se está convirtiendo en una constante, los "EX" son lo más interesante del programa: Sebastián, ex-miembro del comite de energía, Pujol, ex-director de TV3...

Me encantaría encontrar un partido o líder político que dijera todas estas cosas

- Lo…   » ver todo el comentario
votos: 50    karma: 440
#48   #34 Te equivocas muchísimo comparando el aeropuerto de Castellón con los de Reus y Girona, creo que querías referirte al aeropuerto de Lleida-Alguaire ¿no?
votos: 4    karma: 20
#51   #34 De acuerdo contigo en las CCAA del norte del pais (Galicia y Asturias) las comunicaciones por tren son casi casi del medievo. Para ir de Oviedo a La Coruña por ejemplo en tren es imposible,ya que no hay tren directo ...... a no ser que bajes a Leon y hagas un transbordo con un tren que suba de Madrid a La coruña ( tienes que esperar la friolera de 8 horas por el tren del transbordo). Y en autobus en determinadas fechas es imposible a no ser que compres con muchísima antelacion.
Se han…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 76
#64   #51 Haces A Coruña - Ferrol en Renfe (1:15) y Ferrol-Oviedo en feve (6:30).

No tienes que bajar a León :-P
votos: 0    karma: 10
#65   #64 y te parece normal un viaje de 8 horas ( sin contar el tiempo de transbordo ) para una distancia de 300 KM ??
por que a mi para nada .....
votos: 1    karma: 18
#71   Muy buen programa, como siempre, de Jordi pero esta vez lo he visto un poco cojo, falto de documentación. Evidentemente todo no puede caber en una hora, pero hay grandes, injustificables e imprescindibles ausencias en este programa. A ello me refiero a la que para bien (yo lo creo así) o para mal, "inventó" y forzó el "café para todos"; y esta fue Andalucía, para mí (soy andaluz) la inexplicable y gran olvidada del programa.
Dejo esta referencia, aunque el proceso autonómico…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 43
#73   #71 Totalmente de acuerdo contigo.

Me hace tanta gracia oir al señor Bono decir que en Castilla La-Mancha no se despilfarró. Si bien es cierto lo que dice, que CLM no era nada hace 20 años, no lo es menos que ha reinado el amiguismo y la "dedocracia", antes del PSOE y ahora (como buitres esperando durante 20 años) del PP. Tampoco es menos cierto que se ha despilfarrado dinero a mogollón, desde el ayuntamiento más pequeño hasta el mismo gobierno autómico.

Por cierto, no me gusta…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#36   Propongo un ejercicio muy sencillo:

Empieza por clickar aquí www.meneame.net/search.php?q=lapizarradeyuri&w=links&p=url&

Luego fíjense en las fechas de todas los envíos que aparecen, en el porcentaje de portadas conseguidas...

Y luego, el que se de por aludido, que se pregunte por qué los agrumentos de esta absurda animadversión hacia este medio y el periodista que aparece en el son tan ridículos.

Al que no le guste que no vote, que vote o que se…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 27
 *   Black_Bergman Black_Bergman
#37   Coño pensaba que hoy (ayer) no habría Salvados por las elecciones catalanas, el share y tal. Cuando acabe la peli me lo pongo que estoy en contra de medias tintas, o centralismo o federalismo, nada de federalismos asimétricos como el estado de las autonomi... autonosuyas.
votos: 2    karma: 30
 *   SHION SHION
#40   No són las autonomias, el desastre. Es la corrupción. ¡Genial! Alberto Garzón.
votos: 4    karma: 42
#41   www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-25-2012112300011.html

Todas las semanas en la sexta está este programa!

El único que veo que hace algo constructivo es el de los mp4 lo demás creo que ya sabemos todos donde ver salvados.
votos: 2    karma: 7
#61   #41 A mí me gusta comentar aquí el programa, siempre se aprende algo. Si no fuese porque hoy han reventado el envío los comentarios.

A ver si implementan ya algo tipo reddit para ahorrarse los 33 comentarios de si uno ha enviado, y el otro ha descartado, y poder ir directamente a comentar el envío.
votos: 3    karma: 33
 *   aluk aluk
#74   #41 Eso digo yo. ¿Dónde está el que pone los enlaces a .mp4? Habría que hacerle un monumento. Mientras intentaré verlo por el mierdatube.
votos: 0    karma: 6
#42   Despues de ver el programa de ayer, veo que "cala" en la sociedad eso de que quién realmente luchó por su autonomía fue euskadi y catalunya...y yo creo que eso no es del todo cierto. En esta esquinita, a nuestra manera, que por algo somos gallegos y tenemos una idiosincrasia propia, también reclamamos nuestro derecho de autodeterminación y una amplia autonomía, tanto antes de la dictadura como en la transición. No se a quién beneficia que la gente piense que solamente los vascos y…   » ver todo el comentario
votos: 10    karma: 90
#46   #42 ¿.. Auto de terminación ..? ;)
votos: 1    karma: 18
#47   #42 El momento donde apareción un ex político gallego hablando de radialidad y de los corredores mediterraneo, atlántico y cantabrico, casi se me salta una lagrimita...
La A8 (autovía del cantabrico), todavía ni siquiera está terminada...
votos: 3    karma: 33
#52   #42 Por desgracia creo que lo que comentas va precisamente en nuestra idiosincrasia. Somos gallegos, a veces incluso demasiado, llevando a rajatabla eso de que no nos casamos con nadie (el tan manido -y usado de forma despectiva por quienes no nos conocen- de que "no se sabe si subimos o bajamos") de manera que muchas veces no nos casamos ni con nosotros mismos, llevando a situaciones completamente esquizofrénicas: véanse los resultados electorales de octubre como muestra.

En cuanto…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 37
#60   #52 Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas. Precisamente nuestra idiosincrasia es lo que ha permitido que llegaramos a estas alturas de la historia conservando una identidad propia, a pesar de la asimilación que comentas. Quizás no necesitemos estar demostrando cada día tener una identidad propia, pera que realmente la tengamos...
me quedo con eso, y que el tan manido autoodio que realmente parece que sentimos...no deje de ser una "forma" de defensa y manera de ver las…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 16
#80   #52 Está bastante bien lo que dices, pero no te dejes engañar por la historia que nos ensañaron. Galicia no estuvo asimilada ni por Asturias ni por León. Los árabes llamaban Galicia a la tierra que quedara sin ocupar en todo el noroeste peninsular y el llamado Reino de Leó,n en los documentos de la época, siempre aparece mencionado como Reino de León y Galicia" o "Reino de Galicia y León". Es cierto que con el reino de Castilla si que fue anulado el poder del antiguo Reino de Galicia.
#42 Totalmente de acuerdo con la reinvidicación del corredor atlántico frente al AVE a Madrid.
votos: 0    karma: 7
#81   #80 Gracias por la puntualización, la verdad es que no soy un gran conocedor de la Historia de Galicia más allá de lo que, como bien dices, nos intentaron colar en forma de medias verdades (en el mejor de los casos) en el colegio primero y en el instituto después. De todas formas creo que, pese al error, el argumento se sigue sosteniendo, llevamos diluidos en la Monarquía Hispánica más tiempo que otros territorios y eso al final por desgracia se acaba haciendo patente en la opinión de mucha…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
 *   fabeirojorge fabeirojorge
#82   #81 Estoy de acuerdo
votos: 1    karma: 16
#83   #81: exactamente (y si solo fuera el idioma...).

El problema es que aquí, el que no reclama la independencia ya piensan que es castellano viejo. Y desde Andalucía hasta la Rioja, todo Dios aplica a rajatabla el "culo veo, culo quiero".
votos: 0    karma: 9
 *   PepeMiaja PepeMiaja
#84   #83 Lo peor es que cuando se saca el argumento del anti-igualitarismo, por llamarlo de alguna manera, los del "culo veo, culo quiero" automáticamente le aplican a uno calificativos de "insolidario" para arriba (hasta, ley de Godwin mediante, llegar a perlas como "nazi-onalista" y cosas así, jeje).

Lo de "idioma como mínimo" lo decía porque, salvo los trasnochados de Galicia Bilingüe que aún defienden (y argumentan, que me parece más grave aún) aquello…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
 *   fabeirojorge fabeirojorge
#90   #84: ¡Amén! ;)
votos: 0    karma: 9
#86   #52 A fin de cuentas, un pueblo es y siempre será lo que ese pueblo se sienta, y no lo que otros digan desde fuera. Si ciertos sectores del nacionalismo vasco y catalán (ya no hablemos del español) no creen que Galicia tenga una identidad y un sentimiento propios, pues que con su pan se lo coman.

Ojiplático me he quedado, ¿que sector del nacionalismo vasco cree que Galicia tiene su identidad? Nunca he oido nada semejante, es más sería reprochado pues la comunidad galega en Bizkaia es…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
#89   #86 Entiendo que querías decir "qué sector del nacionalismo vasco NO cree"... Por lo demás, acepto que me he columpiado generalizando, en mi limitado conocimiento del nacionalismo vasco es cierto que ahora mismo no tengo la imagen de ninguna figura pública del mismo negando o menospreciando el nacionalismo gallego, cosa que, como decía en mi comentario anterior, no se puede decir de ciertos sectores del nacionalismo catalán...

Y también desconocía por completo que había un programa…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
#45   ¿Alguien pone los enlaces de los vídeos para poder verlos?
votos: 1    karma: 15
#49   Luego nos quejamos de que no hay acceso a contenidos originales y tenemos que andar pirateándolo. No entiendo la manía de no enviar el programa desde la web de La Sexta.
votos: 2    karma: 30
#55   Menudo elemento el Bono, lleva un cacao mental imporjtante, justificando las desigualdades entre regiones. O follamos todos o la puta al río.
votos: 0    karma: 9
 *   hommer
#56   ¿Es aquí donde los fanboys hacen SPAM de LaSexta?
votos: 5    karma: -18
#58   Viendo el program tuve todo el rato la sensación de que todos se fijaban en el dedo en vez de mirar la luna. ¿Lo grave es que haya administraciones descentralizadas o el problema es la pésima gestión que caracteriza cualquier administración de este pais sea centralizada o descentralizada? ¿El problema es que haya una embajada de Catalunya en un pais latinoamericano o que se gasten cientos de millones de euros en construir un edificio para alojar esta embajada y se utilice para colocar a amiguetes y familiares?

Sólo Alberto Garzón centró la importancia en la gestión y no en la mera existencia o no de administraciones descentralizadas
votos: 7    karma: 80
 *   mmlv mmlv
#67   #0 11 horas, 66 comentarios... y nadie se ha dado cuenta de que en el título falta una 's' :palm:
votos: 1    karma: 19
 *   faracowski faracowski
#68   Yo tengo el programa grabado. Ya me direis si hay por ahi un servidor de videos online bueno.
votos: 1    karma: 15
#70   Me ha encantado la anécdota que cuenta Leguina sobre la bandera y el himno de la Comunidad de Madrid.
Representa lo superficial y falto de significado que representa para muchos de nosotros todo el tema del nacionalismo y sus símbolos. Y me gusta también que lo cuente con esa soltura, sin intentar ocultarlo, embellecerlo o directamente distorsionarlo para que parezca un acontecimiento histórico super importante.
votos: 2    karma: 30
#72   Este programa en particular me pareció un poco descafeinado, acostumbrado a pa línea super heavy del follonero.

Gracias al usuario de los enlaces en mp4
votos: 1    karma: 15
#85   #75 Otro que lo tenía fácil poniendo el link pero prefiere que le voten positivo a él copy and paste.

Tio, la verdad es que el que se merece los positivos es el otro, que no digo que tú no lo hayas hecho bien en buscarlos, pero coño, pon un enlace al tio como te sugiere el de abajo de tu comentario, os da de comer el karma?

Me cago en la puta......
votos: 0    karma: 7
#87   Soy un ultradefensor de Salvados y de Évole, pero este programa me ha parecido el peor de la temporada. Muy descafeinado. He echado de menos al verdadero Jordi, no ha puesto en ningún aprieto a ninguno, y eso que lo ha podido hacer con todos menos con Garzón. De verdad se ha tragado que el desgraciado de libertad digital le diga que hay que privatizar la sanidad y la educación sin decirle que el sistema sanitario español es el mejor del mundo y que cuatro hijos de la gran puta como él están…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
#88   #87 Perdón, de la sexta, www.lasexta.com/chapter....
votos: 0    karma: 9
#76   Por favor, los positivos del comentario anterior redirigirlos aquí:
www.meneame.net/story/sexta-videos-salvados-tv-25-noviembre-2012#c-8
votos: 3    karma: 34
#77   Por cierto (perdón por ser cansino, es el cuarto comentario seguido) si no queréis verlo con parones y tenéis Windows, escribid lo siguiente en la línea de comandos:
copy /b 001.mp4+002.mp4+003.mp4+004.mp4+005.mp4+006.mp4 "Salvados - Las comunidades - 25 Nov 2012.mp4"
votos: 2    karma: 25
 *   antoniovillena
#78   Una de las características del estado de las autonomías que el programa ha pasado por alto (creo que el libegal hace un breve comentario) es que los estatutos han sido incumplidos. Los estatutos de autonomía (con rango de ley orgánica) fueron aprobados a partir del año 79, algunos mediante referéndum y otros no. De tanto retrasar el traspaso de competencias, se han quedado anticuadas, ya que por aquel entonces aun no existía la Unión Europea, etc.

Treintaypico años presenciando el mamoneo…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 26
#79   El proceso de reorganización autonómica en ciernes se va a hacer a cuenta de la segunda "doma y castración" de Galicia, como "método" para que detrás no vayan los demás.
votos: 1    karma: 18
#91   Enlace al programa completo en VIMEO: vimeo.com/54270782
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame