Hace 12 años | Por mikirams a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por mikirams a levante-emv.com

Concentrarse allí donde la Generalitat "ha despilfarrado nuestro dinero" y, en especial, visitar el Aeropuerto de Castelló o la Depuradora de Pinedo, en una "ruta del derroche".

Comentarios

JefeBromden

Y que le pongan una corona de laureles a la estatua del corrupt ese de la diputación... vamos hombre, qué cara....

D

#3 Si quieres ver al artista, en el segundo 17...

m

Recomiendo llevar folios gastados y hacer aviones de papel, serán los únicos aviones que verá el aeropuerto en un tiempo.

blanjayo

En la Comunidad Valencia hay un montón de rutas, la del bacalao, la del derroche...

memmaker650_1

Muy buena forma de protestar.

Eso es derroche puro y duro. Luego expulsan del colegio a un chaval por sacar una foto en la que sus compañeros tienen que estar con mantas porque no hay dinero para pagar la calefacción.

Comunidad Valenciana, la ruina de todos, votados por unos pocos.

a

#10 votado por la mayoría democrática, pero bueno... las personas aprenden por las buenas o por las malas, pero de que aprenden, aprenden.

ogrydc

#13 Las personas aprenden, los gobiernos no.

Para mas cachondeo, es una frase de M. Friedman, con la que él pretendía criticar a los gobiernos sociales, y al final deviene en escarnio de gobiernos libeggales...

el_Tupac

Ya pueden protestar, ya, que mientras sigan sacando mayorías absolutas les va a dar lo mismo...

W

Pues no van a encontrar a nadie allí...

dragonut

#4 Si van con la escopeta se pueden llevar unos cuantos conejos, que dicen que hay muchos por allí.

Kwyjibo

#14 O FABRAS

D

Esperate que no manden detenerlos por bloquear el tráfico en las pistas lol

takamura

¿Castelló? ¿Eso qué es?

D

Los profesores irán al aeropuerto sin aviones de Castelló

¿Acaso hay otro aeropuerto con aviones en Castellón?

Aros

Que se lleven la estatua que es de cobre y la vendan!

m

lo que nos vamos a reír con lo del aeropuerto de castellón ^^

Enzo_

Es lo mejor que pueden hacer, ir allí donde se ha despilfarrado más en los últimos años sin beneficio alguno.. increíble!

bauhaus

Pan y circo

p

Si es lo que yo digo: no hay nada mejor que tocarle el sueldo a un funcionario para que de repente les entre conciencia democrática. Quizás si hubieran hecho esas obras de concienciación ciudadana hace 10 años, ahora estarían cobrando su sueldo íntegro (bueno, nunca es tarde si la dicha es buena)

El.Churri

#8 Payaso.

searex

#8 No hay como bajarle el sueldo a los funcionarios, para que venga el típico tonto a alegrarse de las desgracias ajenas, en vez de luchar para que todos estemos un poquito mejor. En fin...

p

#17 - Es verdad que soy tonto
- No es verdad que me alegre de las desgracias ajenas. De ninguna
- Es verdad que me llama mucho la atención que coincidan las protestas contra el despilfarro de los políticos con los recortes laborales del personal püblico. Que me hace pensar: si NO se hubieran tocado el sueldo del personal público ¿hubieran estado ahora protestando contra dicho despilfarro?

Si te han tocado el sueldo o has perdido una interinidad, créeme que lo siento. Buena suerte