Hace 14 años | Por medidordepH a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por medidordepH a dailymail.co.uk

Emm Jones de 24 años trabajaba en un colegio internacional en Abu Dhabi, tenía miedo de ser encarcelada en un país musulman por las fotos desnuda.

Comentarios

D

#9 A Seguro se lo llevaron preso.

Raul_B

#9 Estoooo ¿yo? roll

KetS

Estoy con #9 . Pertenezo al grupo de "locos" que sabe que hacerse unas fotos desnudo son solo eso, unas fotos que deberían quedar en la intimidad, y por mucho que te jodan la vida si en un día hiciste una promesa... ¡hay que mantenerla!

Raul_B

#15 ¡pero guárdalas a cal y canto! lol

#20 No, si el concepto de lo que digo es más "no confíes tus fotos comprometidas a otra persona por mucho que confíes en ella" y, en último término, no hacérselas bajo la premisa de "Quien duerme en el suelo no se cae de la cama". Son cosas que considero entran dentro del sentido común y más hoy en dia en el que las fotos son digitales y pueden ser copiadas.

woopi

#15 Regla nº2 en una relación geek. Si te haces fotos desnudo/a, no las guardes en un lápiz o en un disco duro cualquiera... Un volumen cifrado con algo tipo truecrypt es mejor. Ahora, contra ex gilipollas no hay nada que hacer.

tocameroque

#15 Cuando estás con alguien día si y día también no necesitas fotos...la ves, la sientes y vibras con ella al natural roll

dreierfahrer

#6 #24 Espero que no lo supiera....

No se puede ser tan hijo de puta....

D

#6 hay que ser un cabronazo y un hijo de puta para colgar videos o fotos comprometidos de tus ex, estoy de acuerdo.

No obstante, he de reconocer que son los vídeos que más me ponen. Me he cascao cada pajote viendo el típico vídeo "venganza del ex"...

Petazetas

#48 Exceso de detalles, tío. Exceso de detalles. Hay que saber cuando parar... lol

Raul_B

#48 Vale, pero de ahí a que sea lo correcto, hay un trecho. Debemos distinguir, por mucho morbo que de, lo que está bien de lo que está mal, y lo que hizo el ex está treméndamente mal.

Petazetas

#39 go to #4

EMF

#37 +1 para ti y +20 para tu abuelo

D

Joder, pues vete del país.

Wilder

En este meneo no faltara quien pida ver las fotos

D

no hay fotos no hay meneo

y me meo en #1

D

Cuanta mojigateria. Leyendoos, cualquiera diría que fué culpa de la chica.

Pues yo me he sacado fotos de Doctor amor con la batita, medio travestido, en pelota, las he mandado por SMS cuando me ha parecido y como me ha salido de los cojones. No por razones médicas, como #52, sinó por gusto , las he hecho de mi moza, y me la suda si algún día aparecen (las mías, las de ella no lo haría nunca y de hecho ya destruí alguna de alguna relación anterior) y al que no le guste que no las mire.

Y si de pronto aparece alguna en el facebooke, desde luego no me voy a suicida, el proble de esta muje es precisaamente ceder a tanta tontería como se muestra en #1, como si ver una teta o una polla fuera para tanto, pero quien la cuelgue merece un escarmiento (legal) no va a ser culpa mía.

DEP

D

#1 Yo he visto las fotos... nada que ver. Una chica desnuda haciendo un poco el payasete delante del novio... por supuesto que no voy a dar el enlace. Aunque las fotos son solo lo que son: documentos factuales. Somos las personas las que les damos un mal uso.

D

Si uno se quiere suicidar, encontrara mil razones para hacerlo.

D

La pamela anderson salio comiendo nabo para todo el planeta (y más allá), hoy en día que se publique tu foto en bolas en realidad no es para "tanto". El problema de esta chica no es facebook, eran las leyes de ese pais, aunque digo yo que mejor que matarse, podia haber huido a otro pais ¿no? algo mal le fallaba la cabeza a esta chica (agrego)

McManus

#27, mira esta parte de la noticia:
Full-time carer Mrs Rowlands [la madre de Emma] said: ‘She was crying, she was breaking her heart. I said, “Emma, whatever it is can't be that bad. Just come home”.’

But Emma told her mother: ‘I can't leave the country, they will throw me in jail.’

Triste, sin duda. Tristísimo que un país tenga que estar regido por leyes basadas en una religión sin fundamento alguno.

D

#31 quiero pensar que un paseito hasta tu embajada puede solucionar esas cosas, ¿no?

Y total, de matarte siempre estas a tiempo... así que por probar a ver si no te pillan al salir, no pasa nada.

s

A mis 35 años, canoso y barrigoncillo, pienso que ojalá pudiera volver a mis 20 hermosos años, me haría cientos de fotos en pelotas.

A los que dicen que no te hagas fotos desnudo, aprovechad ahora que luego saldreis más feos, reconducid vuestros esfuerzos a educar a quien tengais al lado para que el día de mañana los desnudos no se consideren ofensivos.

Se que peco de ingenuo y que se habla de un país musulmán, pero soñar es gratis.

D

Particularmente interesante es el final de la noticia:
Coroner Thomas Atherton said he did not believe Mr Brayley was to blame for the tragedy.

He said he could not be sure that Miss Jones had meant to kill herself and recorded an open verdict.

He said she might have accidentally drunk cleaning fluid from an unlabelled container, mistakenly believing it was water.

'For whatever reason, Emma expressed concern that she was about to be arrested and put in prison.

'She agreed the best course of action was to leave Abu Dhabi and return to Britain. Her clothes were out and her passport was in her pocket.

'That's not someone who is contemplating suicide.'

El forense dice que no cree que fuera un suicidio, que podría haber bebido el líquido corrosivo por accidente. "Tenía el pasaparte en el bolsillo y estaba haciendo la maleta, ése no es el comportamiento de un suicida." (traducido libre y resumidamente)

D

#61 basicamente #45 =P

D

#45 No te había leído, pero no dice eso respecto a George, dice "The inquest heard that a man called George working in the IT department had seen the pictures - and she feared he would report it to the authorities."
Ahí sólo indica que George vio las fotos y que ella temía que le hubiera denunciado, no que él hubiera subido las fotos.
#62 Sí, more or less.

W

#61 Hay algún manual del suicida? Yo creo que alguien como un forense debería tener menos en cuenta los estereotipos.

Nitpick

Tal y como dice #61 a mi todo esto me parece muy raro... porque se mató si cuando la encontraron tenia la maleta hecha y el pasaporte listo para largarse? Se arrepintió en el ultimo momento y pensó que podrian detenerla en el aeropuerto? (vaya paranoia) La verdad no lo entiendo, aqui algo no encaja.

Y luego la policia inglesa tambien duda de la implicacion del ex-novio en todo esto... hasta que se completen las investigaciones no se sabrá que pasó realmente, el caso en sí es un poco raro.

yvero

Es muy triste que una persona llegue a esos extremos por culpa de una sociedad ignorante (y no digo solo la musulmana, por desgracia son todas en general).

zorion

A los 24 años ya es profe y tiene enemigos con fotos suyas desnuda.
Noticia chunga, desde luego.

g

Si no lo he entendido mal, aparte de subir las fotos, el subnormal también publicó comentarios diciendo que se prostituía. En fin, allá él con su conciencia y cómo consuelo, dudo que el tiparraco encuentre novia o vuelva a ver a otra chica desnuda durante muuuucho tiempo.
Y aunque la chica hubiera estado viviendo en un país occidental, seguramente tambien hubiese tenido problemas laborales, ya que es profesora de niños.

D

no está tan claro que sea un suicidio. Al final de la noticia cuenta cómo la causa de la muerte fue la ingesta de un producto corrosivo. Puede que bebiera de un bote pensando que era agua.

El patólogo dice que una persona que se suicida no tiene el pasaporte en el bolsillo del pantalón y la ropa sobre la cama para hacerse la maleta..

#40.. quien publicó los mensajes y la denunció era un compañero de trabajo, de informática, llamado "George".

xenNews

Terrible

Jamie Brayley, a la cárcel, bonito...

D

#82 Pido a los administradores que cierren el enlace de #82, dado que se trata de fotos sin permiso me parece lo moralmente correcto.

damocles

Por consejo del dermatólogo, uno debe hacerse fotos de lunares, verrugas y la piel en general, la razón es simple: "Cambios en verrugas, lunares o cutáneos pueden ser síntomas de melanomas o cáncer de piel.. que puede ser letal". Luego las fotos que me hago desnudo a gran resolución no tienen ninguna pinta de ser eróticas sino médicas.

Ahora llega un desgraciado o desgraciada y sube esas fotos (comoe s amigo o amiga pueden usar mi PC) a un servicio público en Internet solo por joderme. Entonces: ¿culpable por no cifrar y poner contraseñas bien raras? ¿Por no ocultar el directorio? ¿por cuidar de mi salud?

Aitortxu

#86 La ironía suele ser la proverbial excusatio no solicitada.

Como mínimo eres coherente, felicidades.

E

Vaya ascazo de gente y pobre mujer.

mciutti

Una buena regla: Por muy buena idea que te parezca en ese momento, si te haces fotos en bolas, las posibilidades de que termien colgadas en Internet son directamente proporcionales a la capacidad de dichas fotos para joderte la vida en un momento dado.

Al culpable de lo que le ha ocurrido a esta chica, sólo desearle que la polla se le ponga verde y se le caiga a trozos.

Pablosky

Pregunta chorra (o tal vez no tanto): ¿Si el ex novio de la muerta sabía dónde trabajaba no se le podría acusar de "algo"?

D

a toda chica que quiera dejar que su novio le saque fotos desnuda: primero tómale tú a él fotos desnudo y si es posible que sea en una posición vergonzosa, mejor.
Así sabrás que jamás publicará las tuyas

D

Yo voy a añadir algo sobre Abu Dhabi, que creo que se le ha dado poca cera a un país en el que puedes ir a la cárcel por hacerte fotos desnuda. Tengo conocidos que se han ido a vivir allí por aquello de "es la nueva capital del mundo" y tal, y ninguno ha durado más de dos años. Por mucho dinero y riqueza que haya, en el fondo son una panda de moros cuyos abuelos recorrían el desierto a caballo saqueando puertecitos.

d

Esto me recuerda a una cosa que pasó hace algo de tiempo... "las chicas de Alfonso X". La cosa es que eran unas chicas que se habían hecho ELLAS MISMAS unas fotos en bolas en su colegio mayor y que luego salieron a la luz, destrozándoles la vida.

#79 ¿tienes algo en contra de los "moros"?

Por cierto, en un blog he encontrado las fotos con la historia... que todavía circula. (Nótese: post de 2007)

sudaistas.blogspot.com/2007/12/las-pijas-de-odontologia-de-alfonso-x.html

D

#82 Muchas gracias por el enlace.

D

#85 Si eres tan tonto que no te das cuenta de que es ironia mejor ni te molestes en comentar.

MrAmeba

¿tan caros son los antifaces?

D

Hay gente que solo merece que la metan en un hoyo por el resto de su vida, como el hijo de puta que subio las fotos.

Geirmund

No entiendo porque la tendrían que condenar si las fotos ni siquiera las ha subido ella, sino su ex. En todo caso la condena debería ser para él, y si se demuestra que efectivamente él es el culpable, cárcel para este señor.

starwars_attacks

seguro que se suicidó y no la hicieron alguna otra picia?

desde luego el hijo puta que colgó sus fotos, quiero conocerlo, que necesito opinar sobre la invasión de la libertad de esa mujer. Estoy segura de que también han colgado cosas de mí en la red y yo aún sin enterarme, pero el día que me entere me lío a denuncias o a hostias directamente, pero nunca nunca autolesionarme por la falta ajena.

lo siento por la pobre chavalilla.

D

Tengo decenas de fotos de ex desnudas y por nada del mundo se me ocurriría, publicarlas, primero por que es un delito sin el permiso de la persona y segundo por que eso es un acto repugnante, sobre todo si es para hacer daño. Si tanto se odia a la ex pareja se rompe todo y se trata de olvidar, ancho es el mundo. Al hijo puta ese seguro que no le pasara nada.

D

Solamente hacer cosas así si no te importa que salgan a la luz, el primer paso para que no te pase eso es no contribuir a ello. Tampoco me suicidaría por no ir a la carcel, al fin y al cabo, no hay prisa por suicidarte, siempre puedes matarte otro día si realmente lo deseas.

M

quien va a tener una serie de repercusiones legales importantes va a ser el ex, ya que hubo un caso parecido aquí en Asturias (por fortuna la chica no se suicidó) pero si que tenía miedo de salir a la calle por un vídeo suyo que su ex-novio había grabado y andaba pasando de móvil en móvil, según él se lo robaron/perdió y por eso había aparecido en tantos móviles... obviamente el chico ha perdido el juicio y tiene que pagar una indemnización, por lo que en este caso que incluso hay una muerte por el medio, puede caerle un paquete importante.

Polico

En serio está tan claro que en ese país iban a encarcelar sí o sí a la mujer?

s

Siempre está el truco de inventarte una hermana gemela, pero hombre quitarte la vida cuando las noticias de la red en una semana ya casi ni te cuerdas al ritmo que se actualizan, seguramente tendria otros problemas añadidos.

WILL-I-AM

#77 Vamos por partes.
La noticia era que una profesora se había suicidado por unas fotos colgadas en la red.
Mi comentario era sobre esta noticia, y contaba una experiencia mía para dar a entender, que unas fotos o un vídeo tiene varias vías para aparecer en Internet, que no forzosamente tenia que ser un novio/a despechado/a.
Una vez dicho esto, los datos que he dado sobre mi caso, creo que son mas que suficientes.
Por supuesto, la policía entro en mi casa con una orden judicial.
No tengo ningún inconveniente en contar mi caso con todos los detalles.
Pero de momento no pienso hacerlo, ya que considero que no es el lugar ni el momento adecuados.

i

Lo siento, no me creo esta noticia.

D

Al primero al que tenían y tienen que meter al trullo es al que subió las fotos.

Son fotos íntimas, no hechas para ser publicadas y quién lo hizo sabía que publicando en Internet podía herir a esa persona (de hecho ése era el propósito).

Si, claro, si te sacas fotos comprometidas te expones a que aparezcan en cualquier lado, de igual forma que si sales de casa te expones a que te atraquen o si te subes a un vehículo te expones a tener un accidente de circulación.

WILL-I-AM

La mayoría dais por supuesto que si las fotos salen en Internet, solo puede ser porque alguno de los dos (normalmente el hombre) las hace públicas.
Yo os contaré otra posibilidad en la que yo y mi pareja nos podríamos ver envueltos sin quererlo (espero con todas mis fuerzas que no sea así)
Resumiendo mucho, el asunto es que tuve una visita de la policía nacional hace mas de un año, y se llevaron mis dos ordenadores.
Pues bien, pocos días antes de recibir esta visita, a mi pareja y a mi nos dio por grabarnos en plena tarea.
Nuestra idea no era guardar ese vídeo, pero sucedió que no pude borrar el vídeo antes de que se llevaran los ordenadores.
Pues bien, después de mas de un año de vivir un autentico calvario, la justicia española llegó a la conclusión de que no era culpable (cosa que cualquiera con dos dedos de frente habría descubierto en 5 minutos)y archivó mi caso por no haber indicios de delito.
Lo fuerte viene ahora, cuando llevo mas de 3 meses intentando que me devuelvan los ordenadores, y mi abogado dice que es muy probable que hayan "desaparecido" (me cuenta cada caso de cosas que "desaparecen" de las dependencias policiales, que es para ponerse a temblar)
De momento los vídeos no han salido en Internet y seguramente no saldrán, pero como podéis imaginar, es lo que me faltaba para acabar de redondear casi dos años de pesadilla.

s

#74 ¿Y cual es el motivo por el cual se personó la policia nacional en tu casa?, no entiendo mucho tu casa, la policia nacional no se mete en tu casa para ver la decoración.

WILL-I-AM

#75 Como decía, lo he contado resumiendo mucho. Considero que para mi comentario anterior, es irrelevante el motivo por el que vinieron a hacerme la visita. Por supuesto no fue para ver la decoración. De momento es suficiente quedarse con lo de que mi caso se archivó sin necesidad de llegar a juicio.

s

#76 Tienes que entender que no es muy normal que la policia nacional bajo una orden judicial entre en tu casa y se lleve tus dos ordenadores, aunque luego la causa quede archivada, lo que veo irrelevante es el video en cuestion, creo que te está faltando decir "algo".

g

Flipo con los meneantes que se la menean... aquí tratando a la pobre chica de tonta y luego quejandoos que las mujeres somos unas estrechas... seguid meneandola, seguid, que cómo sigan así las cosas, volvemos a los camisones hasta los pies y la luz apagada lol

A

#51 estás generalizando y admeás ¿que tiene que ver la noticia en que algunos piensen que las mujeres "sois unas estrechas"? Quien ha llamado tonta a la chica es que no sabe lo que dice, hizo mal en confiar en su pareja permitiéndole hacerle fotos desnuda, pero aquí tenemos que quien haya publicado las fotos es un hdp, no que la chica sea tonta.

Además, quien ha subido las fotos ha atentado contra la privacidad y dignidad de la chica, hasta el punto que por miedo se ha quitado la vida ....

Poca broma

D

Esta mal lo de subir las fotos destnudas, pero la culpa de haberse suicidado es de estar en un pais de mierda como ese. en UK en la calle habria ganado +100 en popularidad para bien.

EGraf

si claro #22, porque en USA por ejemplo no se suicidan por lo mismo...

estoyausente

#32 Joder, es que también hay que ser dramáticos... tampoco es para suicidarse

D

#22 Te he votado positivo sin querer. No te lo mereces.

D

Bueno, que toda mujer aprenda que debe saber con quién meterse.

starwars_attacks

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/02/24/article-1253486-0873218E000005DC-569_233x345.jpg

este tío fué, el exnovio. Dice que él no fué el que colgó las fotos. Espero que se demuestre quién fué el culpable y que luego le linchen.

D

#55 Eso no puedes saberlo seguro.

D

#55 el unico, EL UNICO, que ha comentado una gran verdad, que el exnovio dice que el no ha sido.

Presunción de inocencia señores, en todo el articulo no dice que se haya demostrado nada, NADA!.

Y tal y como están los tabloides ingleses, no se como se lanzan a poner a parir a nadie sin ni tan siquiera haber un veredicto por parte de la justicia.

Por otro lado, hacerse fotos es algo muy de las parejas, es un aporte picante a la relación y mientras todo quede en la pareja, no hay nada que temer, eso de "no os hagáis fotos" es una tontería, otra cosa es que te las hagas y se las mandes a todo efebo que conozcas por la red...

D

Es vergonzoso que haya gente que aproveche noticias como ésta para decir gracietas del tipo "no hay foto, no hay meneo".

Por otro lado, creo que siempre es mejor ser presidiario aunque sea en un país musulmán a quitarse la vida. El suicidio es siempre un acto cobarde.

Sea como sea, que descance en paz.

Raziel_2

#25 Una mujer en un país musulmán puede sufrir una suerte peor que la muerte, porque por desgracia, esas cosas existen.

Es intolerable que una persona tenga tanto miedo, que prefiera quitarse la vida, antes de enfrentarse a las consecuencias de ser expuesta públicamente en la sociedad en la que vive.

D

tontaca

lynk

No foto, no me la meneo, que diga no meneo!

D

lol lol lol Que tonta.

bonobeando

A #13 lo han hinchado a negativos... Hombre, lo de llamar "tonta" a la muerta no es muy oportuno. Pero sencillamente pienso que, aunque sea una pena, una persona tiene que estar muy mal psicológicamente como para preferir estar muerta a que sus fotos aparezcan en internet.

deabru

#39 no es el caso que trata la noticia, pero se me ocurre que por vergüenza (familia tradicional, por ejemplo) sintiese tanta presión que acabase haciendo alguna tontería en el momento.

Así en frío a nadie se le ocurriría, pero en caliente y con el problema encima las cosas puede que no se vean tan claras.

Y lo siento por la chica.

D

¿Dónde puedo ver las fotos? lol

D

#3#12#12#16 Ya hay que ser soplapollas para hacer bromas sobre este hecho.