Una profesora de un colegio religioso de Manchester [G.B.] irá a la carcel, tras admitir ante un tribunal haber tenido relaciones sexuales con un adolescente de sólo quince años, diez veces en los últimos ocho días.
|
etiquetas: profesora , alumno , maestra , relaciones , sexuales
Joder, que envidia le tengo, no he follado tanto desde que.... desde que.... no he follado tanto.
Con 15 años pueden ir a la carcel, pero no pueden tirarse a su profesora... lo que hay que ver.
Por cierto. #1 - #45 imagino que todos vosotros tendriáis la misma opinión si fuera un profesor con una adolescente de 15 años ¿no?
meneame.net/story/cinco-profesores-escuela-britanica-acusados-mantener
Una profesora de un colegio religioso
de un colegio religioso
religioso
: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero el comentario de #5 es lo mejor que he leido en meses.
Dar rienda suelta a la lujuria.
Realizar transacciones venereas.
Efectuar un intercambio de fluidos.
...
"
Con 15 años,creo que ya no se es tan niño...por lo menos este sabia que hacer con lo que le cuelga
Follar con maduritas cachondas dedicadas a la docencia religiosa, todo un clasico de fantasía sexual.
#25 el coño tamién es un órgano de dominación. No hay sexos dominantes sino personalidades dominantes.
La mania de copiar palabra por palabra de las webs anglosajonas.
To have sex en castellano, sería "mantener relaciones sexuales".
A los que usais lo de "tener sexo", sois unos vendidos.
Ala.
Un profesor irá a prisión por tener sexo con una alumna de 15 años
¿Realmente se harían estos chistes? ¿Serían votados positivamente o la persona que los hiciese tendría que usar un submarino para ir a buscar su karma? Me pica la curiosidad.
Si es profesor y alumna menor, ahí podemos entrar en consideraciones de si la engañó para que se dejara. Pero el chico de 15 años no "se dejó". Actuó. 10 veces. Y tan agusto que se quedaría.
No estoy seguro de si hace falta ser hombre y heterosexual para entender esto.
¡Que tiene 15 años!
Estoy flipando con algunos comentarios.
Parece ser que esta señora de lo que es culpable es de mantener relaciones sexuales con un menor de 16 años porque allí es delito, mientras que en España, si no me equivoco mucho, si hay consentimiento no se presiona de ninguna manera se puede hacer con unos cuantos menos que 16. Es decir, la profesora ha cometido un delito aunque ambos lo hiciesen voluntariamente y el que mejor lo hubiese pasado hubiese sido el chaval.
#17… » ver todo el comentario
Me parece absurdo eso de que quien penetra no puede ser la parte corrompida. Un chaval de 15 años, aunque este lleno de deseos sexuales, es una persona todavia inmadura en todos los aspectos, esa es la cuestion esencial del asunto.
Si esta noticia fuera de un profesor con una chica de 15 años, seguro que ya se había pedido la castración y la pena de muerte varias veces en los comentarios, pero, hacemos chistes. Y encima aplaudimos esos comentarios con las orejas.
Pero debo reconocer que me deje llevar al replicarte, en la sociedad que vivimos tú estás más cerca de la verdad que yo, mi primer pensamiento de que como sociedad respetariamos las elecciones sexuales de los individuos son algo utopicas
Un alumno de 15 años irá a prisión por tener sexo con una profesora.
"No,no me la manden a la carcel,que tendre que volver a las pajas!!!"
PD. Perdon por traer una noticia que a muchos nos ha hecho esbozar una sonrisa e incluso sentir envidia de esa sonrisa que el chaval de la historia seguro que aun tiene en su cara.
Pero para que una chica de 15 quiera tirarse a su profesor, en cambio, lo normal es que esté platónicamente enamorada del mismo, y que éste le… » ver todo el comentario
Si es una profesora con todo un hombretón de 15 años, la profesora es una inocente víctima del poder seductor y él un machote del que tener envidia. (y aquí paz y después gloria)
Hombres y mujeres por lo general son distintos en sus actitudes hacia el sexo. Una mujer nunca diría con una sonrisa de oreja a oreja "hey tía, ¡me han utilizado sexualmente!". Un hombre podría jactarse de ello con sus amigotes.
Venga, ya podéis seguir con los chistes, lamento interrumpir.
Ahora, si quieres quedarte con que el hombre es un ser malisimo y nunca va a sentir daño ni dolor y la mujer es una flor virginal cuya vida será corrompida por un miembro fálico es cosa tuya.
PD: Lo bueno de estar en el 2009 es que muchas(muchísimas) mujeres ya hablan de sexo igual que los hombres, practican el sexo igual que los hombres...y los hombres igual que las mujeres.
Si fuese una alumna y un profesor, o un profesor y un alumno diría lo mismo.
LE ESTABA ENSEÑANDO ....
www.manchestereveningnews.co.uk/news/s/1120210_teacher_on_child_sex_ch
¿La relación fue consentida?.
Si dicha relación ha sido consentida debería dictaminar "aquí no ha pasado nada".
Con 15 años cualquier tio ha soñado alguna vez follarse a su profesora, especialmente si estaba buena claro esta
Y supongo que a las chicas les ocurrirá lo mismo con los profes guapetones.
Colegio religioso -> Toma ya!
Diez veces en los últimos ocho días -> Habia ganas
La identidad del alumno del colegio Greater Manchester, Tameside, no fue revelada en la corte. -> El xaval mas contento del colegio con edad de 15 años... anda que será dificil saberlo